datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Mi�rcoles 1 de Marzo del a�o 2017 /45 19:28 Horas.
Las bacterias intestinales alteran la función intestinal y cerebral,
Las bacterias intestinales alteran la función intestinal y cerebral, ...

Subscribe in a reader

Las bacterias intestinales alteran la función intestinal y cerebral, según un estudio.

La investigación de la Universidad McMaster ha encontrado que las bacterias en el intestino impactos tanto intestinal y síntomas de comportamiento en pacientes que sufren de síndrome del intestino irritable (IBS), un hallazgo que podría conducir a nuevos tratamientos dirigidos microbiota.

El nuevo estudio, publicado en Science Translational Medicine, fue dirigido por investigadores del Farncombe Family Digestive Health Research Institute en McMaster, en colaboración con investigadores de la Universidad de Waterloo.

El SII es el trastorno gastrointestinal más común en el mundo. Afecta al intestino grueso y los pacientes sufren de dolor abdominal y los hábitos intestinales alterados como la diarrea y el estreñimiento, que a menudo se acompañan de ansiedad crónica o depresión. Los tratamientos actuales dirigidos a mejorar los síntomas tienen eficacia limitada porque las causas subyacentes son desconocidas.

El objetivo del estudio fue explorar si la microbiota fecal de pacientes con IBS con diarrea tiene la capacidad de influir en la función intestinal y cerebral en los ratones receptores. Usando transplantes fecales, los investigadores transfirieron microbiota de pacientes con IBS con o sin ansiedad en ratones libres de gérmenes. Los ratones pasaron a desarrollar cambios tanto en la función intestinal como en el comportamiento que recuerdan a los pacientes IBS donantes, en comparación con los ratones que fueron trasplantados con microbiota de individuos sanos.

Los investigadores encontraron que los aspectos de la enfermedad que fueron afectados a través de los trasplantes fecales incluyeron el tránsito gastrointestinal (el tiempo que toma para que el alimento salga del estómago y viaje a través del intestino); Disfunción de barrera intestinal; Inflamación de bajo grado; Y comportamiento de ansiedad.

"Este es un estudio histórico porque mueve el campo más allá de una simple asociación y hacia la evidencia de que los cambios en la microbiota impactan tanto las respuestas intestinales como las conductuales en el SII", dijo Giada De Palma, primer autor del estudio e investigador asociado con la familia Farncombe Instituto de Investigación de Salud Digestiva.

"Nuestros hallazgos proporcionan la base para desarrollar terapias dirigidas a la microbiota intestinal y para encontrar biomarcadores para el diagnóstico de IBS", dijo Premysl Bercik, autor principal del estudio, profesor asociado de medicina en McMaster y gastroenterólogo de Hamilton Health Sciences.

Los autores concluyen que sus hallazgos plantean la posibilidad de que "las terapias dirigidas por microbiota, incluyendo el tratamiento pre o probiótico, puedan ser beneficiosas en el tratamiento no sólo de los síntomas intestinales sino también de las manifestaciones conductuales del SII".

Curiosamente, los autores señalaron que dado que el estudio demostró que la microbiota en el intestino puede influir en el cerebro, "se suma a la evidencia que sugiere que la microbiota intestinal puede desempeñar algún papel en el espectro de trastornos cerebrales que van desde el estado de ánimo o la ansiedad a otros problemas que pueden Incluyen el autismo, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple ". Sin embargo, agregaron que se requiere más trabajo para definir mejor la relación en estas condiciones.


http://www.datoanuncios.org/

microscopía en profundidad dentro de los sistemas vivos
Un nuevo microscopio captura películas en 3-D detalladas de las células ...
los ojos de los adolescentes podrían revelar riesgos cardiovasculares
un indicador del riesgo futuro de enfermedad cardiovascular.
clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación de huesos
Clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación ósea.
microbiomas de perros y humanos sorprendentemente parecidos
Los perros podrían ser más similares a los humanos de lo que pensábamos.
circuito neuronal de leptina identificado
Revelando respuestas sorprendentes a un enigma de larga data
una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibióticos
bacterias resistentes a antibióticos descubiertas en ratones domésticos de NYC
100 nuevos genes determinan el color del cabello
han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en...
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en más formas que las conocidas
Nueva preocupación sobre la enfermedad de los besos

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico