66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / Jueves 23 de Febrero del a�o 2017 /45 16:30 Horas.
Infecciones resistentes se levantan para los niños de los EEUU
Infecciones resistentes se levantan para los niños de los EEUU...

Subscribe in a reader

Infecciones resistentes se levantan para los niños de los EEUU

Estudio encuentra infecciones resistentes aumentando, con estancias hospitalarias más largas para niños estadounidenses.

Las infecciones causadas por un tipo de bacterias resistentes a múltiples antibióticos están ocurriendo con mayor frecuencia en los niños de los Estados Unidos y se asocian con estancias hospitalarias más largas y una tendencia hacia un mayor riesgo de muerte, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Pediatric Infectious Diseases Society. Anteriormente adquiridos principalmente mientras los niños ya estaban en el hospital, los nuevos hallazgos también sugieren que las infecciones - causadas por bacterias de la familia Enterobacteriaceae que son resistentes a múltiples drogas - pueden extenderse más a menudo en la comunidad.

"La resistencia a los antibióticos amenaza cada vez más nuestra capacidad para tratar las infecciones de nuestros niños", dijo el autor del estudio Sharon B. Meropol, MD, PhD, de los hospitales universitarios Rainbow bebés y el hospital infantil de Cleveland y Case Western Reserve University School of Medicine. "Los esfuerzos para controlar esta tendencia son urgentemente necesarios de todos nosotros, como el uso de antibióticos sólo cuando sea necesario, y la eliminación del uso agrícola de los antibióticos en los animales sanos".

En el estudio retrospectivo, los investigadores analizaron datos de 48 hospitales infantiles en los EE.UU., centrándose en aproximadamente 94.000 pacientes menores de 18 años que fueron diagnosticados con Enterobacteriaceae infecciones asociadas entre 2007 y 2015. La proporción de estas infecciones causadas por bacterias que eran resistentes A múltiples antibióticos aumentó de 0,2 por ciento en 2007 a 1,5 por ciento en 2015, un aumento de más de 700 por ciento en la prevalencia en el período de ocho años.

Las infecciones bacterianas resistentes a múltiples fármacos son especialmente preocupantes en los niños, para los que hay un número limitado de antibióticos más fuertes aprobados para su uso en comparación con los adultos, poniendo a los niños en mayor riesgo de peores resultados. En el estudio, los niños con Enterobacteriaceae infecciones resistentes a múltiples antibióticos tenían hospitales estancias que eran un 20 por ciento más largo que los pacientes con infecciones que eran susceptibles a los antibióticos, los investigadores encontraron. Los resultados también sugieren un mayor riesgo de mortalidad entre los pacientes pediátricos infectados con las cepas resistentes, aunque las mayores probabilidades de muerte no fueron estadísticamente significativas.

La mayoría de las infecciones resistentes estaban presentes cuando los niños fueron ingresados ​​en el hospital, lo que sugiere que la bacteria puede extenderse cada vez más en la comunidad. Los niños mayores, los niños con otras condiciones de salud y los que viven en los Estados Unidos occidentales tenían más probabilidades de tener las infecciones, según el estudio. Los resultados se basan en investigaciones previas que informan sobre el aumento de las tasas de estas infecciones en adultos y brotes en niños hospitalizados, especialmente en los países menos desarrollados de América Latina y Asia, donde los antibióticos están disponibles sin receta médica.

La investigación futura debería enfocarse en mejores formas de limitar la transmisión de bacterias Enterobacteriaceae resistentes, incluyendo entre hospitales e instalaciones de cuidado a largo plazo y sus comunidades, además del desarrollo de nuevos antibióticos que son seguros y efectivos de usar en niños, el Dr. Meropol dijo. "Aunque la marcha de la resistencia a los antibióticos parece inexorable, los esfuerzos informados y rigurosos para revertir esta tendencia han sido exitosos para otros tipos de organismos, y son urgentemente necesarios en este contexto".

Hechos rápidos

* Las infecciones causadas por un tipo de bacterias resistentes a múltiples antibióticos están aumentando en los niños de los Estados Unidos y se asocian con estancias hospitalarias más largas y una tendencia hacia un mayor riesgo de muerte.
* Causada por miembros de la familia Enterobacteriaceae de bacterias que son resistentes a múltiples antibióticos, estas infecciones pueden extenderse cada vez más en la comunidad, no sólo en los hospitales.

* Se necesitan con urgencia esfuerzos para controlar el aumento de la resistencia a los antibióticos, incluyendo el uso apropiado de antibióticos en humanos y animales y el desarrollo de nuevos antibióticos.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico