66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoNiños / Lunes 9 de Octubre del a�o 2017 /45 17:56 Horas.
Los niños visionarios luchan con atención: Estudio
Los niños visionarios luchan con atención: Estudio...

Subscribe in a reader

Los niños visionarios luchan con atención: Estudio

Prueba de la vista del niño . (Imagen de archivo)
Crédito: © famveldman / Fotolia
Los preescolares y los niños de kindergarten tienen un tiempo más difícil de prestar atención y eso podría ponerlos en riesgo de quedarse atrás en la escuela, sugiere un nuevo estudio.

Se estima que entre el 4 y el 14 por ciento de los niños en edad preescolar tienen hipermetropía moderada, pero a menudo no se detecta en los niños más pequeños. Cuando se observa una hipermetropía moderada, las gafas no siempre son recomendadas porque hay desacuerdo sobre si la corrección de la visión es apropiada para estos niños.

Pero un creciente cuerpo de evidencia está mostrando que los niños de 4 y 5 años de edad moderadamente perspicaz están en riesgo de luchar con los componentes básicos del aprendizaje, dijo Marjean Taylor Kulp, profesor de optometría en la Ohio State University.

"Sabíamos por nuestro trabajo previo que los niños de preescolar y kindergarten con hipermetropía no corregida han disminuido la alfabetización temprana, y este nuevo estudio muestra que hay más déficit en estos niños desde el principio", dijo.

En el nuevo estudio, que aparece este mes en la revista Optometry and Vision Science, Kulp y sus colaboradores probaron a niños con y sin visión de futuro para evaluar su atención, percepción visual y la capacidad de integrar percepción visual y habilidades motoras.

Pruebas de la atención visual (la capacidad de cero en algunos estímulos visuales e ignorar a otros) incluido mirando una imagen, como una mariposa, y encontrar las imágenes coincidentes en una matriz de imágenes.

En general, los niños que tenían una hipermetropía moderada en base a los resultados de los exámenes de la vista realizados al inicio del estudio tenían significativamente más probabilidades de tener puntuaciones más pobres en las pruebas relacionadas con la atención.

Mientras que algunos niños fueron capaces de enfocar sus ojos y ajustarse a su hipermetropía, otros que no fueron capaces de hacer esto y lucharon por ver de cerca tuvieron puntuaciones más bajas en pruebas de atención visual, percepción visual e integración visual-motora coordinación o copiado).

El estudio incluyó a 244 niños con visión de futuro moderada y 248 niños con visión normal. La mayoría se matriculó en programas preescolares de Head Start en Pennsylvania, Ohio o Massachusetts. Los investigadores explicaron diferencias en edad, sexo, estado de educación de los padres y raza.

La Visión En Preescolares - Hipermetropía En Preescolares la investigación previa del grupo de estudio encontró que los niños con hipermetropía no corregida pierden terreno en las habilidades de lectura antes de comenzar el primer grado.

Aunque este estudio no se centró específicamente en el vínculo entre la atención y el aprendizaje, las investigaciones anteriores han establecido que las dificultades con la atención puede estar en el camino de mayor éxito en el aula.

Los investigadores han solicitado fondos para hacer un estudio de seguimiento para determinar el efecto de los anteojos para corregir la hipermetropía en estos déficits. Hasta que el trabajo esté completo, no está claro si la prescripción de gafas a los niños en este grupo de edad ayudará con los reveses que los investigadores han descubierto, dijo Kulp.

Mientras tanto, Kulp dijo que es importante reconocer que la hipermetropía moderada tiene el potencial de crear obstáculos para el aprendizaje y la alfabetización.

"Es importante para nosotros identificar a estos niños e identificar especialmente a aquellos que están teniendo dificultades de aprendizaje debido a su visión", dijo.


http://www.datoanuncios.org/

los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo
una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Depresión.
nueva teoría para la evolución de la canción dirigida por el niño
Estudio propone una nueva teoría para evolución de la canción infantil dirigida
la exposición a la nicotina y los problemas auditivos en los niños
La exposición a la nicotina durante y después del embarazo
los niños ganan más peso cuando los padres los ven como sobrepeso
Los niños cuyos padres consideraban que tenían sobrepeso
recomendaciones de medios digitales para niños
Los pediatras actualizan las recomendaciones de los medios digitales para niños
identificación de niños con riesgo de trastornos alimentarios
identificación de niños con riesgo de padecer trastornos alimentarios es clave
las niñas se sienten desprevenidas para la pubertad: estudio
Las chicas se sienten desprevenidas para la pubertad, según un nuevo estudio
problemas de visión después de la conmoción cerebral limitan los niños
Una evaluación integral de la visión debe ser parte de los protocolos de retorno

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico