datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoembarazo y familia / Domingo 19 de Febrero del a�o 2017 /45 13:52 Horas.
Más bebés extremadamente prematuros sobreviven, hacen bien
Más bebés extremadamente prematuros sobreviven, hacen bien...

Subscribe in a reader

Más bebés extremadamente prematuros sobreviven, hacen bien

Los bebés más prematuros sobreviven, viven sin alteraciones neurológicas.

Los bebés que nacen con apenas 22 a 24 semanas de embarazo continúan teniendo perspectivas de sobresalir - sólo cerca de 1 de cada 3 sobreviven.

Pero de acuerdo con un nuevo estudio dirigido por Duke Health y apareciendo el 16 de febrero en el New England Journal of Medicine, esas tasas están mostrando una mejora pequeña pero mensurable. En comparación con los bebés prematuros extremos nacidos una década antes, el estudio encontró un mayor porcentaje se están convirtiendo en niños pequeños sin signos de retraso cognitivo y motor moderado o grave.

Los cambios en la atención prenatal, incluyendo un mayor uso de esteroides en madres en riesgo de parto prematuro, podrían haber contribuido a aumentar la supervivencia y menos signos de retraso en el desarrollo de estos bebés, dijeron los autores.

"Los resultados son alentadores", dijo la autora principal Noelle Younge, MD, neonatóloga y profesora asistente de pediatría en Duke. "Vemos evidencia de mejoras con el tiempo, pero necesitamos mantener un ojo en los números generales, ya que un gran porcentaje de los niños nacidos en esta etapa todavía no sobreviven. Riesgo para muchos otros desafíos a su salud en general. "

Los investigadores analizaron los registros de 4.274 bebés nacidos entre la 22 ª y la 24 ª semana de embarazo, mucho antes de las 37 a 40 semanas de un embarazo a término. Los bebés fueron hospitalizados en 11 centros médicos académicos de la Neonatal Research Network, parte del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano de Eunice Kennedy Shriver en los Institutos Nacionales de Salud.

Alrededor del 30 por ciento de los niños nacidos al inicio del estudio (entre 2000 y 2003) sobrevivieron. Esa proporción aumentó a 36 por ciento para los bebés nacidos hacia el final del estudio (de 2008 a 2011), con los mejores resultados para los niños nacidos en 23 y 24 semanas. La supervivencia global de los bebés nacidos a las 22 semanas permaneció la misma durante todo el estudio, con sólo el 4 por ciento.

Durante el período de estudio de 12 años, la proporción de lactantes que sobrevivieron pero se encontró que tenían deterioro cognitivo y motor a los 18 a 22 meses se mantuvo casi igual (alrededor del 14 al 16 por ciento). Sin embargo, la proporción de bebés que sobrevivieron sin evidencia de deterioro neurológico moderado o grave mejoró de 16 por ciento a 20 por ciento.

"Los investigadores de la Red de Investigación Neonatal informaron en 2015 que la supervivencia estaba aumentando en esta población vulnerable", dijo Younge. "Una preocupación era que la supervivencia mejorada pudo haber sido acompañada por un mayor número de infantes que pasaron a tener impedimentos a largo plazo, tales como parálisis cerebral, retraso del desarrollo, pérdida de la audición y de la visión. Sin embargo, en realidad estamos viendo un ligero Debido a que los niños continúan desarrollándose durante años, es importante seguir rastreando estos datos para que las familias y los proveedores puedan tomar las mejores decisiones en el cuidado de estos niños ".

Las mejoras en la supervivencia y el neurodesarrollo pueden ser el resultado de una serie de factores, incluyendo la disminución de las tasas de infección en los bebés, junto con el aumento del uso de esteroides en las mujeres embarazadas que pueden ayudar a madurar y fortalecer los pulmones del feto antes del nacimiento. Al inicio del estudio, el 58 por ciento de las mujeres embarazadas habían recibido esteroides para estimular el desarrollo fetal. Esa cifra aumentó a 64 por ciento al final del estudio.

"La cultura de las unidades de cuidados intensivos neonatales ha cambiado realmente en la última década", dijo el autor principal C. Michael Cotten, M.D., un neonatólogo y profesor de pediatría en Duke. "Hemos tomado un gran enfoque en la prevención de las infecciones, y hay mucho más estímulo y apoyo para el uso de la leche materna que hace 15 años, lo que también se ha relacionado con mejores resultados".

Los recién nacidos prematuros son altamente susceptibles a las infecciones. Las unidades de cuidados intensivos neonatales han informado disminuciones constantes en las tasas de infección entre los bebés prematuros extremos durante las últimas dos décadas.

"Esto es importante porque las infecciones se han asociado con un mayor riesgo de problemas neurológicos", dijo Cotten.

Además de su trabajo con la Neonatal Research Network estudiando estrategias para mejorar los resultados de los bebés prematuros, los investigadores de Duke continúan estudiando los factores ambientales y genéticos, así como las bacterias intestinales de los bebés y metabolómica.

"Siempre estamos mirando cómo podemos avanzar y continuar mejorando la supervivencia y reducir la enfermedad en esta población", dijo Cotten. "Los resultados de este estudio son alentadores, pero todavía hay un largo camino por recorrer".


http://www.datoanuncios.org/

mujeres que amamantan 6 meses: bajo riesgo de diabetes
las mujeres que amamantan durante 6 meses o más reducen su riesgo de diabetes
el medicamento para el embarazo contra las náuseas podría no funcionar
nuevo informe cuestiona la eficacia de la droga contra las náuseas del embarazo
prohibición de fumar protege a las mujeres embarazadas y bebés
Mujeres embarazadas en Carolina del Norte expuestas a menos nicotina de segunda
acetaminofén en el embarazo: ¿demoras en el lenguaje?
analgésico durante el embarazo está relacionado con el retraso del lenguaje en..
inyección de control de natalidad vinculado al riesgo de vih
inyección anticonceptiva común vinculado al riesgo de infección por VIH
la colina durante el embarazo: aumento del cerebro del bebé
Comer más alimentos con colina durante el embarazo podría estimular el cerebro..
el topiramato en el embarazo aumenta el riesgo de hendiduras orales
aumenta el riesgo de labio leporino o paladar hendido
ayudando a los bebés a nacer más pequeños: ¿factor de crecimiento?
Aliviar las complicaciones de los bebés que nacen más pequeños
uso de medicamento para tdah durante el embarazo
Med TDAH utilizado durante el embarazo y el riesgo de defectos de nacimiento

Ver todo el listado de embarazo y familia




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico