datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud de Los bebés / Domingo 19 de Febrero del a�o 2017 /45 13:28 Horas.
Levadura encontrada en la tripa de los bebés sube riesgo del asma
Levadura encontrada en la tripa de los bebés sube riesgo del asma...

Subscribe in a reader

Levadura encontrada en la tripa de los bebés sube riesgo del asma

La levadura que se encuentra en las entrañas de los bebés aumenta el riesgo de asma.

Los microbiólogos de la Universidad de Columbia Británica han encontrado una levadura en el intestino de los recién nacidos en Ecuador que parece ser un fuerte predictor de que desarrollarán asma en la infancia. La nueva investigación promueve nuestra comprensión del papel que desempeñan los organismos microscópicos en nuestra salud general.

"Los niños con este tipo de levadura llamada Pichia tenían mucho más riesgo de asma", dijo Brett Finlay, un microbiólogo de la UBC. "Esta es la primera vez que alguien ha mostrado cualquier tipo de asociación entre la levadura y el asma".

En investigaciones anteriores, Finlay y sus colegas identificaron cuatro bacterias intestinales en niños canadienses que, si están presentes en los primeros 100 días de vida, parecen prevenir el asma. En un seguimiento de este estudio, Finlay y sus colegas repitieron el experimento utilizando muestras fecales e información de salud de 100 niños en una aldea rural en Ecuador.

Canadá y Ecuador tienen altas tasas de asma, con alrededor del 10 por ciento de la población que sufre de la enfermedad.

Ellos encontraron que mientras que las bacterias intestinales desempeñan un papel en la prevención del asma en Ecuador, fue la presencia de un microscópico hongo o levadura conocida como Pichia que estaba más fuertemente ligado al asma. En lugar de ayudar a prevenir el asma, sin embargo, la presencia de Pichia en los primeros días pone a los niños en riesgo.

Finlay también sugiere que podría haber un vínculo entre el riesgo de asma y la limpieza del medio ambiente para los niños ecuatorianos. Como parte del estudio, los investigadores anotaron si los niños tenían acceso a agua limpia.

"Aquellos que tenían acceso a agua limpia y buena tenían tasas de asma mucho más altas y creemos que es porque se les privó de los microbios beneficiosos", dijo Finlay. "Fue una sorpresa porque tendemos a pensar que limpio es bueno, pero nos damos cuenta de que en realidad necesitamos algo de tierra en el mundo para ayudar a protegerlo".

Ahora los colegas de Finlay volverán a examinar las muestras canadienses y buscarán la presencia de levadura en el intestino de los bebés. Esta tecnología no estaba disponible para los investigadores cuando realizaron su estudio inicial.

Esta investigación fue una colaboración con Marie-Claire Arrieta, ex becaria postdoctoral de la UBC y ahora profesora asistente en la Universidad de Calgary, y Philip Cooper, profesor de la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool.

Esta investigación se presentó hoy en la reunión anual de 2017 para la Asociación para el Avance de la Ciencia. Finlay está en Boston para la conferencia y también está disponible por teléfono.


http://www.datoanuncios.org/

la falta de opciones de vegetales en alimentos para bebés
convencer a los niños para que coman esos vegetales verdes es difícil
crecimiento temprano en prematuros: buena señal para el cerebro
Los niños nacidos prematuros tienen más probabilidades de tener problemas ...
los bebés que se parecen a su padre al nacer son más saludables un año después
padres no residentes pasan 2 ½ días más por mes con niños a los que se parecen.
los niños con bajo peso al nacer necesitan tratamiento
Los niños con un peso al nacer de menos de 2,5 kilos corren el riesgo....
omega-3 y omega-6 para bebés prematuros
suplementos de ácidos grasos omega en bebés prematuros muestra resultados....
el nacimiento prematuro deja su marca en el cerebro
El nacimiento prematuro deja su huella en las redes funcionales del cerebro.
los futuros de bebés dependen de padres adolescentes
Asegurar el futuro de un niño debe comenzar durante la adolescencia de los padre
gen relacionado con daño cerebral en bebés prematuros
Se identificó el gen relacionado con el daño cerebral en bebés prematuros.
sueño seguro, no corte sids en recién nacidos
Las recomendaciones para dormir con seguridad para los bebés ....

Ver todo el listado de Salud de Los bebés




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico