66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoInvestigación Destacada / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 14:0348 Horas.
La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio
La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio...

Subscribe in a reader

La incontinencia nos puede disuadir del ejercicio

La incontinencia urinaria involuntaria puede desalentar a los pacientes del ejercicio.

Según un estudio publicado en la distinguida revista PLOS ONE, los síntomas de la incontinencia urinaria en la mujer de mediana edad están relacionados con niveles más bajos de ejercicio. Los síntomas involuntarios de la incontinencia urinaria pueden disuadir a los pacientes de participar en el ejercicio. Sin embargo, el ejercicio puede aliviar los síntomas, por ejemplo, reduciendo la obesidad -como la obesidad aumenta la presión sobre la uretra- y el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

La incontinencia urinaria es un síntoma bastante común en las mujeres, que afecta aproximadamente a la mitad de todas las mujeres en algún momento. Sin embargo, hablar sobre el tema puede ser visto como embarazoso. La incontinencia urinaria regular y problemática aumenta con la edad, y en particular después de la menopausia. Según los resultados de este estudio recientemente publicado, los síntomas de la incontinencia urinaria son más comunes en las mujeres que llevan un estilo de vida más sedentario y cuya actividad física semanal está por debajo de las 2.5 horas recomendadas de ejercicio de resistencia.

"El estudio no responde a la pregunta de si el ejercicio se está evitando debido a la incontinencia urinaria o si el ejercicio más abundante ayudó a mantener los síntomas bajo control", dice el profesor Eija Laakkonen de la Universidad de Jyväskylä del Centro de Investigación de Gerontología.

"Sin embargo, el estudio demuestra que los síntomas de la incontinencia urinaria están vinculados a los niveles de actividad física en mujeres de mediana edad." Una conexión entre los factores de salud reproductiva y objetivamente medido ejercicio no había sido estudiado en absoluto antes de esto.

Un total de 647 mujeres de 48-55 años de edad y residentes en Finlandia central participaron en el estudio, que examinó la salud reproductiva de las mujeres de mediana edad. Un poco más de la mitad de los participantes habían experimentado síntomas relacionados con el piso pélvico, el más común de los cuales fue la incontinencia urinaria relacionada con el esfuerzo, que el 39 por ciento de los participantes del estudio habían experimentado.

Ejercicio para aliviar los síntomas

"Los profesionales de la salud deberían estar preguntando abiertamente si la incontinencia urinaria es una barrera para el ejercicio", exhorta la uroginecóloga Pauliina Aukee, especialista en obstetricia y ginecología que formó parte del equipo de investigación.

"Si un paciente está sufriendo de síntomas de incontinencia urinaria, las formas de ejercicio que llevan a cabo deben incluir ejercicios que apoyen la gestión del piso central y pélvico sin movimientos de rebote intensos, lo que también debe tenerse en cuenta en la guía del ejercicio".

"Manejar los síntomas y tenerlos en cuenta puede ayudar a las personas a encontrar una forma de ejercicio que se adapte a ellos, y que no pone demasiada carga sobre el suelo pélvico Esto permitirá a las personas a continuar el ejercicio de una manera agradable incluso después de pasar menopausia."


http://www.datoanuncios.org/

¿proteína en la sangre del cordón umbilical fija la memoria?
La proteína en la sangre del cordón umbilical humano rejuvenece el aprendizaje
¿cuáles son las características faciales más afectadas por los genes?
características faciales son más controlados por la genética
¿pueden drogas naturales combatir superbichos?
Los bacteriófagos pueden utilizarse potencialmente para combatir las infecciones
la citoquina controla las células inmunes que desencadenan la eii
células inmunitarias que desencadenan una enfermedad inflamatoria intestinal
cómo reaccionan los veteranos al trauma
Un nuevo estudio de los veteranos militares que sufrieron trauma
¿cómo la administración de apretón de manos reduce antibióticos?
La lucha contra la resistencia a los antibióticos
las nuevas bacterias de la vía intestinal descomponen azúcares complejos
nueva forma en que las bacterias intestinales descomponen los azúcares complejos
pruebas para zika: hay una aplicación para eso
El prototipo reduce drásticamente el costo
estudio muestra cómo los gérmenes saltan de anfitrión a anfitrión
cómo los gérmenes saltan del huésped al huésped

Ver todo el listado de Investigación Destacada




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico