datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / S�bado 30 de Septiembre del a�o 2017 /45 15:29 Horas.
¿Por qué el brócoli es tan bueno para usted?
¿Por qué el brócoli es tan bueno para usted?...

Subscribe in a reader

¿Por qué el brócoli es tan bueno para usted?

El compuesto anticancerígeno dietético puede funcionar por influencia en la genética celular.

La investigación ha descubierto una de las razones subyacentes por qué el brócoli es tan bueno para usted, en el trabajo que conduce a una nueva forma de abordar las bases genéticas del cáncer.
Crédito: Foto cortesía de la Universidad Estatal de Oregón.


Los investigadores han descubierto una de las razones por las que el brócoli puede ser bueno para su salud.

Encontraron que el sulforafano, un compuesto dietético del brócoli que se sabe que ayuda a prevenir el cáncer de próstata, puede funcionar a través de su influencia en los ARN largos y no codificantes. Este es otro paso adelante en un nuevo y convincente área de estudio sobre la genética subyacente del desarrollo y la progresión del cáncer.

Los hallazgos fueron publicados por investigadores de la Oregon State University en el Journal of Nutritional Bioquímica.

La investigación proporciona más pruebas de cómo estos lncRNAs, que una vez se pensó que era un tipo de "ADN basura" de ningún valor en particular o función, en su lugar puede desempeñar un papel crítico en el desencadenamiento de las células a convertirse en maligno y propagación.

La creciente evidencia demuestra que los lncRNA, que en número de miles, tienen un papel importante en la biología celular y el desarrollo, a menudo mediante el control de qué genes se activan, o "expresado" para llevar a cabo su función genética. Los científicos creen ahora que cuando estos lncRNAs están desregulados pueden contribuir a múltiples procesos de la enfermedad, incluyendo el cáncer.

Los lncRNAs también son de especial interés, dicen los investigadores, porque son tan altamente específicos de células y tejidos.

A diferencia de muchos fármacos quimioterapéuticos que afectan a las células sanas y malignas y pueden causar efectos secundarios no deseados, el control de los lncRNAs puede ofrecer una nueva forma de prevenir o retardar específicamente la progresión de las células malignas.

"Esto podría ser un punto de inflexión en nuestra comprensión de cómo el cáncer puede ser desencadenado y se extiende", dijo Emily Ho, la doctora directora del Centro de Familia Moore para Alimentos de Grano Entero, Nutrición y Salud Preventiva en OSU, profesor en el Colegio de Salud Pública y Ciencias Humanas y investigador principal del Instituto Linus Pauling.

"Es obvio que este compuesto dietético, que se encuentra en algunos de sus niveles más altos en el brócoli, puede afectar a los ARNlc, lo que podría abrir la puerta a toda una serie de nuevas estrategias dietéticas, alimentos o fármacos que podrían desempeñar un papel en la supresión del cáncer o control terapéutico ".

En particular, esta investigación demostró que un lncRNA, llamado LINC01116, es upregulated en una línea celular humana de cáncer de próstata, pero puede ser disminuido por el tratamiento con sulforafano. Los datos "refuerzan la idea de que los lncRNAs son una excitante nueva vía para la investigación de la quimioprevención, y los productos químicos derivados de la dieta pueden alterar su expresión", escribieron los científicos en su estudio.

"Mostramos que el tratamiento con sulforafano podría normalizar los niveles de este lncRNA", dijo Laura Beaver, un investigador asociado en el Instituto Linus Pauling y el Colegio de Salud Pública y Ciencias Humanas, y autor principal en el estudio. "Esto podría estar relacionado con algo más que la simple prevención del cáncer, y sería de gran valor si pudiéramos desarrollar métodos para retardar mucho el progreso del cáncer y evitar que se convierta en invasivo".

El impacto de la dieta en la expresión de lncRNA ha sido en gran parte desconocido hasta ahora, dijeron los investigadores. En este estudio, identificaron una disminución de cuatro veces en la capacidad de las células de cáncer de próstata para formar colonias cuando LINC01116 se interrumpió.

Entre los hombres, el cáncer de próstata es el segundo cáncer más diagnosticado en todo el mundo y la segunda causa de muerte relacionada con el cáncer en los Estados Unidos. Cabe señalar que, según los investigadores, un mayor consumo de verduras crucíferas como el brócoli, que es alto en sulforafano, parece estar asociado con un menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata.

Ese mismo lncRNA, señalaron, también está sobreexpresado en estudios de varios otros tipos de cáncer, incluyendo cáncer de cerebro, de pulmón y de colon. Algunos otros lncRNAs se han encontrado en niveles más altos en mama, estómago, pulmón, cáncer de próstata y leucemia linfocítica crónica.

En otras investigaciones, un knockout del gen que codifica un tipo de lncRNA en ratones confería cierta resistencia a la obesidad causada por una dieta rica en grasas.

"En conjunto, esta literatura y nuestro propio estudio comienzan a pintar un cuadro de la importante y previamente no apreciado papel de lncRNAs en la respuesta del cuerpo a la dieta", escribieron los investigadores en el estudio. "Estos descubrimientos ilustran que los lncRNAs pueden desempeñar papeles importantes en el desarrollo del cáncer y pueden ser objetivos útiles para la prevención, detección y tratamiento del cáncer".


http://www.datoanuncios.org/

¿ataca el sistema inmunitario a la comida chatarra?
La comida rápida hace que el sistema inmune sea más agresivo a largo plazo
el aceite de camelina mejora el perfil lipídico en sangre
El uso de aceite de camelina reduce los niveles generales y de colesterol LDL
hacer que sus hijos coman saludablemente: ¡no se dé por vencido!
¿Luchando para que sus hijos coman saludablemente? ¡No te rindas!
huevos enteros mejor para el edificio muscular
Los huevos enteros son mejores para la construcción y reparación muscular .....
los microbios transforman los desechos de yogur griego en combustible
Los microbios ayudan a convertir los desechos de yogur griego en combustible
tiempo de crisis para la seguridad alimentaria
Los sentimientos a menudo son altos en lo que respecta a los insectos
la comida picante puede contener los antojos poco saludables de sal
Los sujetos chinos que disfrutaron de los alimentos picantes
mejor comida cerca de las escuelas para tener dientes más sanos
Estudio sobre prevención de salud oral
bebidas alternativas a la leche: riesgo de deficiencia de yodo
Las bebidas alternativas a la leche no sustituyen al yodo en la leche de vaca

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico