66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Lunes 27 de Febrero del a�o 2017 /45 13:11 Horas.
Diabetes Prevenido Gracias a Medicamentos Reutilizados
Diabetes Prevenido Gracias a Medicamentos Reutilizados...

Subscribe in a reader

Diabetes Prevenido Gracias a Medicamentos Reutilizados

La diabetes tipo 2 se evitó en el 80 por ciento de los pacientes en riesgo gracias a la droga reutilizada.

Un medicamento para bajar de peso ha reducido el riesgo de diabetes tipo 2 en un 80% en comparación con el placebo.

El fármaco, que aumenta la cantidad de hormonas supresoras del apetito producidas por el intestino, fue probado en personas con sobrepeso con prediabetes. Esto también se conoce como "diabetes limítrofe" y se caracteriza por niveles de azúcar en la sangre ligeramente aumentados. La condición a menudo conduce a la diabetes tipo 2 cuando no se trata.

Prediabetes afecta a una de cada diez personas en el Reino Unido, y progresa en la diabetes en el 5-10 por ciento de los pacientes dentro de diez años. Prediabetes es curable con el ejercicio y una dieta más sana, pero una vez que progresa en la diabetes, es significativamente más difícil de tratar. Ambas condiciones están fuertemente vinculadas a la muerte temprana y los resultados de salud pobres como daño a los nervios, la ceguera y la amputación.

Ahora, el experto en obesidad Carel le Roux del Imperial College de Londres y sus colegas han encontrado que un medicamento ya utilizado para la obesidad y la diabetes puede ayudar a prevenir la progresión en la diabetes cuando se combina con la dieta y el ejercicio y podría incluso curar a los pacientes de prediabetes por completo.

El estudio se publica en The Lancet y fue financiado por Novo Nordisk.

Los investigadores reclutaron a 2.254 adultos obesos con prediabetes en 191 sitios de investigación en 27 países de todo el mundo. Después de dividir a los participantes en dos grupos, estudiaron si agregar diariamente inyecciones autoadministradas de liraglutida a la dieta y el ejercicio ayudó a prevenir la progresión en la diabetes, en comparación con la dieta y el ejercicio solo.

Después de tres años, los investigadores encontraron que los pacientes tratados con liraglutida eran un 80 por ciento menos propensos a desarrollar diabetes que los del grupo placebo. En el 60 por ciento de esos pacientes, la prediabetes se revirtió y los pacientes volvieron a niveles sanos de azúcar en sangre.

De los pacientes que pasaron a desarrollar diabetes, los que recibieron liraglutida tardaron casi tres veces más en desarrollar la enfermedad que los del grupo placebo. Además, la liraglutida se asoció a una mayor pérdida sostenida de peso después de tres años en comparación con el placebo, con los de liraglutida perdiendo 7 por ciento de peso corporal en comparación con el 2 por ciento de peso corporal en el grupo placebo.

"Estos resultados innovadores podrían allanar el camino para un fármaco ampliamente utilizado, efectivo y seguro para revertir la prediabetes y prevenir la diabetes en el 80 por ciento de las personas en riesgo", dijo el profesor Le Roux, del Departamento de Medicina de Imperial. Podría mejorar la salud de la población y ahorrar millones en gasto sanitario ".

El profesor Le Roux agregó que la droga parece funcionar imitando la acción de la hormona producida naturalmente que suprime el apetito, llamado GLP-1. Este compuesto se libera en respuesta a los alimentos, e interactúa con el hipotálamo del cerebro para suprimir el apetito.

Sin embargo, estudios previos han encontrado que muchas personas obesas producen menos de esta hormona, lo que puede conducir a una sobre-alimentación. Liraglutide imita los efectos de GLP-1, esencialmente haciendo el trabajo de la hormona para regular el apetito.

El profesor le Roux dijo: "Liraglutide promueve la pérdida de peso mediante la activación de las áreas cerebrales que controlan el apetito y la alimentación, para que la gente se sienta más lleno más rápido después de las comidas y su ingesta de alimentos es reducido.Aunque el papel de liraglutide en la pérdida de peso es bien conocido, Se ha demostrado que esencialmente invertir la prediabetes y prevenir la diabetes, aunque con la ayuda de la dieta y el ejercicio ".

Liraglutide ya se utiliza para controlar el peso y la diabetes, pero es caro y no está ampliamente disponible en el Reino Unido. Sin embargo, estudios futuros podrían ayudar a desarrollar una prueba para la deficiencia de GLP-1, para asegurar que el fármaco se da sólo a aquellos que se beneficiarían. Alternativamente, los pacientes podrían someterse a un ensayo de 12 semanas donde el fármaco se detiene si no hay mejoría dentro de ese tiempo.


http://www.datoanuncios.org/

diagnóstico de enfermedades autoinmunes
Detección ultrasensible de proteínas ligadas a múltiples enfermedades autoinmune
desarrollo promisorio de nuevos fármacos para tratar la caquexia
Prometer un nuevo desarrollo de medicamentos podría ayudar a tratar la caquexia
detección precoz de rechazo de trasplante
descubren la prueba para la detección temprana del rechazo del trasplante.
hacia mejores dispositivos médicos implantables
El estudio señala una forma de mejorar los dispositivos médicos implantables
pembrolizumab en el tratamiento del mesotelioma
Pembrolizumab muestra promesa en el tratamiento del mesotelioma
nueva manera de estudiar la distribución de colesterol de las células
exploran un nuevo método para estudiar la distribución del colesterol en células
la edad no es un factor en la cirugía de reemplazo del hombro
Si eres menor de 65 años o mayor de 75 años, la edad puede no ser un factor...
análisis de sangre para el riesgo futuro de enfermedad crónica
Los exámenes de sangre de rutina pueden ayudar a medir el riesgo futuro
nueva promesa para tratar la recurrencia del cáncer de pulmón
Formas avanzadas de terapia con protones

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico