datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInsumos Medicos / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 12:39 Horas.
Las camillas eléctricas reducen las lesiones de los paramédicos
Las camillas eléctricas reducen las lesiones de los paramédicos...

Subscribe in a reader

Las camillas eléctricas reducen las lesiones de los paramédicos

Las camillas con motor pueden reducir las lesiones, mantener a los paramédicos en el trabajo.

Pasar de las camillas manuales a las camillas motorizadas podría reducir el número de lesiones a los paramédicos en un 78 por ciento, según un estudio de la Universidad de Waterloo.

El estudio, publicado en Ergonomía Aplicada, encontró que los paramédicos que tenían acceso a las camillas con un sistema hidráulico con pilas y una función de carga ambulatoria asistida experimentaron significativamente menos lesiones músculo-esqueléticas en el trabajo.

"En muchos casos, los paramédicos frente a la compresión de la columna vertebral que está muy por encima del umbral límite.Una camilla manual solo puede pesar casi 100 libras.Además de un paciente de 200 libras y un equipo de paramédicos está manejando 300 libras cada vez que levantar, O cargar la camilla ", dijo Steven Fischer, profesor asistente de cinesiología. "Estimamos que un paramédico está levantando más de 1,700 libras por turno en promedio, aproximadamente el mismo peso que mover todos los muebles en un apartamento de un dormitorio".

El estudio comparó las tasas de lesiones en Niagara Emergency Medical Service, que había implementado camillas con motor en el momento del estudio, con Hamilton Paramedic Services, que utiliza camillas manuales.

Un año después de la introducción de camillas motorizadas, las lesiones relacionadas con camilleros entre los paramédicos de Niagara disminuyeron de 20 lesiones 100 trabajadores por año a 4.3. En Hamilton, las lesiones aumentaron de 17,9 lesiones por 100 trabajadores a 24,6 en el mismo período.

Cada unidad puede costar aproximadamente $ 40,000, y su disponibilidad varía entre las regiones de salud.

"Aunque las unidades pueden parecer caras, parecen ofrecer un importante retorno de la inversión", dijo Daniel Armstrong, autor principal del estudio y estudiante graduado en el Departamento de Cinesiología. "Descubrimos que el costo adicional para la compra de camillas y sistemas de carga se recuperaría dentro de la expectativa de vida de siete años debido a la reducción de los costos relacionados con la lesión".

Los paramédicos experimentan la mayor incidencia de lesiones relacionadas con el trabajo. Datos de la Junta de Seguridad y Seguros de Trabajo de Ontario indican que las tasas de incidencia entre los paramédicos son casi cinco veces más altas que las tasas en cualquier otro sector.

"Para los paramédicos, elevar y cargar es un elemento común para casi todas y cada llamada", dijo Fischer. "Saber que los costos iniciales pueden ser recuperados debe ayudar a aliviar las preocupaciones de los tomadores de decisiones que consideran una transición a los sistemas de camión y camión de carga.

"Sin ellos, no es una cuestión de si las lesiones sucederán, pero cuándo y cuántos".


http://www.datoanuncios.org/

lapiz de punción softclix
Accu-Chek Softclix
lancetas accu-chek
Lancetas Accu-Chek Softclix PRO
fonendoscopio tipo littman n/a
Exelente recepcion.
fonendoscopio rappaport
Ideal para estudiantes y personal de salud
fonendoscopio littmann master classic ii
Master Clásico Modelo: Fonendoscopio LittmannR
estetoscopio nubenco
Son simples y de una acústica exelente
chata de plástico
De facil manipulación
bandeja de acero inox
Bandeja de acero inoxidable
aparato de presión manual
Aparato de presión aneroide

Ver todo el listado de Insumos Medicos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico