datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Domingo 1 de Octubre del a�o 2017 /45 18:54 Horas.
Las vacunas contra el cáncer necesitan dirigirse a las células T: estudio
Las vacunas contra el cáncer necesitan dirigirse a las células T: estudio...

Subscribe in a reader

Las vacunas contra el cáncer necesitan dirigirse a las células T: estudio

Las vacunas contra el cáncer necesitan dirigirse a las células T que pueden persistir en la larga lucha contra el cáncer.

Las vacunas contra el cáncer pueden necesitar una mejor orientación de las células T que pueden aguantar hasta la larga lucha contra el cáncer, informan científicos. En la foto se encuentra el Dr. Yukai.
Crédito: Phil Jones, Fotógrafo Senior, Universidad de Augusta.


Las vacunas contra el cáncer pueden necesitar una mejor orientación de las células T que pueden aguantar hasta la larga lucha contra el cáncer, informan científicos.

Los estudios de dos tipos de células T que son igualmente activados por alfa-fetoproteína, un antígeno bien establecido por el cáncer de hígado, muestran que mientras uno comienza con un golpe, el otro perdura como el más poderoso combatiente del tumor.

El Dr. Yukai He, inmunólogo del Centro de Cáncer de Georgia y del Departamento de Medicina del Colegio Médico de Georgia de la Universidad de Augusta. Él, un Investigador Distinguido de la Alianza de Investigación de Georgia, es el autor correspondiente del estudio en la revista Cancer Immunology Research.

Las células T son la primera línea del sistema inmunológico. Más típicamente, las células dendríticas, los presentadores de antígenos más poderosos, muestran un elemento sospechoso, como la alfa-fetoproteína en el cáncer de hígado, a los receptores de las células T, lo que inicia un proceso de educación que impulsa al sistema inmunológico a atacar.

Mientras que la alta sensibilidad y la respuesta inicial fuerte a la alfa-fetoproteína demostrada por el Tet2₁₂ de la célula T suenan bien, los científicos también encontraron que la célula se agotó rápidamente de la inmersión prolongada en el antígeno, e incluso se suicidó.

"Básicamente con un tumor es como saltar a una piscina de antígeno.Si usted es muy sensible al antígeno, se va a hacer overreactive y agotado", dice.

Por otro lado, tomó más antígeno para llamar la atención de Tet4₉₉, pero esta célula T permaneció en el blanco, generando un efecto antitumoral más fuerte y más largo.

Tet4₉₉ también contenía más células madre T de memoria, que básicamente significaban que podían perpetuarse. "Es un ejército auto-replicante", dice He, y sólo alrededor del 1-2 por ciento de las células T tienen esta capacidad.

En sus estudios con animales, el equipo también encontró que los receptores de Tet4₉₉ tenían señales más débiles, lo cual es probablemente la razón por la que se requiere más antígeno para llamar su atención, escriben los científicos. Pero también es aparentemente lo que ayudó a Tet4 a evitar la excesiva señalización, agotamiento y muerte de su colega Tet212 en la larga batalla contra un tumor.

Ese tipo de respuesta vigorosa y la estimulación persistente seguida por el agotamiento y la muerte de las células T se ha observado en las infecciones crónicas, escriben. Dado que muchas infecciones agudas, como el virus de la influenza, son de corta duración en comparación con un tumor, el enfoque de Tet₂₁₂ parece eficaz en esas situaciones, pero no tan grande en infecciones crónicas como el VIH, o tumores, dice.

Todavía hay mucho que aprender sobre exactamente por qué los dos tipos de células T responden de manera diferente, ya sea cómo responden sus receptores inicialmente, diferencias de señalización interna en los dos, ambos o algo más, apunta.

Pero sospecha que todos tenemos ambos tipos de células T en nuestro repertorio. Uno de sus muchos objetivos es desarrollar una vacuna que aumentaría nuestro nivel de células similares a Tet₄₉₉ y / o Tet₄ or o al menos conseguiría que Tet₂₁₂ y otras células similares funcionaran más como el Tet₄ persist persistente. "Tenemos que encontrar un camino para que las vacunas contra el cáncer tengan éxito", dice.

Las vacunas están bajo estudio para una variedad de cánceres incluyendo el pecho, el cerebro, el pulmón y el páncreas, de acuerdo con la Sociedad Americana de Oncología Clínica. Dos vacunas de prevención del cáncer ya están en el mercado, para el virus del papiloma humano, la principal causa de cáncer cervical, y para la hepatitis b, una causa de cáncer de hígado; así como una vacuna de tratamiento para el cáncer de próstata metastásico, según el Instituto Nacional del Cáncer.

Los problemas con las vacunas de tratamiento incluyen el hecho de que el cáncer suprime el sistema inmunológico, mientras que las vacunas están tratando de reforzar y dirigirla; y los pacientes enfermos y / o mayores típicamente ya tienen sistemas inmunes más débiles. Además, como dice, las células cancerosas se derivan de las propias células del individuo, por lo que las células cancerosas son a menudo buenas para evitar incluso la respuesta inmune natural. "A veces la mutación es tan sutil, que el sistema inmunológico no lo ve como una amenaza", dice.

"Nuestro estudio actual señala que nuestro sistema inmunológico necesita ser entrenado justo para que los combatientes inmunes puedan persistir en el ambiente del tumor malicioso y ganar la guerra", dice.

Él es miembros del equipo de investigación postdoctoral compañero Dr. Sha Wu y el asistente de investigación Wei Zhu, son co-primeros autores. El NCI financió la investigación.

Mientras que la mayoría de las tasas de incidencia de cáncer están disminuyendo, la incidencia de cáncer de hígado se ha más que triplicado en los Estados Unidos desde 1980 y las tasas de mortalidad por cáncer de hígado han aumentado en casi un 3 por ciento anual desde 2000, según la Sociedad Americana del Cáncer.

La alfa-fetoproteína es hecha por el saco vitelino y el hígado durante el desarrollo humano, y los niveles se miden durante el embarazo como un indicador de defectos de nacimiento.


http://www.datoanuncios.org/

vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR
¿vacuna contra el sarampión para adultos?
algunos países desarrollados deberían dirigirse a adolescentes y adultos.

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico