datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 14:0348 Horas.
La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio
La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio...

Subscribe in a reader

La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio

La incontinencia urinaria involuntaria puede desalentar a los pacientes del ejercicio.

Según un estudio publicado en la distinguida revista PLOS ONE, los síntomas de la incontinencia urinaria en la mujer de mediana edad están relacionados con niveles más bajos de ejercicio. Los síntomas involuntarios de la incontinencia urinaria pueden disuadir a los pacientes de participar en el ejercicio. Sin embargo, el ejercicio puede aliviar los síntomas, por ejemplo, reduciendo la obesidad -como la obesidad aumenta la presión sobre la uretra- y el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

La incontinencia urinaria es un síntoma bastante común en las mujeres, que afecta aproximadamente a la mitad de todas las mujeres en algún momento. Sin embargo, hablar sobre el tema puede ser visto como embarazoso. La incontinencia urinaria regular y problemática aumenta con la edad, y en particular después de la menopausia. Según los resultados de este estudio recientemente publicado, los síntomas de la incontinencia urinaria son más comunes en las mujeres que llevan un estilo de vida más sedentario y cuya actividad física semanal está por debajo de las 2.5 horas recomendadas de ejercicio de resistencia.

"El estudio no responde a la pregunta de si el ejercicio se está evitando debido a la incontinencia urinaria o si el ejercicio más abundante ayudó a mantener los síntomas bajo control", dice el profesor Eija Laakkonen de la Universidad de Jyväskylä del Centro de Investigación de Gerontología.

"Sin embargo, el estudio demuestra que los síntomas de la incontinencia urinaria están vinculados a los niveles de actividad física en mujeres de mediana edad." Una conexión entre los factores de salud reproductiva y objetivamente medido ejercicio no había sido estudiado en absoluto antes de esto.

Un total de 647 mujeres de 48-55 años de edad y residentes en Finlandia central participaron en el estudio, que examinó la salud reproductiva de las mujeres de mediana edad. Un poco más de la mitad de los participantes habían experimentado síntomas relacionados con el piso pélvico, el más común de los cuales fue la incontinencia urinaria relacionada con el esfuerzo, que el 39 por ciento de los participantes del estudio habían experimentado.

Ejercicio para aliviar los síntomas

"Los profesionales de la salud deberían estar preguntando abiertamente si la incontinencia urinaria es una barrera para el ejercicio", exhorta la uroginecóloga Pauliina Aukee, especialista en obstetricia y ginecología que formó parte del equipo de investigación.

"Si un paciente está sufriendo de síntomas de incontinencia urinaria, las formas de ejercicio que llevan a cabo deben incluir ejercicios que apoyen la gestión del piso central y pélvico sin movimientos de rebote intensos, lo que también debe tenerse en cuenta en la guía del ejercicio".

"Manejar los síntomas y tenerlos en cuenta puede ayudar a las personas a encontrar una forma de ejercicio que se adapte a ellos, y que no pone demasiada carga sobre el suelo pélvico Esto permitirá a las personas a continuar el ejercicio de una manera agradable incluso después de pasar menopausia."


http://www.datoanuncios.org/

efecto de la anestesia general en el cerebro en desarrollo.
efectos potencialmente adversos de exponer cerebros en desarrollo a la anestesia
modular gene enhancer promueve la leucemia
Modular gen enhancer promueve leucemia y regula la eficacia de la quimioterapia
flujo del peso altera el perfil molecular
Ganar o perder peso altera el perfil molecular en humanos.
baja condición física: cintura grande y más inflamación
La circunferencia de la cintura puede indicar la cantidad de exceso de grasa
acelerando las pruebas de drogas
proceso del Corazón en un chip pretende acelerar pruebas de detección de drogas
¿amebas son puertos seguros para la peste?
las bacterias de la peste no solo sobreviven sino que prosperan
modulación electrónica del nervio: rata de la diabetes tipo 2...
modulación electrónica del nervio del seno carotídeo tratamiento para la diabete
bacterias resistentes a antibióticos en los intestinos de los surfistas
surfistas tienen tres veces más probabilidades de tener bacterias resistentes...
las lampreas y mamíferos comparten los genes de curación de la médula espinal
os genes que ayudan a la cicatrización de la médula espinal en la lamprea

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico