datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 15:0344 Horas.
¿Podría usted alcanzar cannabis sobre los opiáceos?
¿Podría usted alcanzar cannabis sobre los opiáceos?...

Subscribe in a reader

¿Podría usted alcanzar cannabis sobre los opiáceos?

Dada la elección, los pacientes alcanzarán cannabis por encima de los opiáceos prescritos.

Los pacientes con dolor crónico y aquellos que toman medicamentos para la salud mental preferirían recurrir al cannabis en lugar de la medicación opioide prescrita, según una nueva investigación de la Universidad de Columbia Británica y la Universidad de Victoria. "Este estudio es uno de los primeros en rastrear el uso de cannabis medicinal bajo el nuevo sistema de productores con licencia, lo que significa que todos los participantes tenían autorización médica para acceder al cannabis además de sus medicamentos recetados", dice UBC Assoc. Prof. Zach Walsh, coautor del estudio.

El estudio siguió a más de 250 pacientes con cannabis medicinal recetado - personas tratadas para condiciones tales como dolor crónico, salud mental y problemas gastrointestinales. En general, el 63 por ciento de los encuestados declaró haber consumido cannabis en lugar de sus medicamentos recetados, que incluyeron opiáceos (para tratar el dolor), benzodiazepinas (sedantes) y antidepresivos.

Philippe Lucas es vicepresidente de Investigación y Acceso a Pacientes en Tilray, una compañía de investigación y producción de cannabis medicinal autorizada por el gobierno federal, y un becario graduado en el Centro de Investigación de Adicciones de la Universidad de Victoria. Lucas sugiere que las principales razones del cambio al cannabis de los medicamentos recetados se deben a la reducción de los efectos secundarios, un mejor manejo de los síntomas y una sensación de que el cannabis es más seguro que los medicamentos recetados.

Walsh continúa sugiriendo que el cannabis puede tener un papel importante que desempeñar en el tratamiento del uso problemático de medicamentos farmacéuticos como los opiáceos.

En 2001, Canadá se convirtió en una de las primeras naciones en desarrollar un programa para permitir el acceso al cannabis con fines médicos. A partir de agosto de 2016, más de 30 productores autorizados de cannabis autorizados por el gobierno federal proporcionaron productos a más de 65.000 pacientes.

"Más investigaciones sobre cómo funciona el cannabis en comparación con los tratamientos de primera línea aceptados se justifica", dice Walsh. "Además, la investigación a largo plazo en el impacto potencial de la substitución del cannabis en la calidad de las vidas del paciente está en curso."

El estudio, publicado en International Journal of Drug Policy, fue financiado por Tilray.


http://www.datoanuncios.org/

las microfibras blandas mejoran la producción de células t
Las microfibras blandas de bioingeniería mejoran la producción de células T.
la infección por mrsa compromete la función linfática
Cómo la infección MRSA compromete la función linfática
la espada de doble filo de la terapia de adormecimiento del cáncer
Una nueva forma de bloquear la recurrencia del tumor.
un paso hacia la eliminación registro recibos de bpa
BPA todavía se utiliza en recibos y etiquetas impresos térmicamente
efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico