datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 12:50 Horas.
Cómo reaccionan los veteranos al trauma
Cómo reaccionan los veteranos al trauma...

Subscribe in a reader

Cómo reaccionan los veteranos al trauma

Estudio ofrece esperanza y arroja luz sobre cómo los veteranos responden al trauma.

Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma encuentra que aquellos veteranos que han relacionado el trastorno de estrés postraumático (TEPT) también son más propensos a experimentar "crecimiento post-traumático" - como un aumento de la apreciación de la vida, la conciencia de nuevos Posibilidades y mayor fuerza interior.

"Se ha prestado mucha atención al PTSD en nuestra población militar, pero hay muy poca investigación sobre el crecimiento post-traumático", dice Sarah Desmarais, profesora asociada de psicología en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y autora de un estudio sobre el nuevo estudio. "Pero estos hallazgos son importantes, porque muestran que la forma en que los veteranos responden al trauma no es un juego de suma cero".

"Algunos entrenamientos del Departamento de Defensa (DoD) implican que las personas son resistentes o no, pero encontramos que la gente puede luchar contra el TEPT y experimentar un crecimiento emocional debido a eventos traumáticos", dice Jessica Morgan, Ph.D. Candidato en el estado de NC y investigador principal en el estudio. "Además, el crecimiento puede ocurrir muy rápidamente, o puede ser un proceso que se desarrolla durante años.En otras palabras, mientras que la recuperación de un trauma puede ser una prueba dolorosa y difícil, los veteranos y sus familias pueden tener esperanza, y el DoD debe pagar Atención a este campo de estudio ".

Para este estudio, los investigadores realizaron una encuesta de 197 veteranos de todas las ramas de las fuerzas armadas. Aproximadamente la mitad de los participantes en el estudio servían en el ejército, el 72 por ciento eran de servicio activo y el 69,4 por ciento eran varones. Los participantes del estudio informaron sobre un evento traumático que había ocurrido en los tres años anteriores y se les hizo una serie de preguntas diseñadas para medir el crecimiento postraumático. El crecimiento se midió en una escala de cero a 105ºC.

Los investigadores encontraron que los participantes del estudio se dividieron en cuatro grupos con respecto a su crecimiento post-traumático. El grupo moderado a corto plazo, incluyendo el 33,7 por ciento de los participantes, tuvo puntajes de crecimiento post-traumático típicamente entre 40 y 60 y experimentó ese crecimiento dentro de aproximadamente 6 meses del evento traumático. El grupo moderado a largo plazo constituyó el 18,7 por ciento de los participantes, y reportó niveles similares de crecimiento post-traumático, pero más de un año después del evento traumático. El grupo de alto crecimiento, el 20,7 por ciento de los participantes, tenía puntajes típicamente entre 70 y 105 - y este crecimiento podría tomar de unos pocos meses a varios años. El último grupo, formado por el 26,9 por ciento de los participantes, experimentó un crecimiento post-traumático limitado.

Los investigadores encontraron que los miembros de cada grupo compartían características comunes.

Por ejemplo, el grupo que experimentó el mayor crecimiento post-traumático estuvo formado por los participantes que fueron los más propensos a informar que su trauma fundamentalmente desafió la forma en que vieron el mundo. También pasaron la mayor parte del tiempo pensando en su evento traumático y tuvieron la tasa más alta de PTSD.

Los que experimentaron un crecimiento moderado muy rápidamente tuvieron características similares, ubicándose en segundo lugar en las tres categorías: el grado en que el trauma desafió su cosmovisión, la cantidad de tiempo dedicado a pensar en el trauma y la tasa de TEPT.

En el otro extremo del espectro, aquellos que experimentaron un crecimiento post-traumático limitado ocuparon el último lugar en las tres categorías.

"Uno de los puntos clave aquí es que puede haber un beneficio real de tener veteranos militares pensar en sus experiencias traumáticas", Desmarais dice. "Si bien puede ser doloroso en el corto plazo, puede contribuir a su bienestar a largo plazo.

"Estos hallazgos también demuestran que necesitamos hacer más investigación en el crecimiento post-traumático, trabajando con la comunidad de veteranos", agrega Desmarais. "El hecho de que todavía sabemos muy poco sobre el crecimiento post-traumático, y que gran parte del trabajo existente no se hizo con miembros de las fuerzas armadas, es una supervisión significativa".


http://www.datoanuncios.org/

¿qué tan comunes son los nuevos cánceres en los sobrevivientes de cáncer?
El número de sobrevivientes de cáncer en los Estados Unidos está creciendo
factores genéticos relacionados con el estrechamiento de las vías respiratorias
La intubación endotraqueal
videojuego mejora el equilibrio en la juventud con autismo
Jugar un videojuego que recompense a los participantes por tener varias poses
los niños aptos pueden tener cerebros más grandes
niños con una mejor forma física poseen un mayor volumen de materia gris
la memoria depende de las sutiles señales cerebrales
¿Para olvidar o recordar? La memoria depende de señales sutiles del cerebro
papeles para el músculo en la regeneración tisular
identifican subconjuntos musculares distintos que orquestan y modelan el rebrote
tortugas y tecnología: indicios de anormalidades pulmonares
tortugas y la tecnología avanzan en la comprensión de la anormalidad pulmonar
el descongestionante es eficaz en el cáncer muerto de hambre
Descongestionante revelado como altamente efectivo en células cancerosas hambrie
daño nervioso relacionado con el zika causado por la respuesta inmune al virus
En modelos de ratones que carecen de una respuesta antiviral clave

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico