datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Jueves 28 de Septiembre del a�o 2017 /45 18:43 Horas.
Nacido a las 37-38 semanas: Salud respiratoria más pobre
Nacido a las 37-38 semanas: Salud respiratoria más pobre...

Subscribe in a reader

Nacido a las 37-38 semanas: Salud respiratoria más pobre

Los bebés tempranos de "término completo" pueden tener una aptitud respiratoria más pobre durante la adolescencia y la edad adulta joven.

Los bebés nacidos temprano en un rango de embarazo a término pueden ser más propensos a tener un mal estado cardiorrespiratorio a través de la adolescencia y la edad adulta, de acuerdo con una nueva investigación en el Journal of American Heart Association, el Open Access Journal de la American Heart Association / American Stroke Association .

"Creemos que los nacimientos más tempranos -incluso dentro de la gama a corto plazo- pueden interrumpir el desarrollo normal y conducir a cambios permanentes de tejidos y órganos, afectando así la aptitud cardiorrespiratoria", dijo Isabel Ferreira, Ph.D., autor principal del estudio y profesor asociado de la Universidad de Queensland en Australia. "Como tal, las tendencias recientes hacia las entregas a una corta duración de la gestación dentro del período a plazo son preocupantes".

La capacidad cardiorrespiratoria refleja la capacidad del cuerpo para suministrar oxígeno a los músculos durante la actividad física. También afecta a la salud metabólica y cardiovascular durante toda la vida de una persona.

Estudios previos han reportado niveles más bajos de aptitud cardiorrespiratoria entre individuos nacidos prematuramente. Sin embargo, estos efectos son en gran parte desconocidos en el contexto de los nacimientos a término.

Este estudio, basado en Irlanda del Norte, el primero de su tipo, examinó a 791 participantes que nacieron dentro del rango completo de 37-42 semanas. Su aptitud cardiorrespiratoria se determinó a las edades 12, 15 y 22 mediante la medición de su nivel máximo de absorción de oxígeno después de someterse a pruebas físicas estandarizadas.

Investigadores encontrados:

En comparación con los nacimientos a término (39-40 semanas) y tardíos (41-42 semanas), los nacimientos a corto plazo (37-38 semanas) tienen un riesgo aproximadamente 57 por ciento mayor de desarrollar una mala aptitud cardiorrespiratoria durante la adolescencia y la adultez.
Cada semana aumento en la edad gestacional se asoció con un 14 por ciento de reducción del riesgo de mala aptitud cardiorespiratoria.
También encontraron que la dieta, la actividad física y el comportamiento de fumar de los participantes no afectaron sus hallazgos.

Dado el fuerte vínculo entre la aptitud cardiorrespiratoria y otros factores de riesgo cardiometabólico en la juventud y más tarde en la vida, estos hallazgos sugieren que los individuos nacidos a corto plazo pueden estar en mayor riesgo de desarrollar presión arterial alta, diabetes tipo 2 y síndrome metabólico. También pueden estar en mayor riesgo de sufrir eventos cardíacos en la mediana edad, dijeron los investigadores.

Según Ferreira, estos resultados deberían ayudar a formular políticas para disuadir las tendencias actuales hacia las entregas evitables a edades gestacionales más bajas.

"Los proveedores de atención médica y las madres deben ser informados de los riesgos para la salud a lo largo de la vida que las entregas a corto plazo pueden tener en sus descendientes y abstenerse de estos (por ejemplo, las cesáreas programadas o mano de obra inducida) a menos que haya una indicación médica para anticipar las entregas" .

Co-autores de este estudio son Pei T. Gbatu, Ph.D. y Colin A. Boreham, Ph.D.


http://www.datoanuncios.org/

la falta de opciones de vegetales en alimentos para bebés
convencer a los niños para que coman esos vegetales verdes es difícil
crecimiento temprano en prematuros: buena señal para el cerebro
Los niños nacidos prematuros tienen más probabilidades de tener problemas ...
los bebés que se parecen a su padre al nacer son más saludables un año después
padres no residentes pasan 2 ½ días más por mes con niños a los que se parecen.
los niños con bajo peso al nacer necesitan tratamiento
Los niños con un peso al nacer de menos de 2,5 kilos corren el riesgo....
omega-3 y omega-6 para bebés prematuros
suplementos de ácidos grasos omega en bebés prematuros muestra resultados....
el nacimiento prematuro deja su marca en el cerebro
El nacimiento prematuro deja su huella en las redes funcionales del cerebro.
los futuros de bebés dependen de padres adolescentes
Asegurar el futuro de un niño debe comenzar durante la adolescencia de los padre
gen relacionado con daño cerebral en bebés prematuros
Se identificó el gen relacionado con el daño cerebral en bebés prematuros.
sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico