datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 3 de Marzo del a�o 2017 /45 12:26 Horas.
niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn
niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn...

Subscribe in a reader

Predicción de un curso complicado de enfermedad para niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn: un estudio multicéntrico de cohorte inicial.

Fondo
Las complicaciones estrictas y penetrantes representan una sustancial morbilidad y costos de atención de la salud en la enfermedad de Crohn en pediatría y en adultos. No se dispone de modelos validados para predecir el riesgo de complicaciones, y se desconoce el efecto del tratamiento sobre el riesgo.

Métodos
Se realizó un estudio prospectivo de cohorte inicial de pacientes pediátricos con enfermedad de Crohn recientemente diagnosticada en 28 sitios en los EE.UU. y Canadá. Se evaluaron genotipos, serologías antimicrobianas, expresión de genes ileales y microbiota ileal, rectal y fecal. Se derivó un modelo de riesgo competitivo para las complicaciones de la enfermedad y se validó en grupos independientes. La determinación de la puntuación de la propensión evaluó el efecto de la exposición al tratamiento con el factor de necrosis tumoral α (TNFα) en los 90 días posteriores al diagnóstico del riesgo de complicaciones.

Recomendaciones
Entre el 1 de noviembre de 2008 y el 30 de junio de 2012, se inscribieron 913 pacientes, 78 (9%) de los cuales experimentaron complicaciones de la enfermedad de Crohn. El modelo de riesgo competitivo validado incluyó la edad, la raza, la localización de la enfermedad y las serologías antimicrobianas y proporcionó una sensibilidad de 66% (IC del 95%: 51-82) y especificidad del 63% (55-71), con un valor predictivo negativo de 95 % (94-97). Los pacientes que recibieron tratamiento anti-TNFα temprano tuvieron menos probabilidades de tener complicaciones de penetración (proporción de riesgo [HR] 0 · 30, IC 95% 0 · 10-0 89; p = 0 · 0296) pero no complicación estricta (1,13 , 0 · 51-2 · 51; 0 · 76) que aquellos que no recibieron terapia anti-TNFα temprana. Ruminococcus estuvo implicado en complicaciones estrictas y Veillonella en complicaciones penetrantes. Los genes ileales que controlan la producción de la matriz extracelular fueron regulados positivamente al momento del diagnóstico, y esta firma génica se asoció con estrictos en el modelo de riesgo (HR 1 · 70, IC del 95%: 1,2-2,77; p = 0, 0120). Cuando se incluyó esta firma genética, la especificidad del modelo mejoró a 71%.

Interpretación
Nuestros hallazgos apoyan la utilidad de la estratificación de riesgo de pacientes pediátricos con enfermedad de Crohn en el momento del diagnóstico y la selección de la terapia anti-TNFα.

Fondos
Fundación para la Crohn y la Colitis de América, Fundación de Investigación del Hospital Infantil de Cincinnati, Centro de Salud Digestiva.


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico