66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Mi�rcoles 11 de Octubre del a�o 2017 /45 14:21 Horas.
Cómo la fiebre en el embarazo temprano causa defectos
Cómo la fiebre en el embarazo temprano causa defectos...

Subscribe in a reader

Cómo la fiebre en el embarazo temprano causa defectos

Cómo la fiebre en el embarazo temprano causa defectos de corazón y defectos de nacimiento faciales.
La investigación en animales sugiere que algunos defectos podrían prevenirse con un reductor de fiebre.

Algunos defectos podrían prevenirse con un reductor de fiebre, sugiere la investigación en animales.
Crédito: © Syda Productions / Fotolia.


Los investigadores han sabido durante décadas que las fiebres en el primer trimestre del embarazo aumentan el riesgo de algunos defectos cardíacos y deformidades faciales como labio leporino o paladar hendido. Exactamente cómo ocurre esto no está claro. Los científicos han debatido si un virus u otra fuente de infección causa los defectos, o si la fiebre por sí sola es el problema subyacente.

Los investigadores del duque ahora tienen evidencia que indica que la fiebre sí mismo, no su fuente de la raíz, es qué interfiere con el desarrollo del corazón y de la quijada durante las primeras tres a ocho semanas del embarazo. Sus hallazgos, demostrados en embriones de animales, serán publicados el 10 de octubre en la revista Science Signaling.

Los resultados sugieren que una parte de los defectos congénitos de nacimiento podría prevenirse reduciendo la fiebre de la madre con el uso juicioso de acetaminofén durante el primer trimestre, dijo el autor principal Eric Benner, MD, Ph.D., un neonatólogo y profesor asistente de pediatría en Duke .

"Mi esperanza es que en este momento, como las mujeres están planeando quedar embarazadas y sus médicos les aconsejan comenzar a tomar vitaminas prenatales y ácido fólico, su médico también les informa si tienen fiebre, no deben dudar en llamar y considerar tomar una reductor de fiebre, específicamente acetaminofeno (Tylenol), que ha sido estudiado extensamente y se ha determinado que es seguro durante el primer trimestre ", dijo Benner. "Mientras que los médicos aconsejan a la mayoría de las mujeres a evitar cualquier droga durante el embarazo, puede haber beneficios de tomar acetaminofeno para reducir la fiebre y las mujeres deben discutir todos los riesgos y beneficios con sus médicos".

Benner advierte que los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el ibuprofeno y la aspirina también reducen las fiebres, pero algunos AINE no son seguros de usar durante las últimas etapas del embarazo. También existe un debate en curso sobre si el uso sostenido de acetaminofén es seguro durante el embarazo para manejar las condiciones actuales como la artritis, dijo Benner.

"Sin embargo, su uso juicioso para un problema agudo como la fiebre se considera seguro.Estos hallazgos sugieren que podemos reducir el riesgo de defectos de nacimiento que de otro modo podría llevar a graves complicaciones de salud que requieren cirugía", dijo.

Para observar cómo la fiebre afecta a un feto en desarrollo, los investigadores estudiaron el pez cebra y embriones de pollo. Entre sus descubrimientos, los científicos descubrieron que las células de la cresta neural - células que son elementos fundamentales para el corazón, la cara y la mandíbula - contienen propiedades sensibles a la temperatura.

"Descubrimos que estas células de cresta neural contienen canales iónicos sensibles a la temperatura que normalmente se encuentran en sus neuronas sensoriales", dijo Benner. "Son los canales que, cuando te metes la mano en una taza caliente de agua, dile a tu cuerpo que la temperatura ha cambiado".

Los investigadores de Duke diseñaron una tecnología no invasiva basada en imanes para crear condiciones febriles en dos canales específicos de iones sensibles a la temperatura llamados TRPV1 y TRPV4 en las células de la cresta neural involucradas en el desarrollo del corazón y la cara. Cuando las células de la cresta neural fueron sometidas a condiciones que simulaban una fiebre transitoria, los embriones desarrollaron irregularidades craneofaciales y defectos cardiacos, incluyendo el doble ventrículo derecho de salida, Tetralogía de Fallot y otras obstrucciones del flujo de salida.

El tipo de defecto depende de si la fiebre ocurre durante el desarrollo del corazón o el desarrollo de la cabeza y la cara. Lo que los investigadores todavía no saben es si o cómo la gravedad o duración de una fiebre afecta el desarrollo, dijo Benner.

"Hemos sabido desde principios de los años ochenta que las fiebres están asociadas con defectos congénitos, pero cómo eso estaba sucediendo ha sido un misterio completo", dijo Benner. Es difícil reunir datos de las madres sobre las circunstancias, la gravedad o la duración de una fiebre de muchos meses antes, dijo.

"Espero que sigan adelante, podemos educar a más mujeres sobre la fiebre como un factor de riesgo de defectos de nacimiento y hacerles saber que no sólo debe endurecerse si desarrollan fiebre", dijo Benner. "Deben preguntar a su médico antes de quedar embarazada si pueden beneficiarse de tomar un fiebre-reductor tal como acetaminophen en caso de que desarrollen fiebre."


http://www.datoanuncios.org/

escatimando en el sueño: diabetes gestacional
El escatimar en el sueño puede contribuir a la diabetes gestacional.
diabetes gestacional y riesgo de enfermedades cardiovasculares.
La diabetes gestacional afecta la tolerancia a la glucosa en el embarazo
hipertensión en el embarazo: ¿niños obesos?
obesidad infantil se ha convertido en un problema de salud pública internacional
el vientre artificial aumenta la esperanza de los prematuros
el vientre artificial
reducción del consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas
Mejores resultados de salud entre las mujeres embarazadas
las entrevistas ayudan a predecir la depresión posparto
Entrevistas clínicas eficaces para predecir la depresión posparto.
tratamiento de la vitamina d vinculado a la prevención del autismo
papel crucial que desempeña la vitamina D en el desarrollo cerebral
listeria puede ser amenaza grave de aborto espontáneo
Listeria puede ser amenaza grave de aborto espontáneo en el comienzo del embaraz
más bebés extremadamente prematuros sobreviven, hacen bien
Los bebés más prematuros sobreviven, viven sin alteraciones neurológicas

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico