datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Lunes 9 de Octubre del a�o 2017 /45 18:36 Horas.
Es seguro tratar a pacientes con ictus con demencia con fármacos coagulantes
Es seguro tratar a pacientes con ictus con demencia con fármacos coagulantes...

Subscribe in a reader

Tratamiento de pacientes con demencia con coágulos ...

Es seguro tratar a pacientes con demencia con fármacos coagulantes, según un estudio.

Un estudio de Karolinska Institutet publicado en la revista Neurology informa que Los pacientes con ictus con demencia tratados con trombólisis intravenosa utilizando potentes medicamentos anticoagulantes son sin mayor riesgo de hemorragia cerebral ni de muerte que otros pacientes que reciben el mismo tratamiento.

El accidente cerebrovascular isquémico es la forma más común de apoplejía y se produce cuando un coágulo de sangre bloquea el flujo sanguíneo al cerebro. El tratamiento con trombólisis intravenosa (IVT) utilizando potentes fármacos coagulantes dentro de las 4.5 horas de inicio puede mejorar en gran medida el pronóstico y reducir la probabilidad de que los pacientes pierdan la capacidad de hablar o caminar.

"Los hospitales han tendido a renunciar a dar poderosos fármacos coagulantes a los pacientes con demencia en la creencia de que estos pacientes, especialmente aquellos con enfermedad de Alzheimer, son más propensos a hemorragias cerebrales", dice Sara Garcia-Ptacek, postdoctorante en el Departamento de Karolinska Institutet de Neurobiología, Ciencias del Cuidado y Sociedad. "Queríamos saber cuán grande era realmente este riesgo."

Al estudiar los datos del Registro Sueco de Demencia (SveDem) de los años entre 2010 y 2014 y cruzarlos con el Registro Sueco de Accidentes Cerebrovasculares, los investigadores encontraron 1.300 pacientes con un diagnóstico previo de alguna forma de demencia. A continuación, estudió qué porcentaje de los pacientes habían recibido tratamiento de trombólisis para su accidente cerebrovascular y la forma en que se les ocurrió posteriormente en comparación con un grupo de control con accidente cerebrovascular, pero sin demencia. Al hacerlo, encontraron que las personas menores de 80 años con demencia y accidente cerebrovascular no recibieron trombólisis intravenosa con tanta frecuencia como los pacientes con accidente cerebrovascular pero sin demencia.

"Sin embargo, también vimos que los pacientes con demencia de más de 80 sufren de un accidente cerebrovascular recibieron tratamiento de trombólisis tan a menudo como los pacientes no con demencia con el accidente cerebrovascular, que fue inesperado", dice el Dr Garcia-Ptacek.

Los investigadores luego examinaron los resultados terapéuticos para ambos grupos que habían recibido tratamiento de trombólisis para determinar si el riesgo de complicaciones variaba o no.

"Es importante subrayar que el sangrado repentino en el cerebro, lo que llamamos una hemorragia intracerebral, una complicación bien conocida que puede surgir en combinación con el tratamiento de trombolisis, no era más probable en las personas con demencia y accidente cerebrovascular que en las personas no demente con cuando ambos grupos recibieron IVT ", dice Maria Eriksdotter, profesora de medicina geriátrica en el mismo departamento.

Los investigadores también estudiaron el riesgo de muerte después del tratamiento y encontraron que no había diferencia entre pacientes con demencia y aquellos que no recibieron IVT. Sin embargo, encontraron un resultado funcional peor en pacientes con demencia con accidente cerebrovascular tres meses después. Estos pacientes también eran más propensos a ser dado de alta a hogares de ancianos en comparación con los pacientes con accidente cerebrovascular sin demencia.

"Nuestro estudio indica que el tratamiento de la trombólisis es tan seguro para los pacientes con demencia como para otros pacientes con el mismo estado físico y que el riesgo de complicaciones de tratamiento no es mayor", dice el profesor Eriksdotter. "Por lo tanto, IVT tratamiento puede ser considerado en pacientes con accidente cerebrovascular demencia".

El estudio fue financiado con subvenciones de la Swedish Stroke Association, la Orden Sueca de San Juan, la Sociedad Sueca de Investigación Médica, el Consejo Sueco de Investigación y la Asociación Sueca de Autoridades y Regiones Locales.


http://www.datoanuncios.org/

cortar las prescripciones de opiáceos: 10 por defecto de la tableta
La configuración predeterminada en los registros médicos electrónicos
mecanismo celular para la hepatitis viral grave
identificado mecanismo celular para hepatitis viral grave .
papel de los macrófagos en la esclerosis sistémica
La genómica revela la implicación de macrófagos clave en esclerosis sistémica
prebióticos para el aprendizaje infantil y memoria
la leche materna contiene fuentes naturales de prebióticos:
luz brillante después del tratamiento del cáncer para dormir
La terapia de luz brillante mejora el sueño en personas tratadas por cáncer
sensor biodegradable para monitorear la salud ...
sensor biodegradable podría ayudar a los médicos a controlar enfermedades graves
células t diseñadas para superar a los tumores
Pacientes infundidos con células T dirigidas por tumor antes de la quimioterapia
nuevo objetivo de tratamiento para el melanoma identificado
En el melanoma y muchos otros tipos de cáncer,
movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de drogas
Una cuestión de movilidad: nueva estrategia para el descubrimiento de fármacos

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico