datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Jueves 21 de Septiembre del a�o 2017 /45 20:44 Horas.
Condiciones crónicas: la vacuna contra la gripe puede tener màs beneficios
Condiciones crónicas: la vacuna contra la gripe puede tener màs beneficios...

Subscribe in a reader

Condiciones crónicas: la vacuna contra la gripe puede tener ...

La vacuna contra la gripe usada en ancianos puede beneficiar a adultos de mediana edad con enfermedades crónicas.

La ampliación de la vacuna contra la gripe de dosis alta recomendación para incluir adultos de mediana edad con condiciones de salud crónicas puede tener sentido económico y salvar vidas, informan científicos de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine.

Los hallazgos, publicados en línea y programados para un próximo número de Vaccine, requieren ensayos clínicos de las vacunas de alta dosis y nuevas vacunas recombinantes trivalentes contra la gripe en adultos de 50 a 64 años con enfermedades crónicas como enfermedad cardíaca o pulmonar, diabetes o cáncer, para determinar si proporcionan una mejor protección que la vacuna quadrivalente de dosis estándar actualmente recomendada.

"La creciente proporción de adultos de mediana edad con condiciones de salud crónicas, junto con la modesta efectividad de la vacuna contra la gripe de dosis estándar nos llevó a explorar si las vacunas existentes ya recomendadas para los ancianos también podrían proteger a los más jóvenes", dijo el autor Jonathan Raviotta, MPH, CPH, especialista senior de investigación con el Pittsburgh Vaccination Research Group (PittVax) en la Escuela de Medicina de Pitt. "Sin duda, la ampliación de la recomendación parece una buena política - in silico. Antes de hacer tal recomendación, los ensayos clínicos en el mundo real son necesarios".

La vacuna contra la influenza de dosis alta se recomienda para adultos mayores de 65 años debido a que su respuesta inmune a la vacuna de dosis estándar disminuye con el aumento de la edad. Sin embargo, a casi el doble del precio, es más caro que la vacuna tetravalente de dosis estándar. Para probar el valor de llevar a cabo grandes ensayos clínicos de la vacuna en niños de 50 a 64 años con condiciones crónicas, Raviotta y sus colegas usaron el modelo de Análisis de la Influenza, que fue desarrollado por PittVax, para explorar la relación costo- vacunación contra la gripe.

Debido a que las cepas circulantes de influenza pueden cambiar de una estación a otra, la eficacia anual de la vacuna puede variar ampliamente. Además, se desconoce la eficacia de las vacunas de dosis estándar y dosis altas entre los pacientes de mediana edad con diferentes niveles de condiciones médicas crónicas.

Utilizando los mejores datos disponibles, el equipo de PittVax informó que la vacuna de dosis alta necesitaría proporcionar al menos un 18 por ciento más de protección que la vacuna de dosis estándar para justificar el aumento del costo por dosis. Los ensayos clínicos previos encontraron una eficacia adicional del 24 por ciento de la vacuna de dosis alta sobre la vacuna de dosis estándar en los ancianos, pero no está claro cuánto más eficaz sería la vacuna de dosis alta en adultos jóvenes con condiciones médicas de alto riesgo. Del mismo modo, una vacuna recombinante más nueva pero aún más costosa ha demostrado un 41 por ciento de protección adicional entre los adultos, lo que sugiere que la investigación adicional de las opciones de vacuna para adultos de alto riesgo y de mediana edad puede estar justificada.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, entre 12.000 y 56.000 personas mueren anualmente en los Estados Unidos por la gripe y hasta 35.6 millones de personas están infectadas. Esto se suma a un estimado de $ 10.4 mil millones al año en gastos médicos directos y un adicional $ 16.3 mil millones en ganancias perdidas anualmente.

"PittVax continuará probando nuevos escenarios de vacunación para ayudar a guiar las recomendaciones de vacunación contra la gripe", dijo el autor principal Richard K. Zimmerman, MD, MPH, profesor del Departamento de Medicina Familiar de Pitt School of Medicine y Pitt Graduate School of Public Health's Department of Behavioral and Ciencias de la Salud Comunitarias. "Estos análisis son esenciales para elegir las mejores políticas de inmunización que salvan vidas de la gripe, que mata a miles de personas al año".


http://www.datoanuncios.org/

prometedora vacuna contra la malaria probada
la eficacia, tolerabilidad y seguridad de una combinación de los medicamentos
nuevo enfoque para la vacuna contra la tuberculosis
El nuevo enfoque de la vacuna contra la tuberculosis ofrece una mejor protección
una nueva vacuna para el control de la fiebre tifoidea
la OMS anunció la precalificación de la primera vacuna conjugada para prevenir..
la vacuna contra la gripe repetida ayuda a prevenir la gripe severa
vacunación repetida contra la influenza ayuda a prevenir la gripe severa en....
la nueva tecnología de la vacuna para combatir la crisis de los opioides
La vacuna experimental bloquea los efectos de la heroína en estudios preclínicos
la vacuna contra el zika puede inducir respuestas inmunes sólidas
La vacuna contra el Zika induce respuestas inmunes robustas en tres ensayos ...
el sitio web puede influir en los comportamientos de vacunación de los padres
La intervención en redes sociales basada en la web puede influir positivamente
vacuna contra la gripe cuatro-en-uno: ¿protección de por vida?
La vacuna contra la gripe cuatro en uno puede significar protección de por vida
nueva molécula prometedora en el diseño de vacunas contra el vih
Nueva molécula muestra promesa en diseño de vacuna contra el VIH

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico