66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 19 de Abril del a�o 2017 /45 12:27 Horas.
¿Cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
¿Cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?...

Subscribe in a reader

¿Cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?

Twin investigación revela que las características faciales son más controlados por la genética.

Las formas del extremo de la nariz, el área por encima y por debajo de los labios, los pómulos y la esquina interna del ojo se encontraron para ser altamente influenciado por la genética.
Las investigaciones publicadas esta semana en Scientific Reports usan la imagen de la computadora y el análisis de la forma estadística para arrojar luz sobre qué partes del rostro tienen más probabilidades de ser heredadas.

El estudio, realizado por investigadores del King's College de Londres, examinó modelos de caras 3D de casi 1.000 mujeres gemelas del Reino Unido, y encontró que las formas del extremo de la nariz, el área por encima y por debajo de los labios, los pómulos y la esquina interna del ojo eran Altamente influenciado por la genética.

El equipo tomó escaneos de caras de gemelos usando cámaras 3D y software estadístico personalizado para generar miles de puntos que estaban perfectamente alineados a través de las caras y luego midió cómo 'curva' cada cara miraba a cada uno de esos lugares.

Los investigadores compararon entonces la similitud de estas mediciones entre gemelos idénticos, que tienen los mismos genes, y gemelos no idénticos, que sólo comparten la mitad de los genes. Al ver qué partes de la cara son las más similares en forma en un par de gemelos idénticos, los investigadores calcularon entonces la probabilidad de que la forma de esa parte de la cara esté determinada por la genética.

Esta probabilidad se cuantifica como la "heredabilidad", un número entre 0 y 1, donde un número mayor implica que es más probable que la forma de la cara esté controlada por genes. Los investigadores han publicado "atlas" mostrando cómo hereditario cada parte de la forma de la cara es, que se puede ver en línea en: http://heritabilitymaps.info

"La idea de que nuestros genes controlan nuestro rostro es evidente, muchos de nosotros tenemos rasgos faciales que claramente remuestreamos a los de nuestros padres y los gemelos idénticos a menudo son indistinguibles", dijo el profesor Giovanni Montana del King's College de Londres.

"Sin embargo, la cuantificación precisa de qué partes de la cara son fuertemente heredables ha sido un desafío hasta ahora: combinando modelos 3D de la cara con un algoritmo estadístico que mide los cambios locales de forma, hemos sido capaces de crear mapas detallados de herencia de la cara. Estos mapas ayudarán a identificar genes específicos que conforman el rostro humano, que también pueden estar involucrados en enfermedades que alteran la morfología de la cara ".

"Este estudio también nos muestra que incluso los gemelos idénticos pueden variar bastante en las características faciales, pero debido a que las áreas clave están controladas genéticamente, las percibimos como" idénticas ", agregó el profesor Tim Spector, director del estudio TwinsUK en King's College de Londres.

El software para analizar exploraciones 3D también podría tener otros usos en la imagen médica, la ingeniería y la tecnología de reconocimiento facial.


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped
¿puede el té protegernos de la disminución cognitiva?
El consumo diario de té protege a los ancianos del deterioro cognitivo

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico