datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoMujer / Martes 18 de Abril del a�o 2017 /45 12:21 Horas.
¡Ah! Comprender el momento de la penetración
¡Ah! Comprender el momento de la penetración...

Subscribe in a reader

¡Ah! Comprender el momento de la penetración

¡Ah! Observando a la gente como son golpeados por la penetración repentina.

Todo el mundo ama esos raros momentos "aha" donde de repente e inesperadamente resuelves un problema difícil o entiendes algo que te había perplejado anteriormente.

Pero hasta ahora, los investigadores no habían tenido una buena manera de estudiar cómo la gente experimentó realmente lo que se llama "aprendizaje epifánico".

En una nueva investigación, los científicos de la Universidad Estatal de Ohio utilizaron la tecnología de ojo-rastreo y dilatación de la pupila para ver qué sucede cuando la gente descubrió cómo ganar un juego de estrategia en una computadora.

"Podríamos ver a nuestros participantes en el estudio averiguar la solución a través de sus movimientos oculares mientras consideraban sus opciones", dijo Ian Krajbich, coautor del estudio y profesor asistente de psicología y economía en Ohio State.

"Podríamos predecir que estaban a punto de tener una epifanía antes de que supieran que estaba llegando".

Krajbich llevó a cabo el estudio con James Wei Chen, un estudiante de doctorado en economía en el estado de Ohio. Sus resultados fueron publicados esta semana en los Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias.

La mayoría de las investigaciones de toma de decisiones se ha centrado en el aprendizaje de refuerzo, donde las personas gradualmente ajustan su comportamiento en respuesta a lo que aprenden, dijo Chen.

"Nuestro trabajo es nuevo en que estamos viendo este otro tipo de aprendizaje que realmente ha sido descuidado en investigaciones anteriores", dijo.

Para el estudio, 59 estudiantes jugaron un juego en una computadora contra un oponente invisible. En la pantalla había 11 números (de 0 a 10) dispuestos en un círculo (como un teléfono giratorio, para aquellos con suficiente edad para recordar). Los estudiantes eligieron un número y luego su oponente eligió un número. Los detalles de cómo ganaron son algo complejos (tenía que ser complejo para ellos tener algo que averiguar), pero esencialmente la estrategia de juego óptima se reduce a elegir el número más bajo. Por lo tanto, elegir cero siempre fue la mejor opción.

Los participantes jugaron 30 veces seguidas, siempre contra un nuevo oponente. Los investigadores crearon un incentivo para ganar mediante la concesión de pequeños pagos por cada victoria.

Un observador de ojos sentado bajo la pantalla de la computadora podría decir qué números estaban mirando mientras consideraban sus opciones durante partes del experimento.

Después de cada uno de los ensayos, los participantes tuvieron la opción de comprometerse a jugar un número para el resto de los ensayos. Se les animó a hacerlo por la promesa de un pago extra. A los participantes se les recordó el número que eligieron, el número que su oponente había elegido y si habían ganado o perdido.

El objetivo para los investigadores era ver cuando los jugadores tenían esa epifanía, ese "momento aha", en el que se dieron cuenta de que cero era siempre la mejor opción y luego se comprometieron a jugar ese número para el resto del experimento.

Los resultados mostraron que aproximadamente el 42 por ciento de los jugadores tuvo una epifanía en algún momento y se comprometió a jugar cero. Otro 37 por ciento se comprometió a otro número que cero, lo que sugiere que no aprendieron la lección correcta. El 20 por ciento restante nunca se comprometió a un número.

Los investigadores podían decir cuando un jugador tenía una epifanía.

"Hay un cambio repentino en su comportamiento, están eligiendo otros números y de repente cambian a elegir sólo cero", dijo Krajbich. "Ese es un sello distintivo del aprendizaje de la epifanía."

Estos participantes dieron pistas de que iban a tener ese momento, aunque no se dieran cuenta. El ojo-tracker demostró que miraban cero y otros números bajos más a menudo que otros hicieron en las pruebas momentos antes de su epifanía, incluso si terminaron encima de elegir otros números.

"No vemos la epifanía en su elección de números, pero lo vemos en sus ojos", dijo Chen. "Su atención se dibuja a cero y comienzan a probarlo más y más."

Aquellos que tuvieron las epifanías también pasaron menos tiempo mirando las opciones numéricas de sus oponentes y más tiempo considerando el resultado de cada prueba - si ganaron o perdieron. Los investigadores dijeron que esto sugiere que estaban aprendiendo que su elección de un número bajo era la clave de la victoria.

Una clave para el aprendizaje de la epifanía es que viene de repente, lo que era evidente cuando los investigadores observaron los resultados de seguimiento de los ojos en la pantalla de compromiso. Esta era la pantalla donde los participantes podían optar por comprometerse a cero (u otro número) para el resto de los ensayos.

"Aquellos que mostraron el aprendizaje de la epifanía no estaban aumentando la confianza en el tiempo." No hubo aumento en la cantidad de tiempo que miraron el botón 'cometer' a medida que pasaban por los ensayos, lo que habría indicado que estaban considerando cometer "Krajbich dijo.

"No estaban prestando mucha atención al botón de confirmación hasta el momento en que decidieron comprometerse", agregó Chen.

Los hallazgos sobre la dilatación de la pupila proporcionaron evidencia adicional de que los estudiantes de epifanía estaban reaccionando de manera diferente que otros.

"Cuando tu pupila se dilata, vemos eso como evidencia de que estás prestando mucha atención y aprendiendo", dijo Krajbich. Los resultados mostraron que aquellos que experimentaron el aprendizaje de la epifanía experimentaron una dilatación significativa de la pupila mientras visualizaban la pantalla de retroalimentación (diciéndoles si ganaron o perdieron) antes de tomar la decisión de cometer. La dilatación desapareció después de que se cometieron.

"Estaban mostrando signos de aprendizaje antes de comprometerse a cero", dijo Krajbich. "No vimos los mismos resultados para los demás".

Estos resultados sugieren que usted tiene que mirar hacia dentro para experimentar verdaderamente el aprendizaje de la epifanía.

"Una cosa que podemos quitar de esta investigación es que es mejor pensar en un problema que simplemente seguir a otros", dijo Krajbich.

"Aquellos que prestaron más atención a sus oponentes tendieron a aprender la lección equivocada".

Esta investigación fue apoyada por una subvención de carrera de la Fundación Nacional de Ciencia a Krajbich.


http://www.datoanuncios.org/

¿qué impulsa la edad biológica de la mujer embarazada?
El envejecimiento celular podría aumentar los riesgos para la madre y el bebé
¿por qué las mujeres en reino unido demoran de tener bebés?
Querer permanecer en la educación no es la razón principal
efecto de la exposición al combate en las mujeres militares
la exposición al combate puede poner en peligro la salud
mujeres morenas divorciadas son más propensos a ser pobres
Más y más adultos están entrando en sus años dorados solos
la mayoría de mujeres sanas se beneficiarían de comida ligera durante el parto
La mayoría de las mujeres sanas pueden saltarse el ayuno
lactancia materna exclusiva y el efecto en posparto de recaídas de esclerosis mú
mujeres con esclerosis múltiple (EM) que tenían la intención de amamantar a sus
mujeres primogénitos más propensas a tener sobrepeso / obesidad
el estudio más grande de su tipo en la mujer
mujeres integrados socialmente tienen menor riesgo de suicidio
mujeres que fueron socialmente bien integradas tenían un menor riesgo de suicidi
la contribución de las mujeres a la salud constituye casi el 5% del pib mundial
Una nueva e importante de la Comisión sobre las mujeres y la salud

Ver todo el listado de Mujer




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico