66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 12:33 Horas.
¿Cómo la administración de apretón de manos Reduce Antibióticos?
¿Cómo la administración de apretón de manos Reduce Antibióticos?...

Subscribe in a reader

¿Cómo "la administración de apretón de manos" Reduce Antibióticos?

La lucha contra la resistencia a los antibióticos con 'administración de apretón de manos 'El programa llevó a una reducción del 10,9 por ciento en el uso de antibióticos para pacientes hospitalizados de 2010 a 2014.

Una investigación reciente del Children's Hospital Colorado (Children's Colorado) ha demostrado la eficacia de un tipo único de programa de administración antimicrobiana en la lucha contra la resistencia a los antibióticos (antivirales, antimicóticos y antibacterianos). La investigación examinó el impacto que una estrategia conocida como "mayordomía de apretón de manos" podría tener sobre el uso de antibióticos en un hospital infantil independiente. Esta estrategia se caracterizó por:

La falta de restricción y preautorización comúnmente encontrada en los programas de administración antimicrobiana
Una revisión diaria de farmacéutico-médico de cada prescripción de antibióticos para pacientes hospitalizados, incluyendo dosis, tipo de medicamento y tipo de infección
Redondeo diario de los pisos de internación por un equipo médico-farmacéutico para monitorear el uso de antibióticos y dar consejos en persona a cada unidad del hospital que está usando antibióticos
El programa fue apodado "gestión de handshake" debido al contacto personal, la confianza y el sellado de ofertas asociadas con apretones de manos.

Dirigido por Sarah Parker, MD, especialista en enfermedades infecciosas pediátricas y directora médica del Antimicrobial Stewardship Program de Children's Colorado, la investigación midió el uso de antibióticos de forma retrospectiva en todo el hospital y por unidad antes, durante y después de la implementación del programa handshake stewardship. Tremendo acercamiento. Todos los antibióticos prescritos a pacientes hospitalizados entre octubre de 2010 y septiembre de 2014 fueron incluidos en la revisión. El estudio encontró que la gestión de apretón de manos llevó a una disminución del 10,3 por ciento en el uso de antibacterianos en todo el hospital, una disminución del 12,1 por ciento en el uso de antimicóticos y una disminución del 16,4 por ciento en el uso de antivirales, para una disminución general del uso de antimicrobianos del 10,9 por ciento en todo el hospital. Los resultados del estudio se publicaron en The Pediatric Infectious Disease Journal.

"Muy pocos hospitales tienen un médico involucrado en el día a día de este tipo de programa", dice Parker. Sin embargo, los riesgos asociados con los antibióticos requieren que encontremos una manera eficaz de limitar su uso.No sólo el 30 por ciento de los niños que toman antibióticos experimentan un efecto secundario como la diarrea, pero los antibióticos También puede matar a las bacterias buenas en el cuerpo, lo que puede llevar a enfermedades más graves en la línea y tal vez más convincente, según el CDC, más de 23.000 muertes y $ 20 mil millones en costos indirectos de atención de la salud se atribuyen a bacterias resistentes en los Estados Unidos Cada año. "

"Este tipo de mayordomía también ayuda a asegurar el uso apropiado de los antibióticos, es decir, que sólo se usan cuando se necesitan, y que se administran en la dosis correcta para la duración correcta del tiempo", continúa Parker. "En última instancia, esto conduce a mejores resultados para los pacientes".


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped
¿puede el té protegernos de la disminución cognitiva?
El consumo diario de té protege a los ancianos del deterioro cognitivo

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico