datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Martes 28 de Febrero del a�o 2017 /45 14:17 Horas.
Moscas, toxinas de hongos y salud humana
Moscas, toxinas de hongos y salud humana...

Subscribe in a reader

Moscas, toxinas de hongos y salud humana

Combinación de las moscas de la fruta, las toxinas de hongos y la salud humana.

Los investigadores de la Universidad Tecnológica de Michigan compararon la resistencia a una toxina encontrada en setas como el Gorro de la Muerte y el Ángel Destructor. Sus resultados fueron publicados por PLOS ONE esta semana.

El principal hallazgo del equipo es que los mecanismos genéticos que controlan la resistencia a la toxina corresponden al objetivo mamífero de rapamycin (mTOR) que regula la fisiología celular y el metabolismo en humanos y otros mamíferos. Los resultados podrían abrir nuevas posibilidades para estudiar el cáncer, la obesidad, la diabetes tipo 2, la depresión y las enfermedades neurodegenerativas.

Resistencia alfa-amanitina

No todas las moscas de la fruta entran en la cocina en los plátanos del almacén de la tienda de comestibles; No todas las moscas de la fruta como setas. Con una cantidad sorprendente de diversidad, las especies de moscas de la fruta han adaptado muchas preferencias de nicho, como una tolerancia a la alfa-amanitina, o alfa-amanitina, una toxina que se encuentra en el género Amanita de hongos venenosos.

Thomas Werner, profesor asistente de ciencias biológicas en Michigan Tech, es el autor correspondiente del nuevo artículo PLOS ONE, y el estudio se basa en su trabajo anterior mostrando cómo la resistencia alfa-amanitina puede estar relacionada con la resistencia a los pesticidas en las cepas asiáticas de la mosca de la fruta. Desde entonces, él y su equipo han trabajado en averiguar cómo las moscas de la fruta construyen resistencia a las toxinas y los efectos de la resistencia sobre la longevidad.

"Hemos encontrado que hay mecanismos múltiples que tienen sentido", dice Werner, explicando que los mecanismos se centraron en la regulación genética de las enzimas de desintoxicación. "Y mientras más resistentes eran las moscas de la fruta, más tiempo vivían."

Inicialmente, el equipo examinó una cepa única y altamente resistente de Drosophila melanogaster de Taiwán. Luego sacaron 180 líneas de moscas de fruta recogidas en un mercado de granjeros de Raleigh, Carolina del Norte para comparación. La tripulación se apoyó en casi 30 estudiantes de pregrado para ayudar a hacer la preparación en el laboratorio, Ocho son co-autores en el papel.

Camino mTOR

El equipo de Werner usó la cartografía de asociación genómica para ayudar a conectar los puntos entre los diferentes niveles de resistencia a la mosca de la fruta. Al poner las grandes técnicas de datos para trabajar, fueron capaces de detectar rasgos genéticos y secuencias de nucleótidos para discernir mejor los genes candidatos que controlan la resistencia a la toxina.

"Para hacer el análisis, decidimos sobre un rasgo, que probaremos en las 180 líneas", dice Werner. "Seleccionamos la resistencia a la toxina de hongos y encontramos variación continua en las líneas".

A partir de ahí, los datos se ordenan en dos columnas. Werner y su equipo tuvieron entonces que buscar secuencias correspondientes de código genético, como un complicado juego de juego para niños. El resultado: los partidos seguían apuntando a la vía mTOR, que es compartida entre mamíferos e insectos.

"Es una vía metabólica central que es muy complicada - es un centro clave que está siendo ampliamente investigado en este momento", dice Werner.

Esta conexión inicial con mTOR abre muchas nuevas líneas de estudio, particularmente en la salud humana. Werner también dice que profundizar más en por qué las moscas de la fruta evolucionar esta resistencia podría arrojar luz sobre su ventaja como un dispositivo de pre-adaptación. Una mejor comprensión de los mecanismos de evolución de la resistencia podría ofrecer una visión de muchas enfermedades como el cáncer, la obesidad, la diabetes tipo 2, la depresión y las enfermedades neurodegenerativas.


http://www.datoanuncios.org/

osteoartritis: el microbioma puede ser el culpable
Los errores en tu intestino podrían hacerte débil en las rodillas
variantes en adn no codificante y riesgo de autismo
Las variantes en el ADN no codificante contribuyen al riesgo de autismo heredado
el anticonceptivo masculino detiene la esperma, no las hormonas
compuesto anticonceptivo masculino detiene espermatozoides sin afectar hormonas
selección natural en humanos modernos: apnea
La selección natural dio a los apneístas en el sudeste de Asia bazos más grandes
observando células inflamatorias en el cuerpo
El proceso que el cuerpo pone en marcha en caso de inflamación es complejo
marihuana medicinal y uso indebido de medicamentos recetados ...
¿Puede la marihuana medicinal ayudar a combatir la epidemia de opiáceos?
interacciones entre drogas y drogas y alimentos
El aprendizaje profundo predice interacciones fármaco-fármaco y fármaco-alimento
preocupaciones de seguridad sobre tungsteno
información sobre cómo se acumula el metal en el tejido óseo
¿podrían las estatinas aliviar la ataxia de friedreich?
aliviar la enfermedad cardíaca mortal en enfermedades neuromusculares raras

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico