datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 19 de Abril del a�o 2017 /45 12:20 Horas.
¿Pueden Drogas Naturales Combatir Superbichos?
¿Pueden Drogas Naturales Combatir Superbichos?...

Subscribe in a reader

¿Pueden Drogas Naturales Combatir Superbichos?

Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones bacterianas resistentes a los antibióticos.
Crédito: Sabrina Green / Colegio de Medicina de Baylor.


Los virus que matan específicamente bacterias, llamados bacteriófagos, podrían algún día ayudar a resolver el creciente problema de las infecciones bacterianas que son resistentes al tratamiento antibiótico. Los investigadores del Baylor College of Medicine y del Centro Médico de los Asuntos de los Veteranos de Michael E. DeBakey han determinado que los fagos pueden reducir eficazmente los niveles bacterianos y mejorar la salud de los ratones infectados con "superbacterias" bacterianas resistentes a los antibióticos. El estudio aparece en Scientific Reports.

"Nuestro equipo de investigación se propuso determinar si los fagos pueden ser eficaces para matar a un gran grupo de bacterias que se han vuelto resistentes a los antibióticos y causar enfermedades mortales en las personas", dijo el autor Anthony Maresso, profesor asociado de virología molecular y microbiología en Baylor. "Nos estamos quedando sin opciones disponibles para tratar a los pacientes que tienen estas infecciones bacterianas mortales, necesitamos nuevas ideas".

Cuando las bacterias crecen fuera de control, pueden entrar en el torrente sanguíneo e infectar los órganos vitales del cuerpo. El sistema inmunológico del cuerpo, un ejército de células y moléculas que combate las infecciones de espalda y otras enfermedades, responde al ataque bacteriano, defendiendo al cuerpo de la infección. Sin embargo, la respuesta inmune a veces es excesiva y puede conducir a daño tisular, fallo orgánico y muerte, un proceso llamado sepsis. Para terminar la sepsis, el crecimiento bacteriano tiene que parar. El tratamiento con antibióticos generalmente puede controlar el crecimiento bacteriano y prevenir las consecuencias mortales de la sepsis, pero el número creciente de bacterias se está volviendo resistente a los antibióticos.

Según el Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales, la sepsis afecta a más de 1 millón de personas en los Estados Unidos cada año. Alrededor del 50 por ciento de los pacientes con sepsis mueren; Esto supera las muertes de los Estados Unidos causadas por el cáncer de próstata, el cáncer de mama y el SIDA combinados. El número de casos de sepsis por año está aumentando, lo que subraya la necesidad de nuevas estrategias para combatir las infecciones bacterianas.

En este estudio, los investigadores investigaron la posibilidad de reclutar fagos en la lucha contra las bacterias resistentes a los antibióticos, reviviendo la idea original de Felix d'Herelle, propuesta en 1926.

"La fuerza motriz detrás de este proyecto fue encontrar fagos que matarían 12 cepas de bacterias resistentes a los antibióticos que fueron aisladas de los pacientes", dijo el co-autor Dr. Robert Ramig, profesor de virología molecular y microbiología en Baylor. "Como virólogo en el equipo, mi primera contribución fue ir a cazar fagos."

Caza de fagos

"Tengo varios fagos en mi laboratorio, pero ninguno de ellos mató a la E. coli resistente a antibióticos en la que estábamos trabajando - la secuencia de tipo 131 actualmente pandémica en todo el mundo", dijo Ramig.

Los pájaros y los perros llevan a menudo la bacteria que los investigadores estaban interesados ​​adentro, y pueden ser una reserva ambiental de estos patógenos. También llevan fagos específicos para esas bacterias. Ramig, Maresso y Sabrina Green, estudiante de posgrado en el Programa de Virología Molecular de Baylor, realizaron la caza de fagos en parques locales y refugios de aves para recolectar heces de aves y caninos.

"Hemos aislado un número de fagos de las heces de los animales", dijo Ramig. "Ningún fago mataría todas las 12 cepas bacterianas, pero colectivamente dos o tres de esos fagos podrían matar todas esas bacterias en las culturas en el laboratorio".

Esta buena noticia permitió a los investigadores a pasar al siguiente paso - determinar si los fagos también sería capaz de matar a las bacterias resistentes a los antibióticos en un modelo animal de la sepsis.

Un modelo de ratón de la sepsis humana.

Uno de los modelos animales con los que trabajaron los investigadores imita cómo los pacientes con cáncer desarrollan infecciones potencialmente mortales durante su tratamiento contra el cáncer.

"Un número de pacientes con cáncer que se someten a quimioterapia a veces desarrollan infecciones que provienen de bacterias que normalmente viven en su propio intestino, por lo general sin causar ningún síntoma", dijo Green. "La quimioterapia está destinada a matar las células cancerosas, pero uno de los efectos secundarios es que suprime el sistema inmunológico Un sistema inmunológico suprimido es un importante factor de riesgo para las infecciones con estas bacterias, que a veces también son multirresistentes".

Trabajando en el laboratorio de Maresso, Green desarrolló un modelo de ratón en el que los ratones sanos recibieron bacterias resistentes a los antibióticos que colonizan su tracto intestinal. "Estos ratones no mostraron signos de enfermedad", dijo Maresso.

"Pero cuando los ratones recibieron quimioterapia", dijo Green, "las bacterias se movieron de su intestino a los órganos principales - esto condujo a una infección fatal como sepsis".

En este modelo animal en el que el sistema inmunológico no puede controlar las bacterias resistentes a los antibióticos, Green probó si los fagos eran capaces de hacerlo.

"Cuando los fagos son administrados a los animales, su eficacia en reducir los niveles de bacterias y mejorar la salud es dramática", dijo Maresso. "Pero eso no es lo que es verdaderamente notable", continuó. "Lo que es notable es que estas" drogas "fueron descubiertas, aisladas, identificadas y probadas en cuestión de semanas, y por menos dinero que la mayoría de nosotros probablemente gastamos en un mes en comestibles".

Fagos: un fármaco adaptable y específico

Los fagos son muy específicos para ciertas especies o cepas de bacterias, pero se pueden hacer ampliamente actuando a través de cócteles, si se desea. De este modo, a diferencia de los antibióticos, el uso de fagos puede no estar asociado con algunos de los efectos secundarios observados, tales como la eliminación de la microbiota intestinal beneficiosa. Tampoco infectan las células humanas.

Otra ventaja sobre los antibióticos es que los fagos pueden evolucionar. Si la resistencia se desarrolla contra un conjunto de fagos, nuevos fagos pueden ser identificados en el ambiente o evolucionados en el laboratorio en cuestión de días.

"Por otro lado, un antibiótico es un producto químico, no puede cambiar en tiempo real", dijo Maresso. "Puede tomar años desarrollar un nuevo antibiótico ya un costo que puede llegar a los miles de millones, pero un fago puede evolucionar para matar eficazmente una cepa resistente y luego propagarse, me da gran satisfacción personal cuando pienso en la ironía de esto - el próximo tratamiento antibacteriano puede utilizar los mismos mecanismos que las bacterias han estado utilizando contra nosotros durante más de 60 años.

Co-autora Dra. Barbara Trautner, profesora asociada y directora de investigación clínica en el Departamento de Cirugía, profesora asociada de medicina en Baylor y también investigadora del Centro de Innovaciones en Calidad, Eficacia y Seguridad en el Michael E. DeBakey Veterans Affairs Medical Center in Houston y Ramig publicaron anteriormente un artículo en el que mostraron que es posible aprovechar la capacidad de los fagos para cambiar para combatir las infecciones bacterianas. "En resumen, tomamos cuatro fagos que atacaron específicamente a las bacterias del grupo Pseudomonas, y matarían a cuatro de las 26 cepas bacterianas. Luego, desarrollamos los fagos en el laboratorio, y en un mes los nuevos podrían matar a 22 de El 26 ", dijo Ramig.

"Imagine el siguiente escenario clínico posible: un paciente presenta una infección bacteriana resistente a los antibióticos que no es tratable o sólo se puede tratar con el más tóxico de los antibióticos.En las 48 horas que se tarda en identificar las especies bacterianas y la cepa, los médicos y los científicos pueden ir A una biblioteca de fagos a mano, seleccionar aquellos que son eficaces contra esta cepa bacteriana resistente a los antibióticos y hacer un cóctel personalizado de fagos para tratar al paciente. Si la resistencia se desarrolla de nuevo, evolucionaremos otro fago - Dijo Maresso. "Hay muchas maneras de matar a las bacterias, pero no conozco otra forma que tenga el potencial de evolucionar en tiempo real como los fagos, y es la mejor medicina" verde "- es natural, segura hasta ahora, relativamente barata y puede Ser aprovechado con las habilidades técnicas de un biólogo de la universidad principal. "

Mientras que el alza puede ser alto, todavía hay cierta precaución. "Los fagos no son medicinas infalibles", refleja Maresso. "El sistema inmunológico del huésped a veces puede neutralizar su actividad y algunos fagos simplemente no funcionan bien en los animales, pero entendemos muy poco acerca de cualquiera de estas dinámicas en comparación con las de otras clases de drogas.Por lo menos, creo que la evidencia Apoya la idea de que deberíamos estar dando a los fagos alguna atención experimental ".


http://www.datoanuncios.org/

¿qué tan comunes son los nuevos cánceres en los sobrevivientes de cáncer?
El número de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos está creciendo
factores genéticos relacionados con el estrechamiento de las vías respiratorias
La intubación endotraqueal
videojuego mejora el equilibrio en la juventud con autismo
Jugar un videojuego que recompense a los participantes por tener varias poses
los niños aptos pueden tener cerebros más grandes
niños con una mejor forma física poseen un mayor volumen de materia gris
la memoria depende de las sutiles señales cerebrales
¿Para olvidar o recordar? La memoria depende de señales sutiles del cerebro
papeles para el músculo en la regeneración tisular
identifican subconjuntos musculares distintos que orquestan y modelan el rebrote
tortugas y tecnología: indicios de anormalidades pulmonares
tortugas y la tecnología avanzan en la comprensión de la anormalidad pulmonar
el descongestionante es eficaz en el cáncer muerto de hambre
Descongestionante revelado como altamente efectivo en células cancerosas hambrie
daño nervioso relacionado con el zika causado por la respuesta inmune al virus
En modelos de ratones que carecen de una respuesta antiviral clave

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico