datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoNiños / S�bado 25 de Febrero del a�o 2017 /45 14:48 Horas.
Nueva teoría para la evolución de la canción dirigida por el niño
Nueva teoría para la evolución de la canción dirigida por el niño...

Subscribe in a reader

Nueva teoría para la evolución de la canción dirigida por el niño

La realización de la música
Estudio propone una nueva teoría para la evolución de la canción infantil dirigida.

En estos días, es un territorio dominado en su mayoría por Raffi y los Wiggles, pero hay nuevas pruebas de que las canciones de cuna, canciones de juego y otra música para bebés y niños pequeños pueden tener algunas raíces evolutivas profundas.

Un nuevo artículo de teoría, co-escrito por Samuel Mehr, estudiante de doctorado de la Facultad de Educación, y el Profesor Asistente de Psicología Max Krasnow, propone que la canción dirigida por el niño evolucionó como una forma de que los padres señalen a los niños que sus necesidades están siendo satisfechas. Liberando a los padres para que realicen otras tareas, como buscar alimento o alimentarse de otros hijos. La canción dirigida por el niño podría haber evolucionado posteriormente hacia las formas más complejas de música que escuchamos en nuestro mundo moderno. La teoría se describe en un artículo de acceso abierto en la revista Evolution and Human Behavior.

La música es un tema difícil para la ciencia evolutiva: aparece en muchas culturas de todo el mundo en muchos contextos diferentes, pero nadie sabe por qué los humanos son la única especie musical. Notando que no tiene ninguna conexión conocida con el éxito reproductivo, el profesor de Psicología Steven Pinker, lo describió como "cheesecake auditivo" en su libro How the Mind Works.

"Se ha prestado mucha atención a la cuestión de dónde vino la música, pero ninguna de las teorías ha sido muy exitosa en predecir las características de la música o el comportamiento musical", dijo Krasnow. "Lo que estamos tratando de hacer con este trabajo es desarrollar una teoría de la música que se basa en la biología evolutiva, la historia de la vida humana y las características básicas de la ecología de los mamíferos".

En el núcleo de su teoría, dijo Krasnow, es la noción de que los padres y los niños están involucrados en una "carrera de armamentos" sobre un recurso invaluable - atención.

"Particularmente en un mundo ancestral, donde hay depredadores y otras personas que representan un riesgo, y los bebés no saben qué alimentos son venenosos y qué actividades son peligrosas, un bebé puede ser mantenido seguro por un padre atento", dijo. "Pero la atención es un recurso limitado".

Mientras que hay cierta cooperación en la batalla para ese recurso - los padres desean satisfacer el apetito de los bebés para la atención porque sus gritos pueden atraer a los depredadores, mientras que los niños necesitan asegurar que los padres tengan tiempo para otras actividades como foraging para la comida - hasta aquí.

La atención, sin embargo, no es el único recurso para causar tales desacuerdos.

La teoría del conflicto entre padres e hijos fue presentada hace más de cuarenta años por el biólogo evolutivo Robert Trivers, entonces profesor asistente en Harvard. Trivers predijo que los bebés y los padres no están en la misma página cuando se trata de la distribución de los recursos.

"Su teoría cubre todo lo que puede ser clasificado como inversión de los padres", dijo Krasnow. "Es cualquier cosa que un padre puede dar a una descendencia para ayudarlos, o que pueden querer retener para sí mismos y otros descendientes."

La reproducción sexual significa que cada persona recibe la mitad de sus genes de cada padre, pero que los genes en particular pueden diferir incluso entre hermanos completos.

Krasnow explica: "Un gen en el bebé tiene sólo un cincuenta por ciento de probabilidad de ser encontrado en los hermanos en virtud de compartir a dos padres. Eso significa que desde la perspectiva genética del bebé, ella querrá una división más auto-favorecida de los recursos, por ejemplo , De lo que su madre o su hermana quieren, desde sus perspectivas genéticas ".

Mehr y Krasnow tomaron la idea del conflicto entre padres e hijos y le aplicaron atención. Ellos predicen que los niños deben "querer" una mayor proporción de la atención de sus padres de lo que sus padres quieren "darles. Pero, ¿cómo sabe el niño que tiene la atención de sus padres? La solución, dijo Krasnow, es que los padres se vieron obligados a desarrollar algún método de señalización a sus hijos que su deseo de atención se estaba cumpliendo.

"Simplemente podría mirar a mis hijos, y ellos podrían tener alguna seguridad de que estoy atendiendo a ellos", dijo Krasnow. "Pero podría mirarlos y pensar en otra cosa, o mirarlos y concentrarse en mi teléfono celular, y no atenderlos en absoluto. Deben querer una mejor señal que eso".

¿Por qué debería esa señal tomar la forma de una canción?

Lo que hace que esas señales sean más honestas, Mehr y Krasnow piensan, es el costo asociado con ellas, lo que significa que al enviar una señal a un bebé, un padre no puede enviarlo a otra persona, enviarlo sino mentir sobre él, etc. Canción infantil dirigida tiene una gran cantidad de estos costos construido pulg No puedo estar cantando a usted y estar hablando con alguien más ", dijo Krasnow. "Es improbable que me esté escapando, porque necesito controlar mi voz para cantar. Puedes decir la orientación de mi cabeza, incluso sin mirarme, puedes ver lo lejos que estoy, incluso sin mirar".

Mehr señala que la canción dirigida por los bebés ofrece muchas oportunidades para que los padres señalen su atención a los bebés: "Los padres ajustan su canto en tiempo real, alterando la melodía, el ritmo, el tempo, el timbre de su canto, El tacto y las expresiones faciales, etc. Todas estas características pueden ajustarse con precisión al estado afectivo del bebé - o no El partido o falta de concordancia entre el comportamiento del bebé y el canto de los padres podría ser informativo para si el padre está prestando atención Al infante ".

De hecho, sería muy extraño cantar una canción alegre y burbujeante para un niño lamentable y privado de sueño.

Krasnow está de acuerdo. "Todas estas cosas hacen que una vocalización dirigida a los bebés sea una buena señal de atención", continuó. "Y cuando lo pongas en esta carrera de armamentos co-evolucionista, podrías terminar recibiendo algo como una canción dirigida por un infante, que podría comenzar con algo como las vocalizaciones primitivas, que poco a poco se vuelven más dirigidas al infante y se elaboran en melodías".

"Si una mutación se desarrolla en los padres que les permite hacer eso más rápido y mejor, entonces tienen más presupuesto residual para gastar en otra cosa, y que se extendería", dijo. "Los bebés podrían ser más exigentes, forzar a los padres a mejorar, y así sucesivamente.Este es el mismo tipo de proceso que comienza con pájaros monótonos y resulta en pavos reales extravagantes y peas elegantes". Y como las señales van, dijo Krasnow, esas melodías pueden demostrar ser enormemente poderosas.

"La idea que exponemos con este artículo es que la canción dirigida por el bebé y las cosas que comparten sus características deben ser muy buenas para calmar a un niño quisquilloso - y hay alguna evidencia de eso", dijo. "No estamos hablando de ir de este tipo de selección a Rock-a-Bye Baby, esta teoría no dice nada acerca de las palabras a las canciones o las melodías específicas, está diciendo que las propiedades acústicas de la canción infantil dirigida debería hacerlo mejor en Calmar a un niño que otra música ".

Pero, ¿podría la música realmente estar en nuestros genes?

"Una buena comparación a hacer es con el lenguaje", dijo Krasnow. "Nosotros diríamos que hay un fuerte componente genético para el lenguaje - tenemos una capacidad para el lenguaje incorporado en nuestros genes - y creemos que lo mismo va a ser cierto para la música".

¿Qué pasa con otros tipos de música? Mehr es optimista que este trabajo podría ser informativo para esta pregunta en el camino.

"Supongamos por un momento que la teoría es correcta ¿Cómo, entonces, pasamos de las canciones de cuna al duque Ellington?" preguntó. "La evolución de la música debe ser un proceso complejo, de múltiples etapas, con diferentes características que se desarrollan por diferentes razones.Nuestra teoría plantea la posibilidad de que la canción infantil es el punto de partida para todo eso, con otros comportamientos musicales, ya sea desarrollando directamente a través de la naturaleza Selección, como subproductos de canciones dirigidas por los niños, o como subproductos de otras adaptaciones ".

Para Pinker, el papel difiere de una manera importante de otras teorías de cómo evoluciona la música en que tiene sentido evolutivo.

"En el pasado, la gente ha estado tan ansiosa de llegar a una explicación adaptativa para la música que han avanzado teorías glib y circular, como que la música evolucionó para vincular el grupo", dijo. "Esta es la primera explicación que al menos tiene sentido evolutivo - muestra cómo las características de la música pueden causar una ventaja en el estado físico, eso por sí mismo no prueba que es verdad, pero al menos tiene sentido".


http://www.datoanuncios.org/

niños: trastornos mentales causa principal de enfermedad
Trastornos mentales entre las principales causas de enfermedad en niños
por qué los niños se enfrentan a un mayor riesgo respiratorio
por qué los niños de todas las edades enfrentan un mayor riesgo respiratorio.
agresión en niños: déficits en ejecutivos ...
Agresión infantil vinculada a los déficits en la función ejecutiva
las células renegadas favorecen la recaída en los niños con leucemia
si los niños con leucemia linfoblástica aguda recaerían después del tratamiento
niños en edad preescolar expuestos a la luz nocturna carecen de melatonina
Una hora reduce la hormona promotora del sueño en un 88 por ciento.
¿niño abusado, saludable después? los ayudan amigos cercanos
Las relaciones fuertes en la mediana edad pueden compensar los riesgos de salud.
niños: alergia a la leche de vaca y pequeña estatura
Los niños persistentemente alérgicos a la leche de vaca son más pequeños
problemas psicológicos para las niñas que maduran temprano
los problemas psicológicos duran hasta la edad adulta
solución a los desafíos enfrentados por niños bilingües
Solución práctica a los desafíos que enfrentan los niños bilingües.

Ver todo el listado de Niños




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico