datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 15:16 Horas.
Mortal, hongo resistente a los antibióticos
Mortal, hongo resistente a los antibióticos...

Subscribe in a reader

Mortal, hongo resistente a los antibióticos

Primer estudio sistemático de hongos mortales resistentes a los antibióticos
Las drogas de investigación pueden ayudar a combatir esta seria amenaza mundial de salud.

El hongo mortal, Candida auris, que se ha encontrado en hospitales, es resistente a clases enteras de antimicrobianos, lo que limita las opciones de tratamiento para los infectados. El primer hongo fue reportado en 2009, el hongo se ha relacionado con infecciones invasivas en nueve países, incluyendo Estados Unidos, y ha causado por lo menos dos brotes hospitalarios que involucran a más de 30 pacientes cada uno. Los microbiólogos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Case Western Reserve, en un estudio de primera clase publicado en Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia, han proporcionado detalles previamente no investigados relacionados con la resistencia a los medicamentos y los patrones de crecimiento de C. auris. Sobre la base de especímenes recolectados en todo el mundo, el estudio completo también proporciona pruebas de que un nuevo medicamento en investigación (SCY-078) puede ayudar a curar estas infecciones.

"Esta especie fúngica emergente ha comenzado a infectar a los pacientes a nivel mundial, causando infecciones invasivas que están asociadas con una alta tasa de mortalidad", dijo Mahmoud Ghannoum, PhD, MBA, FIDSA, Profesor y Director del Centro de Micología Médica en el Departamento de Dermatología en Case Western Reserve Escuela de Medicina y Hospitales de la Universidad Cleveland Medical Center. "Es resistente a múltiples fármacos, y algunas cepas aisladas de pacientes son resistentes a todos los fármacos antifúngicos disponibles comercialmente." La resistencia a múltiples fármacos solía ser reportada para bacterias solamente, y ahora debemos agregar hongos a la lista ".

Ghannoum dirigió la investigación de 16 cepas de C. auris recogidas de pacientes infectados en Alemania, Japón, Corea e India. Los investigadores probaron los aislamientos contra una batería de 11 fármacos, pertenecientes a diferentes clases de antifúngicos, para identificar las concentraciones de fármacos que podrían combatir la infección. Mientras que la mayoría de las muestras demostraron ser al menos parcialmente resistentes a los fármacos probados, concentraciones bajas de un fármaco en investigación (SCY-078) "distorsionaron severamente" el hongo y alteraron su crecimiento, proporcionando un paso importante hacia el desarrollo de este fármaco para tratar las infecciones por C. auris . Los hongos expuestos a la droga no se podían dividir, lo que sugiere que podría detener las infecciones o limitar su propagación. El estudio de Ghannoum es el primero en proporcionar detalles relacionados con los efectos del fármaco en investigación sobre C. auris.

El hongo acecha en los catéteres en unidades de cuidados intensivos, donde forma comunidades altamente resistentes a los fármacos o biofilms. El equipo de Ghannoum expuso hongos en el laboratorio a superficies de silicona imitando los catéteres. Bajo microscopios de alta potencia, encontraron que C. auris formó biofilms relativamente delgados que se debilitaban cuando se expusieron al fármaco en investigación. Los resultados fueron dependientes de la cepa, pero sugieren la aplicabilidad para el nuevo fármaco para combatir las infecciones asociadas al catéter en particular.

Estudios previos han demostrado que el fármaco es eficaz contra otras especies de Candida que causan infecciones asociadas al catéter, incluyendo C. albicans y C. tropicalis. Ghannoum dijo: "Este fármaco es especialmente prometedor debido a su amplia actividad anti-Candida, incluida la actividad contra cepas susceptibles y resistentes a fármacos".

El estudio también es el primero en informar que C. auris no germina y produce esporas como otros hongos, una sorpresa dada su capacidad de propagarse rápidamente en los hospitales. Los investigadores también descubrieron que sólo ciertas cepas producen enzimas destructivas que comúnmente ayudan a los hongos a establecer infecciones en el tejido corporal. A pesar de estas debilidades aparentes, el hongo es capaz de mantener extrema resistencia a los medicamentos e infectar a los pacientes. Según el documento, el "fenotipo resistente a múltiples fármacos de C. auris viene con un costo de fitness importante".

La investigación de Ghannoum proporciona una base para los ensayos clínicos para seguir estudiando el fármaco en investigación e informa a los médicos desesperados por nuevas formas de tratar las infecciones causadas por C. auris. Ghannoum dijo: "Comprender la virulencia de C. auris y demostrar que el fármaco en investigación es eficaz puede conducir al desarrollo de nuevos medicamentos para combatir esta amenaza de salud emergente".


http://www.datoanuncios.org/

microscopía en profundidad dentro de los sistemas vivos
Un nuevo microscopio captura películas en 3-D detalladas de las células ...
los ojos de los adolescentes podrían revelar riesgos cardiovasculares
un indicador del riesgo futuro de enfermedad cardiovascular.
clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación de huesos
Clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación ósea.
microbiomas de perros y humanos sorprendentemente parecidos
Los perros podrían ser más similares a los humanos de lo que pensábamos.
circuito neuronal de leptina identificado
Revelando respuestas sorprendentes a un enigma de larga data
una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibióticos
bacterias resistentes a antibióticos descubiertas en ratones domésticos de NYC
100 nuevos genes determinan el color del cabello
han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en...
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en más formas que las conocidas
Nueva preocupación sobre la enfermedad de los besos

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico