66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Mi�rcoles 1 de Marzo del a�o 2017 /45 14:49 Horas.
¿Se puede tratar la esquizofrenia mientras está en útero?
¿Se puede tratar la esquizofrenia mientras está en útero?...

Subscribe in a reader

¿Se puede tratar la esquizofrenia mientras está en útero?

Un camino genómico defectuoso está relacionado con la esquizofrenia que se desarrolla en el útero.
La investigación podría conducir a tratamientos para las madres embarazadas en riesgo de tener hijos con la enfermedad.

Las células de la piel de cuatro adultos con esquizofrenia han proporcionado una "ventana" sin precedentes en cómo la enfermedad comenzó mientras que todavía estaban en el útero, según un papel reciente en investigación de la esquizofrenia.

El artículo fue publicado en línea en enero por investigadores de la Escuela de Medicina Jacobs y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Buffalo en colaboración con la Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí. Proporciona lo que los autores llaman la primera prueba de concepto para su hipótesis de que una vía genómica común está en la raíz de la esquizofrenia.

Los investigadores dicen que el trabajo es un primer paso hacia el diseño de tratamientos que podrían administrarse a madres embarazadas con alto riesgo de tener un niño con esquizofrenia, lo que podría prevenir la enfermedad antes de que comience.

Mutaciones múltiples

"En los últimos 10 años, las investigaciones genéticas sobre la esquizofrenia han sido plagadas por un número cada vez mayor de mutaciones encontradas en pacientes con la enfermedad", dijo Michal K. Stachowiak, PhD, autor principal en el documento, y profesor en el Departamento de Patología y Ciencias Anatómicas en la Facultad Jacobs de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UB.

"Mostramos por primera vez que hay, de hecho, una vía genética común, desregulada en el trabajo aquí", dijo.

Los autores obtuvieron información sobre la patología cerebral temprana de la esquizofrenia mediante el uso de células de la piel de cuatro adultos con esquizofrenia y cuatro adultos sin la enfermedad que fueron reprogramados de nuevo en las células madre pluripotentes inducidas y luego en las células neuronales progenitoras.

"Al estudiar las células madre pluripotentes inducidas desarrolladas a partir de diferentes pacientes, recreamos el proceso que tiene lugar durante el desarrollo temprano del cerebro en el útero, obteniendo así una visión sin precedentes de cómo se desarrolla esta enfermedad", dijo Stachowiak. "Este trabajo nos da una visión sin precedentes de esos procesos."

Un punto de intersección central

La investigación proporciona lo que él llama prueba de concepto para la hipótesis que él y sus colegas publicaron en 2013. Propusieron que una única vía genómica, denominada Integrativa Nuclear FGFR 1 Signaling (INFS), es un punto de intersección central para múltiples vías que implican más de Se cree que 100 genes están implicados en la esquizofrenia.

"Esta investigación demuestra que hay un programa común de genes desregulados que puede estar afectando a más de 1.000 genes y que la gran mayoría de esos genes son los objetivos de la desregulación nuclear FGFR1", dijo Stachowiak.

Cuando incluso uno de los muchos genes vinculados a la esquizofrenia sufre mutación, al afectar al INFS, lanza el desarrollo del cerebro como un todo, similar a la forma en que una orquesta entera puede verse afectada por un músico tocando sólo una nota equivocada, él dijo.

El siguiente paso en la investigación es utilizar estas células madre pluripotentes inducidas para estudiar más a fondo cómo el genoma se desregula, permitiendo que la enfermedad se desarrolle.

"Utilizaremos esta estrategia para desarrollar organoides cerebrales - mini-cerebros en cierto sentido - para determinar cómo esta desregulación genómica afecta el desarrollo temprano del cerebro y para probar posibles tratamientos preventivos o correctivos", dijo.


http://www.datoanuncios.org/

6.500 genes expresados de manera diferente en hombres y mujeres
Los genes que son principalmente activos en un sexo u otro
las expresiones de los ojos sugieren la evolución de la emoción
La gente en un nuevo estudio vinculó los ojos abiertos
sistema nervioso simpático clave para la termogénesis, sugiere un nuevo estudio
importantes conocimientos sobre cómo el cuerpo regula su producción de calor
cómo la naturaleza diseñó el motor rotatorio original
El estudio encuentra la proteína de la correa que mide el flagelo bacteriano
los prejuicios humanos se introducen en los sistemas de ai
Los prejuicios humanos se introducen en los sistemas de inteligencia artificial
nuevo rol sorprendente para los pulmones: haciendo sangre
Nuevo papel sorprendente para los pulmones: Hacer sangre
primeras mutaciones en la vida humana descubiertas
Rastros arqueológicos de desarrollo embrionario observados en células adultas
alteración de ph bumps priones fuera de la zona de peligro
Las enfermedades priónicas son asustadizas, incurables y fatales
matemáticas resuelve misterio de cómo esperma nada
Misterio de cómo espermatozoides nadan se ha revelado en la fórmula matemática

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico