datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Lunes 9 de Octubre del a�o 2017 /45 18:0341 Horas.
Nuevo tipo de vacuna contra la gripe: un disparo podría ser el truco
Nuevo tipo de vacuna contra la gripe: un disparo podría ser el truco...

Subscribe in a reader

Nuevo tipo de vacuna contra la gripe: un disparo podría ser ...

Un nuevo tipo de vacuna contra la influenza: Un disparo podría hacer el truco.

Una vacuna contra la gripe estacional es un poco como un pronóstico del tiempo local: Basado en las condiciones en otros lugares y la dirección del viento predominante, un meteorólogo puede dar al público una idea bastante buena de lo que puede esperar en un futuro próximo. Los expertos que rastrean los viajes intercontinentales de la influenza básicamente hacen lo mismo.

"Los epidemiólogos monitorean qué cepas de influenza están circulando en el sudeste asiático ... generalmente eligen tres o cuatro de ellas, y predicen cuáles serán las cepas circulantes predominantes", dijo David Putnam, profesor asociado en Nancy E. y Peter C. Meinig Escuela de Ingeniería Biomédica.

"Normalmente tienen razón, pero a veces se equivocan", dijo Putnam, "y cambia cada año porque las proteínas en el virus mutan".

Pero ciertas proteínas en el virus de la gripe permanecen constantes año tras año. Y Putnam y Matt DeLisa, el profesor William L. Lewis de Ingeniería en la Escuela Robert Frederick Smith de Ingeniería Química y Biomolecular, están tomando una de esas proteínas conservadas, Matrix-2 (M2) y lo envasan en una nanoescala, liberan "cápsula" en un intento de crear una vacuna de acción rápida, de larga duración y multi-cepa contra la gripe pandémica A.

La cápsula es una vesícula de membrana externa bacteriana (OMV), que DeLisa y Putnam han desarrollado de forma colaborativa durante varios años. La OMV es una nanoestructura basada en la membrana, en este caso la ingeniería de E. coli no patógena, cuya superficie externa imita a la célula de la que se originó.

Su artículo titulado "Una dosis única y una larga duración de la vacuna contra la influenza pandémica a través de la liberación controlada de una secuencia de Heterospecies Tandem M2 incrustada dentro de las vesículas de membrana externa bacteriana desintoxicada", aparece en la revista Vaccine. El primer autor es Hannah Watkins, Ph.D. '17, ahora investigador postdoctoral en el Massachusetts Institute of Technology.

El virus de la influenza A es un objetivo móvil. Cambia año tras año y puede transformarse en una pandemia - infecciosa a través de una gran región - cepa que puede poner a la población en general en riesgo. El equipo Putnam-DeLisa está aprovechando la versatilidad de los OMV, que han demostrado ser prometedores contra otros patógenos mortales, para crear una vacuna de un solo disparo.

La proteína M2 se encuentra evolutivamente en la secuencia de la gripe en aves, cerdos y seres humanos, por lo que el grupo tomó dos secuencias de aves, una de cerdos y una de seres humanos, y los reunió en un antígeno multitarget.

"Así que incluso si, digamos, la tensión humana muta", dijo Putnam, "sabemos de dónde vino y se va a parecerse a los otros dos.

En los ensayos, los ratones infectados con el virus de la influenza A desarrollaron altos recuentos de anticuerpos apenas cuatro semanas después de la vacunación, en comparación con ocho semanas de un régimen de vacuna multishot (prime / boost) típico. Y la protección fue duradera: Después de seis meses, todos los ratones de prueba que recibieron la vacuna OMV sobrevivieron a una infección letal por influenza A.

Seis meses es aproximadamente el 25 por ciento de la esperanza de vida típica de un ratón, por lo que Putnam piensa que es probable que esta vacuna basada en OMV sería de larga duración para los seres humanos, también.

"Incluso si tenemos que dar un booster cada 10 años, como el tétanos, eso sigue siendo muy bueno", dijo. "Teóricamente debería durar mucho tiempo."

Además, como el cóctel de vacunas está encapsulado en una vesícula bacteriana, no hay necesidad de un adyuvante, un agente que se añade a la mayoría de las vacunas para aumentar la respuesta inmune del cuerpo. La respuesta inmune se ve reforzada por la bacteria de la que se deriva la OMV.

"Como resultado, la formulación y fabricación de OMVs de liberación controlada debería ser más rentable", dijo DeLisa.


http://www.datoanuncios.org/

la vacuna contra la gripe 2018 tendrá un 20% de eficacia
Un estudio predice que vacuna contra la gripe 2018 probablemente tendrá un 20%..
vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico