datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Jueves 28 de Septiembre del a�o 2017 /45 19:0343 Horas.
Los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio...

Subscribe in a reader

Los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio

La escuela, la salud y el comportamiento sufren cuando los niños tienen TV, juegos de video en el dormitorio.

Un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Iowa es uno de los primeros en demostrar las consecuencias de permitir que los niños tengan un sistema de TV o video juegos en su dormitorio.

Douglas Gentile, autor principal y profesor de psicología, dice que la investigación demuestra que la ubicación realmente importa. Cuando había una televisión o videojuegos en el dormitorio, los niños pasaban menos tiempo leyendo, durmiendo o participando en otras actividades, lo cual tenía un efecto de ondulación en varios resultados. Como resultado, estos niños no lo hicieron tan bien en la escuela y estaban en mayor riesgo de obesidad y adicción a los videojuegos, dijo Gentile.

Los investigadores fueron capaces de rastrear estos efectos durante un período de seis meses a dos años. El estudio, publicado en la revista Developmental Psychology, también encontró a niños con programas de los medios de comunicación de los dormitorios mirados y jugó los juegos video que eran más violentos, que aumentaron niveles de la agresión física. Gentile dice que es lógico que la mayoría de los padres no son plenamente conscientes de lo que está sucediendo a puerta cerrada.

"Cuando la mayoría de los niños encienden el televisor solo en su habitación, probablemente no están viendo programas educativos o jugando juegos educativos", dijo Gentile. "Poner un televisor en el dormitorio da acceso a los niños las 24 horas del día y lo privatiza en cierto sentido, por lo que, como padre, monitorizas menos y controlas menos su uso de él".

El estudio utiliza datos de los estudios anteriores de Gentile sobre el tiempo de pantalla y el contenido de los medios de comunicación. Aunque algunos de los resultados reflejan los hallazgos en esos estudios, Gentile dice que encontraron que tener un dormitorio cambia significativamente la cantidad de tiempo que los niños pasan con los medios, cambia el contenido que ven, pero también cambia lo que los niños no hacen, como leer.

Los medios digitales cambian todo

Varios estudios han seguido los cambios en el tiempo de la pantalla de los niños. Gentile dice que el número continúa tendencia al alza, acercándose a cerca de 60 horas a la semana que los niños pasan delante de pantallas. Estudios nacionales muestran que más del 40 por ciento de los niños, de 4-6 años, tienen un televisor en su dormitorio, y una mayoría sustancial de niños de 8 años de edad y mayores tienen una consola de TV o videojuegos en sus dormitorios.

Mientras que este estudio miró específicamente a los televisores y videojuegos en el dormitorio, Gentile espera que los efectos sean los mismos, si no más fuertes, dado el acceso que los niños ahora tienen a los dispositivos digitales. Ha hablado con padres preocupados por el uso de los medios digitales de sus hijos o la mejor manera de establecer límites. Sus preocupaciones van desde niños que acceden a contenidos cuestionables hasta responder en mitad de la noche a mensajes de texto o alertas de medios sociales, dijo.

Es un desafío que Gentile dice que también se ha enfrentado como padre, pero alienta a otros a mantener a los medios fuera del dormitorio de sus hijos. Puede causar una batalla en el corto plazo, pero beneficiará a los niños a largo plazo.

"Es mucho más fácil para los padres nunca permitir que un televisor en el dormitorio de lo que es para sacarlo", dijo. "Es una pregunta que todos los padres deben enfrentar, pero hay una simple respuesta de dos letras, esa respuesta de dos letras es dura, pero vale la pena".

Efecto indirecto pero significativo

Puede ser natural que los padres se pregunten por qué una televisión en el dormitorio es diferente a cualquier otra habitación de la casa. Gentile dice que se reduce a la facilidad de acceso. No existe un vínculo directo entre la presencia física de un televisor y las malas calificaciones. Más bien, los medios de dormitorio hacen que sea más fácil para los niños pasar más tiempo viendo o jugando, lo cual desplaza otras actividades beneficiosas y saludables.

Por ejemplo, los investigadores rastrearon a los niños durante un período de 13 y 24 meses y encontraron que los medios de dormitorio (TV y videojuegos) aumentaban el tiempo total de la pantalla, lo que afectó indirectamente los grados escolares. Los datos apuntaban a una explicación: los estudiantes de tercero a quinto grado que pasaban más tiempo viendo televisión, pasaban menos tiempo leyendo. Según el estudio, el aumento del tiempo en la pantalla también se asoció con un mayor índice de masa corporal, agresión física y síntomas de adicción a videojuegos.

"Sabemos de décadas de investigación sobre la adicción que el predictor número uno de la adicción es el acceso, no se puede ser adicto a los juegos de azar, si no hay lugar para jugar", dijo Gentile. "El acceso es sin duda la puerta de entrada a una amplia gama de efectos, tanto positivos como negativos".


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Depresión.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico