66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Viernes 3 de Marzo del a�o 2017 /45 12:26 Horas.
niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn
niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn...

Subscribe in a reader

Predicción de un curso complicado de enfermedad para niños recién diagnosticados con enfermedad de Crohn: un estudio multicéntrico de cohorte inicial.

Fondo
Las complicaciones estrictas y penetrantes representan una sustancial morbilidad y costos de atención de la salud en la enfermedad de Crohn en pediatría y en adultos. No se dispone de modelos validados para predecir el riesgo de complicaciones, y se desconoce el efecto del tratamiento sobre el riesgo.

Métodos
Se realizó un estudio prospectivo de cohorte inicial de pacientes pediátricos con enfermedad de Crohn recientemente diagnosticada en 28 sitios en los EE.UU. y Canadá. Se evaluaron genotipos, serologías antimicrobianas, expresión de genes ileales y microbiota ileal, rectal y fecal. Se derivó un modelo de riesgo competitivo para las complicaciones de la enfermedad y se validó en grupos independientes. La determinación de la puntuación de la propensión evaluó el efecto de la exposición al tratamiento con el factor de necrosis tumoral α (TNFα) en los 90 días posteriores al diagnóstico del riesgo de complicaciones.

Recomendaciones
Entre el 1 de noviembre de 2008 y el 30 de junio de 2012, se inscribieron 913 pacientes, 78 (9%) de los cuales experimentaron complicaciones de la enfermedad de Crohn. El modelo de riesgo competitivo validado incluyó la edad, la raza, la localización de la enfermedad y las serologías antimicrobianas y proporcionó una sensibilidad de 66% (IC del 95%: 51-82) y especificidad del 63% (55-71), con un valor predictivo negativo de 95 % (94-97). Los pacientes que recibieron tratamiento anti-TNFα temprano tuvieron menos probabilidades de tener complicaciones de penetración (proporción de riesgo [HR] 0 · 30, IC 95% 0 · 10-0 89; p = 0 · 0296) pero no complicación estricta (1,13 , 0 · 51-2 · 51; 0 · 76) que aquellos que no recibieron terapia anti-TNFα temprana. Ruminococcus estuvo implicado en complicaciones estrictas y Veillonella en complicaciones penetrantes. Los genes ileales que controlan la producción de la matriz extracelular fueron regulados positivamente al momento del diagnóstico, y esta firma génica se asoció con estrictos en el modelo de riesgo (HR 1 · 70, IC del 95%: 1,2-2,77; p = 0, 0120). Cuando se incluyó esta firma genética, la especificidad del modelo mejoró a 71%.

Interpretación
Nuestros hallazgos apoyan la utilidad de la estratificación de riesgo de pacientes pediátricos con enfermedad de Crohn en el momento del diagnóstico y la selección de la terapia anti-TNFα.

Fondos
Fundación para la Crohn y la Colitis de América, Fundación de Investigación del Hospital Infantil de Cincinnati, Centro de Salud Digestiva.


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico