datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagofinanzas / Jueves 5 de Octubre del a�o 2017 /45 19:49 Horas.
Cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?
Cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?...

Subscribe in a reader

Cuidado de la salud: ¿dónde está el gasto innecesario?

Los servicios de bajo costo y alto volumen constituyen gran parte del gasto en atención médica innecesaria
La investigación sugiere que una reducción de los servicios de "bajo valor" puede reducir con seguridad los gastos.

Los servicios de salud de bajo costo y de alto volumen representan un alto porcentaje del gasto innecesario en salud, agregando tensión al sistema de salud, según sugiere una nueva investigación llevada a cabo por UCLA.

Analizando los datos de 5,5 millones de pacientes en Virginia, los investigadores encontraron que los servicios que no proporcionan beneficios netos de salud a los pacientes cuestan más de 586 millones de dólares en 2014. De esa cantidad, el 65 por ciento fue a servicios de bajo costo y alto volumen tales como pruebas de laboratorio innecesarias.

Los hallazgos se publican en la edición de octubre de la revista Health Affairs.

Los investigadores confiaron en una gran base de datos de reclamaciones de Virginia porque es uno de los pocos conjuntos de datos que reflejan los pagos de casi todos los tipos de fuentes, dijo el autor principal Dr. John Mafi, profesor asistente de medicina en la división de medicina interna general y servicios de salud en la Escuela de Medicina David Geffen de la UCLA. Estas fuentes incluyen Medicare de pago por servicio, Medicare Advantage, Medicaid, seguro privado y costos de bolsillo.

Estos hallazgos, dijo, pueden servir como un microcosmos para el sistema de salud del país como un todo.

"El aumento de los costos de atención médica está aumentando la presión sobre las familias estadounidenses, y desde la perspectiva de los contribuyentes gastamos $ 3,2 billones cada año en atención de salud", dijo Mafi, que también es un científico natural en la política de salud de RAND Corporation. "Eso es casi el 18 por ciento del producto interno bruto de la nación y de ese $ 3 billones, hasta el 30 por ciento se considera un despilfarro".

Dijo que en vez de recortar la cobertura de todos los servicios, lo que podría dañar a las personas que verdaderamente los necesitan, los responsables de la formulación de políticas deberían centrarse en reducir los servicios de salud de poco valor para reducir con seguridad los costos.

"Entre las medidas que estudiamos, fueron los servicios de bajo costo y alto volumen los que más contribuyeron al gasto innecesario en salud", dijo Mafi. "Esto es muy importante porque sugiere que las acciones menores por parte de todos los clínicos pueden desempeñar un papel importante en la reducción del gasto innecesario en el cuidado de la salud".

Los investigadores analizaron 44 servicios que son de "bajo valor" en situaciones clínicas específicas según pautas basadas en evidencia. Estos servicios no representan todos los cuidados de bajo valor, y probablemente representan sólo una pequeña proporción de la atención que tiene poco o ningún beneficio para la salud. Se incluyeron pruebas de laboratorio para pacientes de bajo riesgo sometidos a cirugías de bajo riesgo; estrés cardíaco u otras imágenes cardíacas en pacientes de bajo riesgo sin síntomas; tomografías computarizadas de cabeza rutinarias para vértigos simples; y la formación de imágenes dentro de las primeras seis semanas de inicio para el dolor lumbar que normalmente se resuelve.

Encontraron que los 5,5 millones de personas en la base de datos recibieron 5,4 millones de los 44 servicios. De ese número, 1,7 millones eran de bajo valor, lo que significa que eran médicamente innecesarias, y 3,4 millones eran servicios de alto valor que llevaban beneficios para la salud. En cuanto a los servicios de bajo valor, encontraron que 1,6 millones (93 por ciento) eran de muy bajo costo y bajo costo, en comparación con 119,000 (7 por ciento) que eran altos y muy altos costos.

El costo de servicios de bajo y bajo costo y bajo valor fue de $ 381 millones, comparado con $ 205 millones para servicios de alto y muy alto costo y de bajo valor. Estos $ 586 millones representaron el 2,1 por ciento del total de Virginia $ 28 mil millones en costos de atención médica para el año.

En general, alrededor del 20 por ciento de los 5,5 millones de personas recibieron al menos un servicio de bajo valor durante el año analizado.

"Dado los niveles actuales de gasto en atención médica, la única manera de crear espacio para la innovación es identificar y eliminar la atención de bajo valor", dijo el Dr. A. Mark Fendrick, director del Centro de Diseño de Seguros Basados ​​en Valores de la Universidad de Michigan , y el autor principal del estudio. "Un enfoque inicial que apunta a la reducción de artículos de alto volumen y menos costosos podría ser una forma más estratégica de estimular el movimiento para abordar el problema de la atención de bajo valor".


http://www.datoanuncios.org/

el asma cuesta la economía de ee. uu .: $ 80 mil millones por año
El asma le cuesta a la economía de EE. UU. Más de $ 80 mil millones por año.
costos de reemplazo de articulaciones cortados por más del 20%
El modelo de pagos combinados de asistencia médica redujo los costos
¿cuánto dinero se gasta en el cuidado de la salud para niños?
¿Cuánto dinero se gasta en la atención de salud para los niños y a dónde va?
financiación de un conjunto de medicamentos esenciales para los países pobres
A medida que el mundo avanza hacia la cobertura universal de la salud
los costos de bolsillo dañan el acceso al cuidado del cáncer
las disparidades en el tratamiento del cáncer de mama
estudio revela que las causas de los reingresos hospitalarios
las Causas Comunes de los reingresos hospitalarios Siguientes Procedimientos
negocio rentable telefonia
voip invercion u$s 300 franquicia
creditos rapidos al minuto cuotas fijas
CREDITO EN MINUTOS CREDITOS CUOTAS FIJAS CREDITO SIN AVAL
quieres ganar dinero extra, ser tu propio jefe
AHORA ES TU OPORTUNIDAD. SOLO HAZLO Y VERAZ RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Ver todo el listado de finanzas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico