datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / S�bado 30 de Septiembre del a�o 2017 /45 15:36 Horas.
Nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de O2
Nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de O2...

Subscribe in a reader

Nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de O2

Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno

Una nueva técnica de imagen revela los niveles de oxígeno en los tumores de próstata y podría conducir a una manera no invasiva para determinar qué tumores son más difíciles de tratar, según un estudio financiado por Cancer Research UK publicado en Theranostics.

Científicos de la Universidad de Cambridge crearon una nueva técnica con un dispositivo de imagen utilizando una combinación de luz y sonido para comprobar los niveles de oxígeno en los tumores de próstata en ratones.

Les dieron a los ratones una breve ráfaga de oxígeno puro para respirar, y controlaron la rapidez y eficiencia con que el oxígeno extra llegó a diferentes áreas tumorales a través del suministro de sangre.

Usando el dispositivo de imagen, los investigadores fueron capaces de imagen de la respuesta más fuerte al oxígeno por los tumores con mejores vasos sanguíneos, lo que podría dar información vital sobre la calidad de los vasos.

Esto podría ayudar a los médicos a encontrar pacientes con cánceres de próstata más difíciles de tratar. Las células cancerosas suministradas por los vasos sanguíneos de mala calidad y los bajos niveles de oxígeno - llamadas condiciones hipóxicas - son más resistentes a los medicamentos y la radioterapia.

No sólo son las células en condiciones hipóxicas más resistentes y mejor en la adaptación a condiciones duras, haciéndolos más agresivos, pero los vasos sanguíneos pobres también reducen el número de tratamientos como la quimioterapia que puede penetrar en el corazón del tumor.

La Dra. Sarah Bohndiek, científica del Cancer Research UK Cambridge Institute, dijo: "Nuestra nueva técnica de imagen nos da una imagen más clara del corazón del cáncer de próstata que nunca antes.

"La naturaleza tortuosa de los vasos sanguíneos puede dejar a los tumores de hambre de oxígeno - haciendo el cáncer resistente a la radioterapia y la quimioterapia y muy difícil de tratar.Si podemos traducir esta tecnología a la clínica, podríamos proporcionar una manera no invasiva para estratificar a los hombres para el tratamiento y monitorear el efecto de diferentes terapias ".

Cada año, alrededor de 46.500 hombres son diagnosticados con cáncer de próstata y alrededor de 11.000 hombres mueren de la enfermedad.

"Esta nueva técnica complementa los escáneres de resonancia magnética y PET existentes, ayudándonos a aprender más acerca de los vasos sanguíneos dentro del tumor, que no hemos podido ver antes de esta manera", dijo Karen Vousden, principal científica de Cancer Research.

"Es importante que desarrollemos mejores técnicas para entender el tumor individual de un paciente.Esta nueva herramienta da una idea del ambiente del tumor y podría ayudar a separar las formas menos agresivas de cáncer de próstata de las más difíciles de tratar".


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
cáncer de próstata: ¿por qué es importante la detección de psa?
La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?
cáncer de próstata: ¿quién necesita un tratamiento agresivo?
El cáncer de próstata (PC) es la segunda causa principal de muerte por cáncer

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico