datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Mi�rcoles 16 de Agosto del a�o 2017 /45 20:59 Horas.
¿Comer en tiempos raros vinculados a peores quemaduras de sol?
¿Comer en tiempos raros vinculados a peores quemaduras de sol?...

Subscribe in a reader

¿Comer en tiempos raros vinculados a peores quemaduras de sol?

Los hábitos alimenticios afectan la protección de la piel contra el sol.

Los Esta es una célula cancerosa de la piel.

Los que toman el sol tienen que evitar bocadillos de medianoche antes de coger algunos rayos.

Un estudio en ratones del O'Donnell Brain Institute y UC Irvine muestra que comer en tiempos anormales interrumpe el reloj biológico de la piel, incluyendo la potencia diurna de una enzima que protege contra la radiación ultravioleta dañina del sol.

Aunque se necesitan más investigaciones, el hallazgo indica que las personas que comen tarde en la noche pueden ser más vulnerables a quemaduras solares ya efectos a largo plazo como el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel, dijo el Dr. Joseph S. Takahashi, Presidente de Neuroscience en UT Southwestern Medical Centro Peter O'Donnell Jr. Instituto del Cerebro.

"Este hallazgo es sorprendente, no creo que la piel estaba prestando atención a cuando estamos comiendo", dijo el Dr. Takahashi, también investigador del Instituto Médico Howard Hughes.

El estudio demostró que los ratones a los que se les dio comida sólo durante el día -un tiempo de alimentación anormal para los animales nocturnos- sufrieron más daño cutáneo cuando se les expuso a luz ultravioleta B (UVB) durante el día que durante la noche. Este resultado se produjo, al menos en parte, porque una enzima que repara la piel dañada por los rayos UV - xeroderma pigmentoso grupo A (XPA) - cambió su ciclo diario para ser menos activo en el día.

Los ratones que se alimentaron sólo durante su noche habitual veces no mostraron cambios en los ciclos XPA y fueron menos susceptibles a los rayos UV diurnos.

"Es probable que si tiene un horario normal de alimentación, entonces estará mejor protegido de los rayos UV durante el día", dijo el Dr. Takahashi, titular de la Loyd B. Sands Distinguido Presidente en Neurociencias. "Si usted tiene un horario de comer anormal, que podría causar un cambio nocivo en el reloj de la piel, como lo hizo en el ratón."

Estudios previos han demostrado fuertes papeles para los ritmos circadianos del cuerpo en la biología de la piel. Sin embargo, poco se había entendido acerca de lo que controla el reloj diario de la piel.

La última investigación publicada en Cell Reports documenta el papel vital de los tiempos de alimentación, un factor que los científicos enfocaron porque ya se sabía que afectaba a los ciclos diarios de los órganos metabólicos como el hígado.

El estudio encontró que además de interrumpir los ciclos de XPA, cambiar los horarios de comer podría afectar la expresión de alrededor del 10 por ciento de los genes de la piel.

Sin embargo, se necesitan más investigaciones para entender mejor los vínculos entre los patrones de alimentación y el daño UV en las personas, particularmente cómo afectan los ciclos XPA, dijo el Dr. Bogi Andersen de la Universidad de California, Irvine, quien dirigió el estudio colaborativo con el Dr. Takahashi.

"Es difícil traducir estos resultados a los seres humanos en este momento", dijo el Dr. Andersen, profesor de Química Biológica. "Pero es fascinante para mí que la piel sería sensible al momento de la ingesta de alimentos."

El Dr. Takahashi, conocido por su descubrimiento histórico del gen Clock que regula los ritmos circadianos, está investigando otras formas en que los horarios de comidas afectan el reloj biológico. Un estudio a principios de este año reforzó la idea de que la hora del día se come comida es más crítica para la pérdida de peso que la cantidad de calorías ingeridas. Ahora está llevando a cabo una investigación a largo plazo que mide cómo la alimentación afecta el envejecimiento y la longevidad.

El estudio de UV fue apoyado por la Fundación Irving Weinstein, los Institutos Nacionales de Salud, el Consejo de Becas de China y la Fundación Nacional de Ciencias de Investigación de Postgrado de Investigación.


http://www.datoanuncios.org/

habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....
¿delicioso medusas chips?
transformar rápidamente el cuerpo de medusa en un convite crujiente.
comer yogur puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
mayor ingesta de yogur se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascul.

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico