datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de los hombres / S�bado 30 de Septiembre del a�o 2017 /45 15:32 Horas.
Cáncer de próstata: ¿Por qué es importante la detección de PSA?
Cáncer de próstata: ¿Por qué es importante la detección de PSA?...

Subscribe in a reader

Cáncer de próstata: ¿Por qué es importante la detección de PSA?

La detección de PSA reduce significativamente el riesgo de muerte por cáncer de próstata.

Después de que las diferencias en la implementación y los ajustes fueron tenidos en cuenta, dos importantes pruebas de detección de cáncer de próstata proporcionan pruebas compatibles de que la detección reduce la mortalidad por cáncer de próstata. Estos hallazgos sugieren que las pautas actuales recomendando contra la rutina PSA basado en el cribado puede ser revisado. Sin embargo, subsisten preguntas sobre cómo implementar el cribado para que los beneficios superen los posibles daños del sobrediagnóstico y el sobretratamiento. Los hallazgos se publican en Annals of Internal Medicine.

Las guías actuales del Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos (USPSTF, por sus siglas en inglés) recomiendan contra el cribado del antígeno prostático específico (PSA) para el cáncer de próstata porque la evidencia para la prueba mostró una probabilidad muy baja de reducir el riesgo de morir de cáncer de próstata. Esta recomendación se basó en gran medida en los resultados de la ERSPC (European Randomized Study of Screening para el cáncer de próstata) y la PLCO (Próstata, Pulmón, Colorrectal, Ovárico y Prueba de detección de cáncer), que ofreció resultados contradictorios. El ERSPC mostró una reducción significativa y el PLCO no mostró ninguna reducción. Sin embargo, las diferencias en la implementación del estudio, el cumplimiento y los ajustes de la práctica pueden explicar este conflicto.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan y el Instituto Nacional del Cáncer trataron de comprobar formalmente si los efectos de la detección de cáncer de próstata mortalidad difieren entre el ERSPC y PLCO y para estimar los efectos del cribado en ambos ensayos en relación con ningún cribado. Utilizando un modelo matemático para tener en cuenta las diferencias en el cumplimiento de la implementación, y los ajustes de la práctica, no encontraron evidencia de que los efectos del cribado en comparación con ningún cribado diferían entre ERSPC y PLCO e inferir que el cribado podría reducir significativamente las muertes por cáncer de próstata.

El autor de un editorial acompañante de Sloan Kettering Cancer Center espera que este documento pondrá a descansar la cuestión de si la detección de PSA reduce la mortalidad por cáncer de próstata. En cambio, la discusión debería centrarse en cómo implementar el cribado para que el beneficio sobrepase los daños del sobrediagnóstico y el sobretratamiento.


http://www.datoanuncios.org/

la grasa dietética puede estimular la metástasis del cáncer de próstata
la grasa de la dieta y los cambios en el metabolismo de grasas pueden promover..
prediciendo cuando los hombres desarrollan cáncer de próstata
cuándo someterse a la prueba de PSA
dieta mediterránea y protege contra el cáncer de próstata agresivo
un alto consumo de frutas, verduras y granos integrales podría no ser suficiente
hombres: varicoceles vinculados a enfermedad vascular
Enfermedad masculina común relacionada con enfermedad vascular
hombres blancos físicamente activos con alto riesgo de acumulación de placa
una acumulación de placa en las arterias del corazón a la mediana edad
biomarcador predice cánceres de próstata metastásico
Muchos cánceres de próstata son indolentes
nueva manera de detectar tumores de próstata hambriento de o2
Nueva técnica de imagen manchas tumores de próstata hambriendo de oxígeno
detener la metástasis del cáncer de próstata temprano
¿Se puede detener la metástasis del cáncer de próstata antes de que comience?
cáncer de próstata: ¿quién necesita un tratamiento agresivo?
El cáncer de próstata (PC) es la segunda causa principal de muerte por cáncer

Ver todo el listado de Salud de los hombres




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico