66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 6 de Marzo del a�o 2017 /45 20:39 Horas.
encuentran que la terapia combinada detiene la resistencia a los antibióticos
encuentran que la terapia combinada detiene la resistencia a los antibióticos ...

Subscribe in a reader

Los investigadores encuentran que la terapia combinada detiene la resistencia a los antibióticos.

Los investigadores de la Universidad McMaster han encontrado una nueva forma de tratar las enfermedades infecciosas más graves del mundo, las superbacterias que son resistentes a todos los antibióticos conocidos.

El descubrimiento de una terapia de combinación eficaz tiene el potencial de cambiar la práctica médica para el tratamiento de las infecciones resistentes a los medicamentos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó la semana pasada como de "prioridad crítica" para su amenaza a la salud humana.

La investigación fue publicada en la revista Nature Microbiology.

"Buscamos compuestos que se ensucien con estas bacterias, y creo que estamos clavándolo", dijo Eric Brown, autor principal del estudio, profesor de bioquímica y ciencia biomédica en la Escuela de Medicina Michael G. DeGroote de McMaster y un Científico del Instituto Michael G. DeGroote para la Investigación de Enfermedades Infecciosas.

Su equipo se centró en las bacterias Gram-negativas que son resistentes a todos los antibióticos, incluyendo los medicamentos de último recurso, como la colistina, y conducir a la neumonía, herida o sitio quirúrgico y las infecciones del torrente sanguíneo, así como meningitis en los entornos de salud.

Las bacterias Gram-negativas tienen una capa externa intrínsecamente impenetrable que es una barrera para muchos antibióticos de otra manera eficaces, y esto hace que estas infecciones sean mortales, particularmente en los entornos hospitalarios. Su equipo probó una colección de 1.440 fármacos sin patentes en busca de uno que pudiera comprometer esa barrera en las superbacterias.

"Estos patógenos son muy difíciles de romper, pero encontramos una molécula que destroza esa concha y permite que los antibióticos entren y sean efectivos", dijo Brown.

Los científicos descubrieron que la droga antiprotozoaria pentamidina altera la superficie celular de las bacterias Gram-negativas, incluso las más resistentes. La medicación antifúngica era particularmente potente cuando se usaba con antibióticos contra bacterias resistentes a múltiples fármacos.

La pentamidina, cuando se usó con otros antibióticos, resultó ser particularmente eficaz contra dos de los tres patógenos que la OMS ha identificado como la prioridad más crítica para el desarrollo de nuevos antibióticos. Estos fueron Acinetobacter baumannii y las enterobacterias. La terapia combinada también tuvo algún impacto en la tercera bacteria más crítica, Pseudomonas aeruginosa.

Se descubrió que el descubrimiento era efectivo en el laboratorio y en ratones, pero se necesita más trabajo para compensar posibles efectos secundarios y garantizar la seguridad humana. Brown agregó que su laboratorio continúa probando más compuestos también.

"Una de las cosas que queremos seguir es por qué esto está funcionando muy bien".


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico