66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 3 de Marzo del a�o 2017 /45 18:0349 Horas.
Por qué las mujeres pueden sentir más dolor que los hombres
Por qué las mujeres pueden sentir más dolor que los hombres...

Subscribe in a reader

Por qué las mujeres pueden sentir más dolor que los hombres

Las diferencias sexuales en la actividad cerebral alteran las terapias del dolor.

Las células inmunitarias residentes de un cerebro femenino son más activas en las regiones involucradas en el procesamiento del dolor en relación con los varones, según un estudio reciente de investigadores de la Universidad Estatal de Georgia.

El estudio, publicado en el Journal of Neuroscience, encontró que cuando microglia, el cerebro de las células inmunes residentes, fueron bloqueados, la respuesta femenina a la medicación de dolor opioide mejorado y coincide con los niveles de alivio del dolor normalmente visto en los hombres.

Las mujeres sufren de una incidencia más alta de dolencias crónicas e inflamatorias tales como fibromyalgia y osteoarthritis. Mientras que la morfina sigue siendo uno de los principales medicamentos utilizados para el tratamiento de dolor severo o crónico, a menudo es menos eficaz en las mujeres.

"De hecho, los estudios clínicos y preclínicos informan que las mujeres requieren casi el doble de morfina que los hombres para producir un alivio del dolor comparable", dijo Hillary Doyle, estudiante de posgrado en el Laboratorio Murphy en el Instituto de Neurociencias del Estado de Georgia. "Nuestro equipo de investigación examinó una posible explicación de este fenómeno, las diferencias sexuales en microglia cerebral".

En individuos sanos, la microglia examina el cerebro, buscando signos de infección o patógenos. En ausencia de dolor, la morfina interfiere con la función normal del cuerpo y se ve como un patógeno, activando las células inmunes innatas del cerebro y causando la liberación de sustancias químicas inflamatorias como las citoquinas.

Para probar cómo esta diferencia de sexo afecta a la analgesia de morfina, Doyle dio a ratas machos y hembras un fármaco que inhibe la activación de microglia.

"Los resultados del estudio tienen implicaciones importantes para el tratamiento del dolor, y sugiere que microglia puede ser un objetivo importante de drogas para mejorar el alivio del dolor opiáceo en las mujeres", dijo la Dra. Anne Murphy, co-autor del estudio y profesor asociado en El Instituto de Neurociencias del Estado de Georgia.

El hallazgo del equipo de investigación de que la microglía es más activa en las regiones cerebrales involucradas en el procesamiento del dolor puede contribuir a por qué las tasas de incidencia de varios síndromes de dolor crónico son significativamente más altas en las mujeres que en los hombres.


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico