datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoVacunas / Mi�rcoles 13 de Septiembre del a�o 2017 /45 15:26 Horas.
ciclo de vida de los parásitos de Leishmania en las moscas y los seres humanos
ciclo de vida de los parásitos de Leishmania en las moscas y los seres humanos...

Subscribe in a reader

'Come-carne' Leishmania: Vacuna conseguir ...

Como Leishmania "comen carne" se acercan, una vacuna contra ellos también lo hace.

El ciclo de vida de los parásitos de Leishmania en las moscas y los seres humanos. Si pasa a través de las fases promastigote y amastigote a medida que se extiende.
Crédito: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

No hay vacuna disponible contra Leishmania todavía, pero los investigadores ahora se han acercado a cambiar eso. Una nueva vacuna experimental, hecha con una partícula biológica patentada desarrollada en el Georgia Institute of Technology, ha inmunizado a ratones de laboratorio que fueron modificados genéticamente para imitar el sistema inmunológico humano.

La vacuna explora una debilidad en el complicado camuflaje químico de Leishmania, que normalmente lo oculta de las células que combaten las enfermedades de la víctima, para desencadenar una respuesta inmune fuerte contra el parásito, según un nuevo estudio.

Segundo parásito más mortífero

La leishmania es el segundo parásito más mortífero del mundo, coronado sólo por la malaria, según la Organización Mundial de la Salud. Hay unas 30 cepas de Leishmania.

Se transmiten principalmente a través de la picadura de una mosca de flebotomía, que se alimenta de sangre, y el calentamiento global está expandiendo el hábitat potencial del insecto hacia el norte desde América Latina. Las regiones del brote más cercanas a los Estados Unidos de la leishmaniasis, la enfermedad causada por el parásito, se han encontrado dentro de aproximadamente 300 millas de la frontera.

Como con muchas enfermedades, muchas personas que contraen Leishmania, el parásito, pueden desarrollar leishmaniasis, la enfermedad, con síntomas variados, o tal vez incluso mostrar signos externos de la enfermedad. Pero cuando se desencadena, una forma puede causar furúnculos grandes de la piel, y algunas infecciones comer severamente en la nariz y los labios, incluso la eliminación de partes de ellos.

Si otra forma del parásito entra en el torrente sanguíneo, puede dañar el hígado y el bazo en una forma mortal de la enfermedad llamada leishmaniasis visceral, también conocida como fiebre negra.

"Si no lo tratas, dentro de 20 a 40 días la leishmaniasis visceral mata a menudo a la víctima", dijo Alexandre Marques, profesor del departamento de parasitología de la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, y uno de los principales investigadores de la nueva vacuna experimental. El tratamiento convencional, aunque en su mayoría eficaz, puede dejar un pequeño número de parásitos, lo que puede llevar al paciente a recaer o actuar como portador, de manera similar a la malaria.

Una vacuna podría ser mejor para detener o evitar brotes.

Vacuna tan esperada

Leishmania, que son organismos de una sola célula del tamaño de grandes bacterias, han sido un flagelo en unos 90 países de Sudamérica, África, Oriente Medio, Asia y el sur de Europa. Durante décadas, los investigadores han trabajado para encontrar una vacuna contra ellos y parásitos similares sin éxito.

"En comparación con los virus y las bacterias, estos son organismos mucho más complejos y más difíciles de romper", dijo G. Finn, quien también dirigió el trabajo sobre la nueva vacuna. Finn es profesor en la Escuela de Ciencias Biológicas de Georgia Tech y en la Escuela de Química y Bioquímica, que también preside.

La nueva vacuna aprovecha el conocimiento íntimo de que el equipo de Marques ha ganado viviendo y trabajando al borde de las regiones de brotes de leishmaniasis. "Los estudiantes de Alex (Marques) recogen las moscas de arena, luego extraen los parásitos en el laboratorio y hacen espectrometría de masas complejas y otras pruebas para estudiar su composición molecular en detalle impresionante", dijo Finn.

El equipo ha descubierto detalles minuciosos en la superficie externa de Leishmania que la hacen vulnerable a una reacción inmune humana. La nueva vacuna potencial, inventada en Georgia Tech, emplea un virus falso como cebo para atraer a las principales fuerzas del sistema inmune a estas debilidades para atacarlas.

El virus falso, o partículas similares a virus, no es infeccioso, y el cuerpo lo destruye después del uso. El laboratorio de Finn ha desarrollado muchas variaciones de estas partículas en los últimos años, y otros productos que lo contienen ya han pasado por ensayos clínicos en fase II.

Marques y Finn publicaron los resultados de su desarrollo y pruebas de vacunación el 13 de septiembre de 2017 en la revista ACS Central Science. La investigación fue financiada por los Institutos Nacionales de Salud, la Salud Infantil de Atlanta, y el Consejo Nacional de Brasil para el Desarrollo Científico y Tecnológico.


http://www.datoanuncios.org/

vacunas para tratar el abuso de opioides
Vacunas para tratar el abuso de opioides y prevenir sobredosis fatales.
objetivo de la vacuna contra el misterio del paludismo de 20 años
Misterio de 20 años de la vacuna contra la malaria objetivo resuelto
apatía de vacunación alimentada por desinformación
La apatía de la vacunación alimentada por décadas de desinformación.
pistas para un mejor diseño de la vacuna contra la influenza
Pistas para un diseño mejorado de la vacuna contra la influenza.
cómo las vacunas vivas ayudan a la respuesta inmune del cuerpo
Cómo las vacunas vivas mejoran la respuesta inmune del cuerpo
la vacuna sintética no gripal contra la influenza a
Tomando el pinchazo (y el frío) de la vacunación
las vacunas obligatorias contra la gripe reducen el absentismo
Las vacunas obligatorias contra la gripe para los trabajadores de la salud ..
vacuna para el virus sincitial respiratorio
Los anticuerpos del sistema inmune pueden bloquear la infección por VSR
¿vacuna contra el sarampión para adultos?
algunos países desarrollados deberían dirigirse a adolescentes y adultos.

Ver todo el listado de Vacunas




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico