datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 16:54 Horas.
La citoquina controla las células inmunes que desencadenan la EII
La citoquina controla las células inmunes que desencadenan la EII...

Subscribe in a reader

La citoquina controla las células inmunes que desencadenan la EII

La citoquina controla las células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal, según un estudio.

Una citoquina, o proteína pequeña que ayuda a las células a comunicarse durante las respuestas inmunes, puede controlar si las células inmunes promueven o suprimen la enfermedad inflamatoria intestinal, un hallazgo que podría conducir a nuevos tratamientos, según un estudio dirigido por la Universidad Estatal de Georgia.

Enfermedad intestinal inflamatoria, inflamación crónica de todo o parte del tracto digestivo, afecta a cerca de 1,5 millones de estadounidenses. Los dos tipos principales, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, se desarrollan a partir de la inflamación incontrolada en el intestino, lo que puede conducir a diarrea severa, dolor, fatiga, pérdida de peso e incluso la muerte.

Los investigadores del estado de Georgia, la Universidad Emory y la Universidad de Michigan encontraron la citocina IL-36? Controla si las células T, que desempeñan un papel activo en las respuestas inmunes, se vuelven agresivas o supresoras. Descubrieron IL-36? Promovió el desarrollo de un tipo específico de células T auxiliar, Th9, que se asocia con varias enfermedades, incluyendo asma, cáncer y enfermedad inflamatoria intestinal. Los resultados se publican en la revista Mucosal Immunology.

"Estábamos muy intrigados si la citocina que estábamos estudiando, IL-36 ?, podría estar promoviendo la inflamación intestinal a través del desarrollo de estas células Th9, y eso es lo que encontramos", dijo el Dr. Tim Denning, autor principal y profesor asociado En el Instituto de Ciencias Biomédicas del Estado de Georgia. "Cuando estábamos descubriendo esto, también encontramos que inhibe simultáneamente una población supresora de células T denominadas células T reguladoras o Tregs, que se sabe que suprimen la enfermedad inflamatoria intestinal".

"Nuestras conclusiones fueron que la IL-36 desempeña un papel crítico en la conducción de la diferenciación de las células pro-inflamatorias Th9 e inhibir el desarrollo de la Tregs supresor.Creemos que esto puede tener importantes implicaciones en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal humana, en particular ulcerosa Colitis, que se ha demostrado que está asociada con células Th9. "

En un estudio previo, los investigadores identificaron la citocina IL-36? Como altamente expresado en el intestino inflamado de ratones y humanos. Ellos encontraron IL-36? Desempeñó una doble función, la conducción de algunos de los pro-proceso inflamatorio que ayudó en la cicatrización de heridas en la enfermedad inflamatoria intestinal.

El presente estudio investigó la función pro-inflamatoria de IL-36? En ratones para determinar cómo IL-36? Funciones en la enfermedad inflamatoria intestinal humana. Los investigadores realizaron experimentos in vitro e in vivo en ratones.

En el futuro, los investigadores investigarán cómo bloquear la capacidad de IL-36? Para unirse a su receptor.

"Si podemos bloquear la interacción de esta citocina con su receptor, podemos ser capaces de inhibir toda esta cascada que hemos definido y potencialmente desarrollar una terapéutica para los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal, en particular la colitis ulcerosa", dijo Denning.


http://www.datoanuncios.org/

¿qué tan comunes son los nuevos cánceres en los sobrevivientes de cáncer?
El número de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos está creciendo
factores genéticos relacionados con el estrechamiento de las vías respiratorias
La intubación endotraqueal
videojuego mejora el equilibrio en la juventud con autismo
Jugar un videojuego que recompense a los participantes por tener varias poses
los niños aptos pueden tener cerebros más grandes
niños con una mejor forma física poseen un mayor volumen de materia gris
la memoria depende de las sutiles señales cerebrales
¿Para olvidar o recordar? La memoria depende de señales sutiles del cerebro
papeles para el músculo en la regeneración tisular
identifican subconjuntos musculares distintos que orquestan y modelan el rebrote
tortugas y tecnología: indicios de anormalidades pulmonares
tortugas y la tecnología avanzan en la comprensión de la anormalidad pulmonar
el descongestionante es eficaz en el cáncer muerto de hambre
Descongestionante revelado como altamente efectivo en células cancerosas hambrie
daño nervioso relacionado con el zika causado por la respuesta inmune al virus
En modelos de ratones que carecen de una respuesta antiviral clave

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico