66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoAdelgazar / Lunes 9 de Octubre del a�o 2017 /45 18:26 Horas.
¿Puede ser el consumo de nueces reduzca el aumento de peso?
¿Puede ser el consumo de nueces reduzca el aumento de peso?...

Subscribe in a reader

¿Puede ser el consumo de nueces reduzca el aumento de peso?

Comer nueces puede reducir el aumento de peso, estudio encuentra
Un estudio de cinco años examinó la dieta, el peso de 373.000 europeos en 10 países.

Surtido de frutos secos (imagen de archivo).
Crédito: © bit24 / Fotolia
Un estudio publicado recientemente en la versión en línea de la Revista Europea de Nutrición ha encontrado que las personas que incluyen los frutos secos en su dieta son más propensos a reducir el aumento de peso y reducir el riesgo de sobrepeso y obesidad.

Los hallazgos salieron a la luz después de que investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Loma Linda y la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) evaluaron los datos de dieta y estilo de vida de más de 373.000 individuos de 10 países europeos entre 25 y 70 años.

Joan Sabaté, director del Centro de Nutrición, Estilo de Vida y Prevención de Enfermedades de LLUSPH, dijo que muchas personas históricamente han asumido que los frutos secos - una comida rica en energía y alta en grasa - no son una buena elección para las personas que quieren bajar de peso. Los resultados, sin embargo, contradicen esa suposición.

En su estudio de cinco años, Sabaté y el investigador menor Heinz Freisling, PhD, epidemióloga nutricional del grupo de Metodología Nutricional y Bioestadística de la sede del IARC en Lyon, Francia, encontraron que los participantes obtuvieron una media de 2,1 kilogramos durante el período de cinco años de El estudio. Sin embargo, los participantes que comieron la mayoría de los frutos secos no sólo tenían menos ganancia de peso que sus compañeros de la tuerca-abstención, pero también disfrutaron de un 5 por ciento menos riesgo de sobrepeso u obesidad.

"Para mí, esto confirma que los frutos secos no son un alimento obesogénico", dijo Sabaté.

El par de investigadores ha evaluado los frutos secos en el pasado y encontró que están positivamente asociados con una variedad de beneficios para la salud, incluyendo el envejecimiento saludable y la función de memoria en las personas mayores. Este estudio, sin embargo, representa la primera vez que han investigado la relación entre los frutos secos y el peso a gran escala. Los cacahuetes, que técnicamente son una cacahuete, fueron incluidos en el estudio junto con almendras, avellanas, pistachos y nueces, que se clasifican como nueces de árbol.

El equipo analizó información sobre las prácticas dietéticas y los índices de masa corporal de 373.293 participantes, trabajando con datos recopilados por la Investigación Prospectiva Europea sobre Cáncer y Nutrición. Aunque Sabaté y Freisling extrajeron y analizaron los datos e informaron sobre los hallazgos, se unieron a otros 35 científicos de 12 países europeos y Malasia que revisaron el documento antes de su publicación.

Sabaté recomienda que la gente coma nueces con más frecuencia, señalando que ofrecen energía, buenas grasas, proteínas, vitaminas, minerales y fitoquímicos.

"Come nueces durante la comida", sugirió. "Ponlos en el centro de tu plato para reemplazar los productos de origen animal, son muy saciantes".


http://www.datoanuncios.org/

cómo quemamos calorías caminando hacia arriba, abajo y plano
Nuevo método simple determina la velocidad a la que quemamos calorías caminando
proteína específica regula la quema de grasa corporal
Una proteína específica regula la quema de grasa corporal para generar calor
sus taburetes revelan si usted puede perder el peso
Alta proporción de bacterias Prevotella conducir a la pérdida de peso
algunos beneficios de perder peso a través de la cirugía
Dando a los mensajes de las células de grasa un giro positivo
los grupos de pérdida de peso en línea ofrecen un valioso apoyo
La pérdida de peso no es fácil
clases individuales de cuarteto cumbia reggaeton kizomba zumba bachata
salsa rock vals tango jazz foxtrot pasodoble bolero profesor particular
¿cómo afecta el azúcar y los edulcorantes a nuestro apetito?
Estudio compara cómo reacciona el cuerpo humano a los edulcorantes
la pérdida de peso puede ayudar a los sobrevivientes de cáncer a reducir riesgos
pérdida de peso cambia la composición biológica de células del tejido mamario
el secreto efecto adelgazante de los residuos de patata dulce
Proteínas en aguas residuales de procesamiento de camote

Ver todo el listado de Adelgazar




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico