datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Domingo 10 de Septiembre del a�o 2017 /45 12:20 Horas.
¿Coma grasa, viva más tiempo?
¿Coma grasa, viva más tiempo?...

Subscribe in a reader

¿Coma grasa, viva más tiempo?

Estudio de ratón muestra una dieta alta en grasa aumenta la longevidad y la fuerza.

El Dr. Jon Ramsey de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UC Davis tiene un ratón. Su estudio encontró que una dieta alta en grasa hace que los ratones vivan más tiempo.
Crédito: Don Preisler / UC Davis

A medida que más personas viven en sus años 80 y 90, los investigadores han profundizado en las cuestiones de salud y calidad de vida durante el envejecimiento. Un reciente estudio con ratones en la Escuela de Medicina Veterinaria de la UC Davis arroja luz sobre esas preguntas al demostrar que una dieta alta en grasa o cetogénica no sólo aumenta la longevidad sino que también mejora la fuerza física.

"Los resultados me sorprendieron un poco", dijo el nutricionista Jon Ramsey, autor principal del artículo que aparece en el número de septiembre de Cell Metabolism. "Esperábamos algunas diferencias, pero me impresionó la magnitud que observamos - un aumento del 13 por ciento en la esperanza de vida mediana de los ratones en una dieta alta en grasa vs alta en carbohidratos." En humanos, eso sería de siete a 10 años. importante, los ratones conservaron la calidad de la salud en la vida posterior ".

Ramsey ha pasado los últimos 20 años estudiando los mecanismos que conducen al envejecimiento, un factor que contribuye a la mayoría de las principales enfermedades que afectan tanto a roedores como a seres humanos. Mientras que la restricción de calorías se ha demostrado en varios estudios para retardar el envejecimiento en muchos animales, Ramsey estaba interesado en cómo una dieta alta en grasa puede afectar el proceso de envejecimiento.

Las dietas cetogénicas han ganado popularidad para una variedad de reclamaciones de beneficios de salud, pero los científicos todavía se están burlando de lo que sucede durante la cetosis, cuando la ingesta de carbohidratos es tan baja que el cuerpo cambia de usar la glucosa como principal fuente de combustible para quemar grasas y producir cetonas para la energía .

Los ratones del estudio se dividieron en tres grupos: una dieta rica en carbohidratos con alto contenido de carbohidratos, una dieta baja en carbohidratos y grasas y una dieta cetogénica (89-90 por ciento de la ingesta total de calorías). Originalmente preocupado por que la dieta alta en grasa aumentaría el peso y disminuiría la vida útil, los investigadores mantuvieron la cantidad de calorías de cada dieta igual.

"Hemos diseñado la dieta para no centrarse en la pérdida de peso, sino para mirar el metabolismo", dijo Ramsey. "¿Qué hace eso al envejecimiento?"

Además de aumentar significativamente la esperanza de vida media de los ratones en el estudio, la dieta cetogénica aumentó la memoria y la función motora (fuerza y ​​coordinación), e impidió un aumento en los marcadores de inflamación relacionados con la edad. También tuvo un impacto en la incidencia de tumores.

"En este caso, muchas de las cosas que estamos viendo no son muy diferentes de los humanos", dijo Ramsey. "En un nivel fundamental, los seres humanos siguen cambios similares y experimentan una disminución en la función general de los órganos durante el envejecimiento.Este estudio indica que una dieta cetogénica puede tener un gran impacto en la vida y la salud sin pérdida importante de peso o restricción de la ingesta. abre una nueva vía para posibles intervenciones dietéticas que tienen un impacto en el envejecimiento ".

Un estudio complementario publicado por el Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento en el mismo número de Metabolismo Celular muestra que una dieta cetogénica prolonga la longevidad y mejora la memoria en ratones envejecidos.


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico