datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / Jueves 21 de Septiembre del a�o 2017 /45 20:0348 Horas.
Una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años
Una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años...

Subscribe in a reader

Una de cada cuatro niñas está deprimida a los 14 años

Depresión.
Crédito: © stokkete / Fotolia
Una nueva investigación muestra que una cuarta parte de las niñas (24%) y uno de cada 10 muchachos (9%) están deprimidos a los 14 años.

Investigadores de la Universidad de Liverpool y el University College de Londres analizaron información sobre más de 10.000 niños nacidos en 2000-01 que están participando en el Estudio de la Cohorte del Milenio.

A las edades de 3, 5, 7, 11 y 14, los padres informaron sobre la salud mental de sus hijos. Luego, cuando llegaron a los 14 años, los niños se hicieron preguntas sobre sus síntomas depresivos.

Sobre la base de los informes de 14 años de sus problemas emocionales, el 24 por ciento de las niñas y el 9 por ciento de los niños sufren de depresión.

Ingresos familiares

La investigación, publicada con la Oficina Nacional de la Infancia, también investigó los vínculos entre los síntomas depresivos y el ingreso familiar. En general, los niños de 14 años de familias con mejor situación económica tenían menos probabilidades de presentar niveles elevados de síntomas depresivos en comparación con sus compañeros de hogares más pobres.

Los informes de los padres acerca de los problemas emocionales fueron aproximadamente los mismos para los niños y niñas durante toda la infancia, aumentando del 7% de los niños de 7 a 12% a los 11 años. Sin embargo, cuando llegaron a la adolescencia a los 14 años, se hizo más frecuente en las niñas, con un 18 por ciento con síntomas de depresión y ansiedad, en comparación con el 12 por ciento de los niños.

Los problemas de conducta, como la actuación, la lucha y la rebeldía disminuyeron desde la infancia hasta los 5 años, pero luego aumentaron hasta los 14 años. Los niños tenían más probabilidades que las niñas de tener problemas de conducta durante la niñez y la adolescencia temprana.

Como los informes de los jóvenes de 14 años acerca de sus problemas emocionales eran diferentes a los de sus padres, esta investigación destaca la importancia de considerar las opiniones de los jóvenes sobre su propia salud mental.

"Preocupantemente alto"

El autor principal, Dr. Praveetha Patalay, del Instituto de Psicología, Salud y Sociedad de la Universidad de Liverpool, dijo: "En los últimos años ha habido un creciente enfoque político en la salud mental de los niños, sin embargo, de los problemas de salud mental para esta generación.

"En otras investigaciones, hemos resaltado las crecientes dificultades de salud mental que enfrentan las niñas hoy en comparación con las generaciones anteriores y este estudio pone de relieve las preocupante tasas de depresión".

La Dra. Emla Fitzsimons, Directora del Estudio de la Cohorte del Milenio, dijo: "Estos resultados evidentes demuestran que los problemas de salud mental entre las niñas aumentan bruscamente a medida que entran en la adolescencia, y mientras se necesitan más investigaciones para entender las causas y consecuencias de esto, este estudio destaca el alcance de los problemas de salud mental entre los adolescentes jóvenes en el Reino Unido de hoy ".

'Punto de crisis'

Anna Feuchtwang, Directora Ejecutiva de la Oficina Nacional de la Infancia, dijo: "Este estudio de miles de niños nos brinda la evidencia más convincente disponible sobre el alcance de la mala salud mental entre los niños en el Reino Unido.Con un cuarto de 14 años de edad las niñas que muestran signos de depresión, ahora está fuera de duda que este problema está llegando a punto de crisis.

"Preocupantemente hay evidencia de que los padres pueden estar subestimando las necesidades de salud mental de sus hijas.Por el contrario, los padres pueden estar recogiendo en los síntomas de sus hijos, que los niños no se denuncian.Es vital que los niños y sus padres pueden hacer sus voces oído para maximizar las posibilidades de identificación temprana y acceso a apoyo de especialistas.

"La nueva investigación también sugiere que los signos de depresión son generalmente más comunes entre los niños de las familias más pobres.Sabemos que la salud mental no existe en el vacío y como el gobierno se prepara para publicar sus planes para mejorar el bienestar de los niños, se superponen con otros aspectos de la desventaja ".

El estudio completo, titulado "Mala salud mental entre los niños del nuevo siglo", se puede encontrar aquí.

Fuente de la historia:

Materiales suministrados por la Universidad de Liverpool. Nota: El contenido puede ser editado para el estilo y la longitud.


http://www.datoanuncios.org/

ser bilingüe puede ayudar a los niños autistas
el bilingüismo puede aumentar la flexibilidad cognitiva en niños con Trastornos
niños y redes sociales
Las redes sociales son una parte cada vez más común e integral de las vidas
la obesidad afecta los síntomas del asma en niños en edad preescolar
obesidad puede agregar cinco semanas de síntomas de asma por año en preescolares
una alimentación saludable vinculada a la felicidad de los niños
La alimentación saludable se asocia con una mejor autoestima y menos problemas
persianas de ventana: lesiones y muerte en niños
Lesiones por persianas envían diario dos niños al departamento de emergencia
niños: tiempo de pantalla antes de acostarse con un imc más alto
Tiempo de pantalla antes de acostarse vinculado con menos horas de sueño
predicción de alergia respiratoria en niños
Nuevo enfoque para predecir la alergia respiratoria en la primera infancia
los niños visionarios luchan con atención: estudio
Prueba de la vista del niño
los niños sufren cuando la televisión y juegos de video son en el dormitorio
Efecto indirecto pero significativo

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico