datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoContaminacion / Lunes 9 de Octubre del a�o 2017 /45 18:13 Horas.
Radiación Espacial: Riesgo para el Cuerpo Humano
Radiación Espacial: Riesgo para el Cuerpo Humano...

Subscribe in a reader

Radiación Espacial: Riesgo para el Cuerpo Humano

La radiación espacial es un negocio arriesgado para el cuerpo humano.

Mientras que la gente protege sus ojos de la radiación solar durante un eclipse solar, el Programa de Investigación Humana (HRP) de la NASA está trabajando para proteger a todo el cuerpo humano de la radiación en el espacio. La radiación espacial es peligrosa y uno de los principales riesgos para la salud de los astronautas.

"La determinación de las consecuencias para la salud de los astronautas después de la exposición a la radiación involucran procesos muy complejos", dijo Tony Slaba, Ph.D., físico de investigación de la NASA. "Es difícil cuantificar exactamente cómo la radiación está interactuando con tejidos y células - y más complicada de cuantificar y determinar qué resultados a largo plazo van a ser en términos de las enfermedades potenciales y los efectos del sistema biológico".

Prácticamente cualquier célula del cuerpo es susceptible de daño por radiación. El HRP se preocupa por las consecuencias a largo plazo de la exposición a la radiación como el cáncer, así como los efectos adversos para el sistema nervioso central y cardiovascular.

Peter Guida, Ph.D., biólogo de enlace para el Laboratorio de Radiación Espacial de la NASA, dijo que "el principal medio por el cual las células de efectos de radiación están dañando el ADN-se rompe en los filamentos". "Bases de ADN (adenina, guanina, citosina y timina) también pueden ser eliminados. La célula hará un intento de reparar estos daños. A veces es eficaz y, a veces no lo es, ya veces puede ser reparadas incorrectamente. Los genes que han sido reparadas incorrectamente pueden convertirse en mutaciones, y la acumulación de estas mutaciones en el tiempo puede potencialmente conducir al cáncer ".

La radiación espacial puede llevar a otros efectos. La radiación puede alterar el sistema cardiovascular, dañar el corazón, endurecer y estrechar las arterias, y / o eliminar algunas de las células en los revestimientos de los vasos sanguíneos, lo que conduce a enfermedades cardiovasculares. La exposición a la radiación puede obstaculizar la neurogénesis, el proceso de generación de nuevas células. Si las neuronas o células de soporte son dañadas o muertas, hay menos potencial para el desarrollo de nuevas células, especialmente a la velocidad que una persona necesitaría para minimizar o eliminar el daño. En el sistema nervioso central, esto podría conducir a deterioro cognitivo y déficit de memoria.

"En el espacio, fuera del campo magnético y la atmósfera protectora de la Tierra, hay un campo de radiación muy complejo de protones y todos los elementos de la tabla periódica están llegando a energías que se aproximan a la velocidad de la luz", dijo Slaba. "La exposición a la radiación en el espacio es muy diferente de la exposición a la radiación en la Tierra (como los rayos X y los rayos gamma)".

El HRP está investigando varias soluciones. Se están estudiando conceptos tales como materiales de protección para vehículos de transporte, hábitats y trajes espaciales, contramedidas farmacéuticas e incluso cohetes más rápidos para reducir el tiempo pasado en el espacio. Las innovaciones desarrolladas para proteger la salud humana reducen el riesgo de la exploración espacial y permiten futuras misiones integradas de un año.


http://www.datoanuncios.org/

riesgo de diabetes con agua contaminada con arsénico
El agua potable contaminada con arsénico puede aumentar el riesgo de diabetes.
el humo de los incendios forestales: aire poco saludables
humo de los incendios forestales puede inclinar la calidad del aire insalubres
inesperado efecto secundario a la limpieza del aire urbano
Efecto secundario inesperado para limpiar el aire urbano descubierto
contaminación del aire relacionada con el mal comportamiento adolescente
Las partículas minúsculas y tóxicas se infiltran en los cerebros en desarrollo
la contaminación del aire aumenta el riesgo de defectos de nacimiento
La exposición a la contaminación del aire justo antes o después de la concepción
los flujos de emisión de inversión de china revelados por la investigación
El flujo de las emisiones de carbono de China se ha revertido
el arsénico puede causar cáncer décadas después
El arsénico puede causar cáncer décadas después de que la exposición termina
peligro para la calidad del aire por los incendios forestales
científicos simularon el nivel de partículas pequeñas contaminantes
contaminación responsable del 16% de las muertes a nivel mundial
Contaminación responsable del 16 por ciento de muertes tempranas a nivel mundial

Ver todo el listado de Contaminacion




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico