66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / S�bado 25 de Febrero del a�o 2017 /45 14:55 Horas.
Trasplantar buenas bacterias para matar estafilococos
Trasplantar buenas bacterias para matar estafilococos...

Subscribe in a reader

Trasplantar buenas bacterias para matar estafilococos.

La piel humana sana está viva con bacterias. De hecho, hay más microorganismos que viven dentro y sobre el cuerpo humano que las células humanas. La mayoría puede vivir en la piel humana sin dañar al huésped, pero en algunas personas las bacterias pueden alterar negativamente su salud, tal vez incluso llegar a ser mortal.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego examinaron 10.000 colonias de bacterias encontradas en la epidermis para determinar cuántas tenían propiedades antimicrobianas ya qué velocidad se encuentran en la piel sana y no saludable. En un artículo publicado el 22 de febrero en Science Translation Medicine, el equipo reporta aislar y cultivar buenas bacterias que producen péptidos antimicrobianos y trasplantarlo con éxito para tratar a pacientes con el tipo más común de eccema, conocido como dermatitis atópica.

"Descubrimos los péptidos antimicrobianos producidos por las bacterias comúnmente encontradas en la piel humana saludable, estos nuevos antimicrobianos tienen actividad selectiva contra las bacterias patógenas, pero no perjudican a otras bacterias comensales que tienen un efecto beneficioso para nosotros", dijo Teruaki Nakatsuji, PhD. El Departamento de Dermatología de la UC San Diego School of Medicine y el primer autor.

El equipo probó si las bacterias que se encuentran normalmente en la piel humana, incluyendo Staphylococcus hominis y Staphylococcus epidermis, se defienden contra Staphylococcus aureus, una bacteria patógena que agrava las afecciones cutáneas como la dermatitis atópica. Cuando S. aureus se convierte en resistente a los antibióticos se conoce como Staphylococcus aureus resistente a la meticilina o MRSA. Es una de las principales causas de muerte por infección en los Estados Unidos.

"Descubrimos que las personas sanas tienen muchas bacterias produciendo péptidos antimicrobianos previamente no descubiertos, pero cuando observamos la piel de personas con dermatitis atópica, sus bacterias no están haciendo lo mismo, tienen el tipo incorrecto de bacterias", dijo Richard Gallo, MD, PhD, profesor y presidente del Departamento de Dermatología de la UC San Diego School of Medicine. "Después de aislar las buenas bacterias y de cultivarla, pudimos trasplantarla a personas que eran deficientes en ella y tuvo un impacto inmediato al reducir la cantidad de S. aureus en la piel".

Según la Asociación Nacional de Eczema, casi 18 millones de personas en los Estados Unidos están plagados de dermatitis atópica, la forma más común de eczema, que normalmente aparece como una erupción en los brazos, las piernas y las mejillas.

Las primeras pruebas se realizaron en modelos animales donde S. aureus fue eliminado trasplantando buenas bacterias en el área donde se encontró S. aureus. El éxito de estos modelos condujo a un pequeño ensayo clínico de fase I en el que se cultivó una buena bacteria con actividad antimicrobiana, formulada en una crema para la piel y aplicada una vez al antebrazo del paciente eczema infectado por S. aureus. El ensayo de fase I sólo tenía por objeto probar su seguridad y eficacia, pero todos los pacientes tratados de esta manera mostraron una disminución significativa de S. aureus en su piel.

"Ahora tenemos un enfoque terapéutico racional para la dermatitis atópica mediante el uso de la tecnología de trasplante bacteriano", dijo Gallo. "Parece que las personas con este trastorno tendrá que volver a aplicar porque su cuerpo no promueve naturalmente el crecimiento de estos organismos Lo bueno es que es fácil de hacer porque es sólo una crema".

Un ensayo clínico de fase II está empezando a evaluar si la aplicación prolongada de una de las bacterias buenas más potentes de la piel humana puede proporcionar protección a largo plazo contra S. aureus y mejorar la dermatitis atópica.

"El uso de un antibiótico natural producido por el microbioma de la piel es superior a los enfoques farmacéuticos actuales porque la bacterioterapia no mata las cepas bacterianas protectoras", dijo Nakatsuji. "La resistencia a los antibióticos no es probable que ocurra porque la terapia de bacterias está atacando a los patógenos de múltiples maneras diferentes a la vez".

Según los investigadores, el microbioma está claramente asociado con la enfermedad, pero la causa y el efecto no se habían establecido. Este estudio revela uno de los químicos que las bacterias normales de la piel hacen para ayudar a los seres humanos a luchar contra la infección o un desequilibrio en la microflora de la piel.


http://www.datoanuncios.org/

detección precoz de rechazo de trasplante
descubren la prueba para la detección temprana del rechazo del trasplante.
hacia mejores dispositivos médicos implantables
El estudio señala una forma de mejorar los dispositivos médicos implantables
pembrolizumab en el tratamiento del mesotelioma
Pembrolizumab muestra promesa en el tratamiento del mesotelioma
nueva manera de estudiar la distribución de colesterol de las células
exploran un nuevo método para estudiar la distribución del colesterol en células
la edad no es un factor en la cirugía de reemplazo del hombro
Si eres menor de 65 años o mayor de 75 años, la edad puede no ser un factor...
análisis de sangre para el riesgo futuro de enfermedad crónica
Los exámenes de sangre de rutina pueden ayudar a medir el riesgo futuro
nueva promesa para tratar la recurrencia del cáncer de pulmón
Formas avanzadas de terapia con protones
nuevo método de análisis de los metabolitos predice con precisión el autismo
nuevo método altamente preciso que analiza biomarcadores metabólicos
virus para atacar selectivamente las células tumorales
nueva estrategia para que los virus modificados genéticamente ataquen tumores

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico