66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagosueño / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 16:47 Horas.
La falta de sueño puede hacer que sea más difícil de ver Positivo
La falta de sueño puede hacer que sea más difícil de ver Positivo...

Subscribe in a reader

La falta de sueño puede hacer que sea más difícil de ver Positivo

El mal sueño en la ansiedad, la depresión puede hacer más difícil ver positivo.

La falta de sueño hace que todo sea más difícil. Centrarse, terminar las asignaciones y hacer frente al estrés cotidiano puede convertirse en tareas monumentales.

Las personas con ansiedad y depresión a menudo tienen problemas de sueño. Pero poco se sabe acerca de si o cómo su pobre sueño afecta a una región específica del cerebro que se sabe que está involucrada en la regulación de las respuestas emocionales negativas.

Investigadores de la Universidad de Illinois en el Colegio de Medicina de Chicago han encontrado que esta área del cerebro, la corteza cingulada anterior dorsal, puede tener que trabajar más duro para modificar las respuestas emocionales negativas en las personas con sueño pobre que tienen depresión o ansiedad. El hallazgo se informa en la revista Depresión y Ansiedad.

El equipo de investigación, dirigido por Heide Klumpp, profesor asistente de psiquiatría de la UIC, usó resonancia magnética funcional para medir la actividad en diferentes regiones del cerebro mientras los sujetos eran desafiados con una tarea de regulación emocional. A los participantes se les mostraron imágenes perturbadoras de la violencia -de la guerra o de los accidentes- y se les pidió que simplemente miraran las imágenes y no trataran de controlar su reacción o "reevaluar" lo que veían de una manera más positiva.

Un ejemplo de reevaluación sería ver una imagen de una mujer con una cara gravemente magullada e imaginarla como una actriz en el maquillaje para un papel, más que como un superviviente de la violencia, Klumpp dijo.

"La reevaluación es algo que requiere una energía mental significativa", dijo. "En las personas con depresión o ansiedad, la reevaluación puede ser aún más difícil, porque estos trastornos se caracterizan por la negatividad crónica o la rumia negativa, lo que hace ver el bien en las cosas difíciles".

Los participantes - 78 pacientes, de 18 a 65 años de edad, que habían sido diagnosticados con un trastorno de ansiedad, un trastorno depresivo mayor o ambos - también completaron un cuestionario para evaluar su sueño durante el mes anterior. Un dispositivo de detección de movimiento llamado actigrafo midió su tiempo despierto en la cama, o "eficiencia del sueño", durante un período de seis días. Los resultados del cuestionario indicaron que tres de cada cuatro participantes cumplían con los criterios para una alteración significativa del sueño, y los resultados de los actigrafos sugirieron que la mayoría tenía insomnio.

Se observó que los participantes que reportaron un sueño más pobre en el cuestionario tuvieron menos actividad cerebral en la corteza cingulada anterior dorsal durante la tarea de reevaluación, mientras que aquellos con una eficiencia de sueño inferior basada en los datos de actigrafos tuvieron mayor actividad en el DACC.

"Debido a que el cuestionario y actigraph medir diferentes aspectos de la experiencia del sueño, no es sorprendente que la actividad cerebral también difería entre estas medidas", dijo Klumpp. "El cuestionario pregunta sobre el sueño durante el mes anterior, y las respuestas pueden verse afectadas por el estado de ánimo actual.Además, los encuestados pueden no ser capaces de recordar con precisión cómo se durmieron hace un mes.El actigrafo objetivamente medidas de sueño actual, por lo que los resultados de ambas medidas Puede no coincidir. "

"Una mayor actividad del DACC en participantes con niveles más bajos de eficiencia del sueño podría significar que el DACC está trabajando más duro para llevar a cabo el exigente trabajo de reevaluación", dijo Klumpp.

"Nuestra investigación indica que el sueño podría desempeñar un papel importante en la capacidad de regular las emociones negativas en las personas que sufren de ansiedad o depresión".


http://www.datoanuncios.org/

la privación del sueño suprime el sistema inmunológico
La privación crónica del sueño suprime el sistema inmunológico
¿perder el sueño por culpa de la discriminación?
discriminación cotidiana puede contribuir a los problemas del sueño
el sueño ayuda a procesar experiencias traumáticas
Menos memorias emocionales angustiosas
¿tener un mal sueño nos hace anhelar azúcar?
Enlace directo entre la pérdida de sueño REM y el deseo de alimentos azucarados
más uso del teléfono inteligente, peor sueño
Mayor tiempo de teléfono inteligente asociado con una menor calidad del sueño
¿un sueño más corto, más bebidas azucaradas?
Menor sueño asociado al consumo de bebidas azucaradas
el análisis genómico identifica las proteínas que controlan el sueño
para identificar las mutaciones que afectan al sueño / vigilia
la pérdida de sueño ligadas de los cambios de microbiota intestinal
Los cambios en la composición y la diversidad de la microbiota intestinal
dispositivo implantado para tratar la apnea central del sueño
Los resultados de un programa de estudio internacional

Ver todo el listado de sueño




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico