datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / Mi�rcoles 4 de Octubre del a�o 2017 /45 18:49 Horas.
La intimidación infantil y la salud mental
La intimidación infantil y la salud mental...

Subscribe in a reader

La intimidación infantil y la salud mental

La ansiedad y la depresión causadas por la intimidación infantil disminuyen con el tiempo.

Más de uno de cada cinco jóvenes británicos dicen que recientemente han sido intimidados. (imagen de archivo)
Crédito: © Helder Almeida / Fotolia.


Un nuevo estudio liderado por la UCL ha proporcionado la evidencia más fuerte hasta la fecha de que la exposición al acoso provoca problemas de salud mental como la ansiedad años después.

El estudio, publicado hoy en JAMA Psychiatry y financiado por MQ: Transforming Mental Health y el Consejo de Investigación Económica y Social, encontró que los efectos perjudiciales de la intimidación disminuyeron con el tiempo, lo que según los autores muestra el potencial de resiliencia en niños expuestos al acoso.

"Estudios anteriores han demostrado que los niños intimidados son más propensos a sufrir problemas de salud mental, pero dan poca evidencia de un vínculo causal, ya que las vulnerabilidades preexistentes pueden hacer que los niños tanto más probabilidades de ser intimidado y la experiencia peor resultados de salud mental. robusto estudio de diseño para identificar la causalidad ", dijo el autor principal del estudio, el Dr. Jean-Baptiste Pingault (UCL Psicología y Ciencias del lenguaje).

El estudio incluyó a 11.108 participantes del Estudio de Desarrollo Temprano de Gemelos (TEDS), que se basa en el King's College de Londres. Mediante el estudio de gemelos, los investigadores fueron capaces de ver las asociaciones entre la intimidación y los resultados de salud mental, y luego explicar los efectos de confusión de sus genes y compartieron influencias ambientales porque estudiaron tanto monocigóticos ("idénticos") gemelos que tienen genes coincidentes y el hogar ambientes y los gemelos dizigóticos ("no idénticos"), que no comparten todos sus genes, pero tienen ambientes caseros que emparejan. Tanto los niños como sus padres llenaron el cuestionario: a los 11 y 14 años se les preguntó acerca de la victimización entre pares, ya los 11 y 16 se les preguntó acerca de las dificultades de salud mental.

Los tamaños del efecto fueron más fuertes antes de controlar factores ambientales y genéticos compartidos, lo que confirma que el acoso mismo es sólo en parte responsable de los malos resultados de salud mental experimentados por los niños intimidados.

Los investigadores encontraron que, una vez que los factores de confusión fueron eliminados, se mantuvo una contribución causal de la exposición a la intimidación a la ansiedad concurrente, la depresión, la hiperactividad y la impulsividad, la falta de atención y problemas de conducta. Dos años después, el impacto en la ansiedad persistió. Cinco años después, ya no había efecto en ninguno de esos resultados, pero los niños de 16 años que habían sido intimidados a los 11 años tenían más probabilidades de tener pensamientos paranoicos o desorganización cognitiva (una tendencia a que los pensamientos se descarrilaran).

"Aunque nuestros resultados demuestran que ser víctima de intimidación conduce a resultados perjudiciales para la salud mental, también ofrecen un mensaje de esperanza al destacar el potencial de resiliencia." El bullying ciertamente causa sufrimiento, pero el impacto sobre la salud mental disminuye con el tiempo, en el mediano plazo ", dijo el Dr. Pingault.

"Los efectos perjudiciales de la intimidación demuestran que hay más necesidad de hacer para ayudar a los niños que son intimidados.Además de las intervenciones destinadas a detener la intimidación de suceder, también debemos apoyar a los niños que han sido intimidados por el apoyo a los procesos de resiliencia en su camino hacia la recuperación. Nuestros hallazgos destacan la importancia del apoyo continuo a la atención de salud mental para niños y adolescentes ", dijo.

La Dra. Sophie Dix, Directora de Investigación de MQ: Transforming Mental Health dijo: "Esta importante investigación es una prueba más fuerte de la necesidad de tomar en serio los impactos de la salud mental de la intimidación y esperamos que este estudio proporcione un nuevo impulso para asegurar que los jóvenes en riesgo - y los que están siendo intimidados - obtener ayuda efectiva tan pronto como sea posible. "

"Más de uno de cada cinco jóvenes británicos dicen que han sido víctimas de intimidación y ahora este estudio sin precedentes da la evidencia más fuerte hasta la fecha que el acoso puede causar directamente muchas condiciones de salud mental comunes y tener un efecto grave sobre la salud mental en la pero la buena noticia es que muestra que las personas pueden mejorar y mejoran, demostrando la importancia de la resiliencia, ahora tenemos que entender por qué esto es y desarrollar nuevas formas, a través de la investigación, de intervenir y cambiar vidas ", agregó. ella dijo.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico