66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Mi�rcoles 1 de Marzo del a�o 2017 /45 19:32 Horas.
Las razones de desplazamiento para Vaping
Las razones de desplazamiento para Vaping...

Subscribe in a reader

Las razones de desplazamiento para Vaping

Las razones de cambio para vaping
Un nuevo estudio a largo plazo utiliza los datos de las redes sociales para saber por qué las personas usan los cigarrillos electrónicos y por qué empezaron en primer lugar.

Estos son los argumentos expuestos de los usuarios de Twitter para el uso de cigarrillos electrónicos, clasificados.
Crédito: John W. Ayers
Un nuevo estudio aprovecha los datos de los medios de comunicación social para explorar - en sus propias palabras - las razones por las que la gente usa los cigarrillos electrónicos y por qué empezaron a vaping en primer lugar. Casi la mitad de la gente dice que comenzó a vaping en un esfuerzo para dejar de fumar cigarrillos, mientras que otras razones incluyeron su sabor, la capacidad de usarlos en el interior y su "factor fresco".

El trabajo, dirigido por el investigador de la Universidad Estatal de San Diego y el experto en vigilancia de salud pública John W. Ayers y publicado en la revista PLOS ONE, supera las limitaciones inherentes y las imprecisiones de las respuestas de la encuesta al obtener datos directamente de los comentarios de las personas sobre las redes sociales.

"Basta con mirar a las encuestas de las elecciones presidenciales recientes o Brexit como ejemplos de la capacidad de debilitamiento de las encuestas para medir el sentimiento, las actitudes o los comportamientos del público", dijo Ayers. "Pero, ¿y si pudiéramos escuchar lo que la gente está diciendo naturalmente sobre los cigarrillos electrónicos a sus amigos en lugar de a un agrimensor?"

Para hacer eso, Ayers y sus colegas extrajeron datos de Twitter de más de 3 millones de tweets públicos sobre e-cigarrillos entre 2012 y 2015 para entender el aumento de popularidad de Vaping durante ese tiempo.

Todos los tweets públicos en inglés que incluyeron varios términos de e-cigarrillos (como "e-cigarrillo" y "vape", entre decenas de otros) fueron capturados del flujo de datos de Twitter durante ese período de tiempo. Después de excluir el spam, los anuncios y los retweets, se mantuvieron y se clasificaron los mensajes de usuarios reales de Twitter que indicaban su justificación para el vaping.

Durante 2012, dejar de fumar "cigarrillos y otros productos de tabaco para fumar" fue la razón más citada para el uso de cigarrillos electrónicos, que se menciona en casi la mitad (43 por ciento) de todos los tweets relacionados con la racionalidad. En segundo lugar estaba la imagen social (21 por ciento), seguido por la capacidad de usar en interiores (14 por ciento), sabores disponibles (14 por ciento), percepción de seguridad (9 por ciento), costo (3 por ciento) y olor agradable (2 por ciento).

Para el año 2015, sin embargo, las razones de Tweeted para el uso de cigarrillos electrónicos había cambiado. Ambos "dejar de combustibles" y "capacidad de uso en interiores" disminuyó significativamente en las menciones.

Al mismo tiempo, la imagen social se convirtió en el argumento más mencionado en 2015, citado en el 37 por ciento de los tweets recogidos. "Las razones por las que la gente se desplazó de la cesación y hacia la imagen social durante el tiempo que los cigarrillos electrónicos evolucionaron de un dispositivo de cesación a un producto de tabaco independiente atrayendo a fumadores y no fumadores por igual", dijo Jon-Patrick Allem, En el Centro de Ciencias Regulatorias de la Universidad del Sur de California. "Utilizando Twitter, podemos hacer que la salud pública sea más orientada a los datos y comprenda a los vapers o aquellos que piensan en vaping", agregó.

La desinformación parece impulsar algunas razones vapers para el uso de cigarrillos electrónicos, los autores señalaron.

"Algunas de las razones por las que la gente parece ser dudosa", dijo Eric Leas, otro coautor y estudiante graduado en el Programa de Doctorado Conjunto de Salud Pública SDSU-UCSD. "Por ejemplo, el vaping puede no ser menos costoso que fumar combustibles, a pesar de su nombre que como una razón para vaping.Comprender cómo el público es potencialmente mal informado, en lugar de adivinar, es un tremendo beneficio para la vigilancia de la salud pública y la práctica.

El monitoreo de los datos de las redes sociales es una estrategia que debería ser una práctica estándar en salud pública, argumentan los investigadores.

"Dada la actual prevalencia de vaping, requeriría más de 50.000 entrevistas de cribado y costaría millones de dólares para tener una sola instantánea comparable a nuestro estudio", dijo Mark Dredze, coautor del estudio y científico de la computadora en la Universidad Johns Hopkins.

Ayers agregó que al pensar en Twitter y otros flujos de medios sociales como "un grupo de enfoque masivo y pasivo" permite a los investigadores de salud pública estar mejor conectados con las personas a las que sirven. "Sin ningún tipo de incentivo o costos directos asociados con la recolección de datos, la salud pública puede utilizar la vigilancia de los medios sociales para entender por qué las personas vienen, proporcionando inteligencia accionable para la toma de decisiones sobre cómo desalentar vaping", dijo. "Dado que las razones de vaping pueden y cambian, como vimos en nuestro estudio, mantenerse al tanto de estos cambios puede potencialmente mejorar la defensa de la salud pública".


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico