datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoDescubrimientos, Novedades / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 15:10 Horas.
Nuevo mecanismo subyacente a la epilepsia encontrado
Nuevo mecanismo subyacente a la epilepsia encontrado...

Subscribe in a reader

Nuevo mecanismo subyacente a la epilepsia encontrado

La cantidad de conexiones nerviosas perjudiciales es significativamente más baja (extremo derecho, flechas) cuando se trata con bumetanida después de una convulsión convulsiva prolongada.
Crédito: Nazin Kourdougli.


Convulsiones epilépticas prolongadas pueden causar serios problemas que continuarán durante el resto de la vida del paciente. Como resultado de una convulsión, las conexiones neuronales del cerebro pueden volver a conectarse de una manera incorrecta. Esto puede resultar en convulsiones que son difíciles de controlar con la medicación. Los mecanismos subyacentes a este fenómeno no son del todo conocidos, lo que hace que las terapias actuales sean ineficaces en algunos pacientes.

Un estudio realizado con un modelo de epilepsia de ratas en el Centro de Neurociencias de la Universidad de Helsinki mostró que un cambio en la función del ácido gamma-aminobutírico (GABA), un neurotransmisor principal en el cerebro, es una causa subyacente en la creación de neuronas neuromusculares Conexiones.

Después de una convulsión convulsiva prolongada, en lugar del efecto inhibidor habitual del transmisor, GABA acelera la actividad cerebral. Esto, a su vez, crea nuevas conexiones neurales perjudiciales, dice el director de investigación Claudio Rivera.

El efecto acelerador de GABA se bloqueó durante tres días con un fármaco llamado bumetanida administrado poco después de una convulsión. Dos meses después de la convulsión, el número de conexiones dañinas detectadas en el cerebro fue significativamente menor.

"Lo más importante es que el número de convulsiones disminuyó notablemente", dice Claudio Rivera.

En este estudio, se pueden encontrar nuevas indicaciones para la bumetanida en el tratamiento de la epilepsia. La bumetanida es un diurético ya en uso clínico. Ya se han realizado extensos estudios clínicos con bumetanida con respecto a su capacidad para reducir la cantidad de convulsiones o prevenirlas completamente en la fase aguda de las convulsiones. Sin embargo, esta es la primera vez que se ha encontrado que la bumetanida tiene un efecto a largo plazo sobre la estructura de la red neuronal del cerebro.

Un estudio ulterior del nuevo mecanismo encontrado puede ayudar a limitar la exacerbación de la epilepsia y prevenir el inicio de la epilepsia permanente después de un ataque serio individual. También puede ser posible que un mecanismo similar sea responsable del inicio de la epilepsia después de una lesión cerebral traumática.

"El siguiente paso es estudiar la bumetanida tanto por sí mismo y en combinación con otros fármacos usados ​​clínicamente.Queremos descubrir las formas en que puede ofrecer beneficios adicionales en el tratamiento de la epilepsia en combinación con e incluso en lugar de antiepilépticos utilizados actualmente Drogas ", dice Claudio Rivera.


http://www.datoanuncios.org/

microscopía en profundidad dentro de los sistemas vivos
Un nuevo microscopio captura películas en 3-D detalladas de las células ...
los ojos de los adolescentes podrían revelar riesgos cardiovasculares
un indicador del riesgo futuro de enfermedad cardiovascular.
clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación de huesos
Clave de seda de araña para el nuevo compuesto de fijación ósea.
microbiomas de perros y humanos sorprendentemente parecidos
Los perros podrían ser más similares a los humanos de lo que pensábamos.
circuito neuronal de leptina identificado
Revelando respuestas sorprendentes a un enigma de larga data
una nueva especie de listeria de costa rica
nuevas especies bacterianas descritas por investigadores del Instituto ...
de los ratones y la enfermedad: resistencia a los antibióticos
bacterias resistentes a antibióticos descubiertas en ratones domésticos de NYC
100 nuevos genes determinan el color del cabello
han descubierto 124 genes que juegan un papel importante en...
el virus de epstein-barr puede afectar la salud en más formas que las conocidas
Nueva preocupación sobre la enfermedad de los besos

Ver todo el listado de Descubrimientos, Novedades




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico