datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 16:51 Horas.
Reducción del consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas
Reducción del consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas...

Subscribe in a reader

Reducción del consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas

Los signos señalan una reducción en el consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas
Mejores resultados de salud entre las mujeres embarazadas en los estados que requieren señalización de advertencia en el punto de venta.

La señalización varía, pero el mensaje está funcionando. El consumo de alcohol por mujeres embarazadas disminuye un 11 por ciento en los estados que requieren signos de advertencia en el punto de venta, dice un economista de salud de la Universidad de Oregon.

Los beneficios de atender las advertencias aparecen en menos nacimientos extremadamente prematuros (menos de 32 semanas de gestación) y muy bajo peso al nacer (menos de 3,5 libras), informa Gulcan Cil en un artículo publicado en la edición de mayo de la revista De Economía de la Salud. Los efectos más grandes se observan entre aquellos con el mayor consumo de alcohol - mujeres de 30 años o más.

Su complejo desglose de datos extensivos, dijo, indica una reducción en el consumo de alcohol por parte de las mujeres embarazadas asociadas con la señalización y sugiere una probable relación causal entre el consumo de alcohol durante el embarazo y los resultados del parto.

"La señalización está funcionando", dijo Cil, un instructor visitante en el Departamento de Economía y postdoctoral en el departamento de Mikesell Environmental y Resource Economics Research Lab. "Beber alcohol durante el embarazo ha sido un problema que muchas políticas han tratado de abordar en las últimas décadas.Un cambio de 11 por ciento en la prevalencia de la bebida no es trivial.Es lo suficientemente grande como para aparecer en los resultados del nacimiento".

El estudio incluyó análisis de regresión de datos disponibles en dos fuentes nacionales e información de los 23 estados y Washington, D.C., que han adoptado tal señalización, y un grupo de estados que no lo han hecho. El grupo de control del estudio incluía mujeres que habían vivido en estados no adoptivos y mujeres que vivían en estados adoptivos antes de que se implementaran los requisitos de señalización.

La fuente de datos primaria fue el archivo de datos de estadísticas nacionales de estadísticas vitales, un sistema de recolección basado en la información obtenida en los certificados de nacimiento. Se centró en los datos de 1989, cuando se necesitaba información sobre el consumo de alcohol durante el embarazo, hasta 2010.

Los datos también provienen del Sistema de Vigilancia del Factor de Riesgo Conductual, 1985-2010. El sistema, dijo Cil, reúne información que las mujeres probablemente comparten libremente acerca de sus patrones de consumo durante los 30 días previos a la toma de la encuesta telefónica.

Su enfoque analítico para comparar los datos de los estados que adoptan signos y los estados que no utilizan la señalización permitió a Cil identificar la relación directa entre beber durante el embarazo y los resultados del nacimiento, reduciendo la probabilidad de que otros factores como el tabaquismo, el abuso de drogas, Las opciones de vida estaban en juego en los cambios de comportamiento.

"Es muy difícil aislar una cosa de otra", dijo. "Una cosa que hacemos en la economía empírica, en general, o en la econometría aplicada es tratar de encontrar algo que cambie una variable a la vez".

El estudio examinó los datos sobre la bebida en términos generales. No fue capaz de sondear suficientemente los efectos relacionados con el consumo excesivo de alcohol, que se sabe que contribuyen a los trastornos del espectro alcohólico fetal. El hecho de no hallar significación estadística para los trastornos relacionados con el alcoholismo fetal relacionados con el cambio de comportamiento, señaló Cil, puede reflejar el hecho de que los trastornos rara vez se diagnostican al nacer y se informan sobre los certificados de nacimiento.

Señalización de punto de venta, dijo, parece ser un método eficaz, de bajo costo para proteger la salud de las mujeres embarazadas y los bebés que llevan.

"Algunas personas nunca se exponen a este tipo de campañas educativas", dijo Cil, añadiendo que la señalización que vio en una tienda de Eugene, que provocó su estudio, reforzó lo que ya sabía acerca de beber durante el embarazo. "He descubierto que el tema nunca ha sido estudiado y evaluado como un programa de educación pública o un programa de concientización pública".

Cil señaló que la señalización utilizada en Oregon contiene un atractivo gráfico que representa a una mujer embarazada, mientras que los signos utilizados en otros estados no lo hacen. Todos contienen lenguaje similar. Un estudio futuro podría explorar si las variaciones en la señalización - gráficos, fuentes, colores y lenguaje - pueden influir mejor en el cambio de comportamiento.


http://www.datoanuncios.org/

consumo oral para mujeres en trabajo de parto: ¿no hay mayores riesgos?
En la mayoría de las unidades de maternidad en los Estados Unidos
¿comer y beber durante el parto?
Estudio cuestiona restricciones en la ingesta oral para mujeres en trabajo de...
hormona que apoya el embarazo temprano
La hormona ayuda a las células primarias para la implantación
mamás deficientes en vitamina d: ¿nacimiento a niños obesos?
mujeres embarazadas deficientes en vitamina D pueden dar a luz a niños obesos
duro nacimiento: cambios químicos duraderos en el cerebro
Complicaciones al nacer asociadas con cambios químicos duraderos en el cerebro.
¿potencial al lado del estrés prenatal?
expertos en desarrollo infantil descubren potencial ventaja al estrés prnatal
¿edad materna mayor de 40? riesgo de parto prematuro
La edad materna mayor de 40 años se asocia con un mayor riesgo de parto prematur
nacimientos prematuros y cambios en las bacterias de las madres
Partos prematuros relacionados con cambios en las bacterias de la madre
nacimiento prematuro y riesgo de enfermedad cardíaca de la madre
Nacimiento prematuro asociado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca........

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico