datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 12:36 Horas.
Desarrollo promisorio de nuevos fármacos para tratar la caquexia
Desarrollo promisorio de nuevos fármacos para tratar la caquexia...

Subscribe in a reader

Desarrollo promisorio de nuevos fármacos para tratar la caquexia

Prometer un nuevo desarrollo de medicamentos podría ayudar a tratar la caquexia.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, casi un tercio de las muertes por cáncer se puede atribuir a un síndrome de desperdicio conocido como caquexia. Cachexia, un indicador de las etapas avanzadas de la enfermedad, es un trastorno debilitante que causa pérdida de apetito, masa corporal magra y puede conducir a fallas multiorgánicas. Ahora, los investigadores de la Universidad de Missouri en asociación con Tensive Controls, Inc. han desarrollado un fármaco que podría revertir la caquexia. El equipo actualmente está buscando candidatos caninos para un estudio piloto para probar el nuevo fármaco.

"El objetivo de este ensayo farmacológico es extender y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer que sufren de caquexia", dijo Sandra Bechtel, profesora asociada de oncología médica en el Centro de Salud Veterinaria de la UM y investigadora principal del ensayo clínico. "El ensayo clínico está dirigido a una enfermedad que disminuye significativamente la calidad de vida. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida en etapa final de nuestros pacientes veterinarios con la esperanza de traducir las mejoras a los pacientes humanos".

Cachexia es causada por citoquinas inflamatorias, o proteínas pequeñas que cuando se liberan tienen un efecto sobre el comportamiento de las células a su alrededor. Ciertas citoquinas en el cerebro hacen que el cuerpo sea hiperactivo, disminuyendo el apetito y causando pérdida de peso en individuos con caquexia.

Kenneth A. Gruber, investigador principal en el Centro de Investigación Cardiovascular de MU Dalton y presidente y fundador de Tensive Controls, Inc., y su equipo han desarrollado una droga que es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica, una barrera protectora que típicamente previene las drogas, Toxinas o microbios de entrar en el cerebro, e inhibe la sobreestimulación del sistema de melanocortina. El fármaco se administra a través de una inyección subcutánea, por debajo de la piel.

"Los resultados preliminares del ensayo son prometedores", dijo Gruber, quien también tiene una cita como profesor de farmacología y fisiología en la Escuela de Medicina de la Universidad de California. "Tres perros ya han recibido la terapia con fármacos y han ganado un promedio de 7,5 por ciento de su peso corporal a lo largo de un ensayo de 28 días.Los perros que han tomado el medicamento por períodos más largos de tiempo han mejorado a la condición corporal ideal.

El ensayo clínico se lleva a cabo en el MU Small Animal Hospital y es el primer sitio en ofrecer el medicamento como parte de un ensayo clínico a los pacientes. El ensayo actualmente está matriculando perros para el tratamiento.

Los resultados iniciales de esta investigación son prometedores. Si los estudios adicionales tienen éxito dentro de los próximos años, los funcionarios de MU y Tensive Controls solicitarán la autoridad del gobierno federal para comenzar el desarrollo de fármacos humanos (esto se conoce comúnmente como el estatus de "nueva droga de investigación"). Después de que se haya concedido este estatus, los investigadores pueden llevar a cabo ensayos clínicos en seres humanos con la esperanza de desarrollar nuevos tratamientos para la caquexia del cáncer en las personas.


http://www.datoanuncios.org/

microrna podría ayudar a tratar el cáncer y el asma
MiR-223 muestra promesa para tratar enfermedades inflamatorias.
microanálisis de muestras biológicas para la detección temprana de enfermedades
El uso de ondas de terahercios (THz) para la bio-detección
implante eléctrico para lesión de la médula espinal
tratamiento experimental que envía corrientes eléctricas a través de la médula..
tratamiento del cáncer: células de los ratones al hombre
se centró en el medicamento contra el cáncer gemcitabina en cultivos celulares
partícula nano-chemo para tratar el cáncer de vejiga
edicamentos de quimioterapia basados ​​en platino de tamaño nanométrico
las nanopartículas apuntan y matan a las células madre del cáncer
Muchos pacientes con cáncer sobreviven al tratamiento
activando las células madre para hacer crecer el cabello
Nueva forma de activar las células madre para hacer crecer el cabello.
tecnología práctica de regeneración capilar
un método para la preparación a gran escala de tejidos productores de pelo.
medicamento que trata la psoriasis también reduce la inflamación vascular aórtic
ensayo aleatorizado muestra una mejora del 19 por ciento sobre el grupo placebo

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico