66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagoPortal Global de la Salud / S�bado 18 de Febrero del a�o 2017 /45 18:34 Horas.
Lesión de la médula espinal: Muchos problemas de salud
Lesión de la médula espinal: Muchos problemas de salud...

Subscribe in a reader

Lesión de la médula espinal: Muchos problemas de salud

Los pacientes con lesiones de la médula espinal se enfrentan a muchos problemas de salud graves, además de la parálisis.

La parálisis es sólo uno de los muchos problemas de salud graves que enfrentan los pacientes que sufren lesiones de la médula espinal.

Pacientes de la médula espinal también están en mayor riesgo de enfermedad cardiovascular; neumonía; Coágulos de sangre que amenazan la vida; Vejiga, intestino y disfunción sexual; Estreñimiento y otros problemas gastrointestinales; úlceras por presión; Y el dolor crónico, según un informe publicado en la revista Current Neurology and Neuroscience Reports.

El artículo, "Complicaciones sistémicas de la lesión de la médula espinal", está escrito por Loyola Medicine neurólogos Rochelle Sweis, DO, y José Biller, MD. El Dr. Sweis es un profesor asistente y el Dr. Biller es profesor y presidente en el departamento de neurología de la Universidad Loyola de Chicago Stritch School of Medicine.

El 94 por ciento de los pacientes con médula espinal sufren dolor crónico.

"Suele ocurrir dentro del primer año después de la lesión, pero disminuye en intensidad y frecuencia con el tiempo", aseguran los Dres. Sweis y Biller escribieron. "Afecta emocionalmente a los pacientes e interfiere con las actividades de la vida diaria".

Las causas más comunes de lesiones de la médula espinal son los accidentes de vehículos de motor (46 por ciento), caídas (22 por ciento), violencia (16 por ciento) y lesiones deportivas (12 por ciento). La intoxicación alcohólica juega un papel en el 25 por ciento de todas las lesiones de la médula espinal.

El ochenta por ciento de las lesiones de la médula espinal ocurren en varones de 15 a 35 años. Cincuenta y tres por ciento de los pacientes con lesión medular se dejan tetrapléjicos (parálisis parcial o total de los brazos, piernas y torso) y el 42 por ciento se quedan parapléjicos (parálisis parcial o total De las piernas).

Cuesta entre $ 320.000 y $ 985.000 para tratar a un paciente de lesión de la médula espinal el primer año y tanto como $ 5 millones durante la vida del paciente.

La mortalidad es mayor durante el primer año después de la lesión y entre los pacientes con lesiones más graves. La esperanza de vida no ha mejorado durante los últimos 30 años.

Las complicaciones sistémicas más frecuentes después de las lesiones de la médula espinal son la neumonía y otros problemas pulmonares. La enfermedad cardiovascular es la causa más común de muerte. El grado de disfunción cardiovascular está directamente relacionado con la gravedad de la lesión.

Los pacientes de la médula espinal están en riesgo de coágulos sanguíneos que amenazan la vida, llamados trombosis venosa profunda (generalmente en las piernas) y embolia pulmonar (pulmones). La trombosis venosa profunda ocurre en el 47 al 90 por ciento y la embolia pulmonar en el 20 al 50 por ciento de los pacientes con médula espinal.

Las úlceras por presión también son comunes. Pueden ser evitados por la posición gira nunca dos horas, los colchones de aire y el peso periódico que cambia mientras que se sienta.

La esperanza de vida depende de la gravedad de la lesión, donde en la columna vertebral la lesión se produce y la edad. La esperanza de vida después de la lesión oscila entre 1,5 años para un paciente dependiente del ventilador mayor de 60 a 52,6 años para un paciente de 20 años con función motora preservada.

Las complicaciones fatales de la lesión de la médula espinal incluyen coágulos de sangre y sepsis debido a neumonía, infecciones urinarias o llagas de presión.

La buena noticia es que entre los pacientes que no están completamente paralizados, el 80 por ciento de pie por 12 meses y el 50 por ciento salir del hospital por 12 meses, con mejoras continuando durante dos años después de la lesión.

Se están estudiando nuevos tratamientos para lesiones de la médula espinal, incluyendo células madre, terapia génica y estimulación eléctrica. "La esperanza es que estas opciones algún día restaurar alguna función para los pacientes", los Dres. Sweis y Biller escribieron.


http://www.datoanuncios.org/

los prematuros en la ucin mejoran con el toque ligero
Los bebés prematuros en UTIN mejoran con tacto ligero, afirma el estudio
reducción del número de visitas posteriores a la cirugía
El uso de la aplicación móvil reduce el número de visitas de seguimiento
¿por qué las conversaciones de planificación de fin de vida a menudo fallan?
Las charlas de planificación al final de la vida a menudo no comunican los objet
¿podemos evitar los stents coronarios innecesarios?
Una simple solución para evitar los stents coronarios innecesario
clústeres e intervenciones de comportamiento de la salud
grupos de conducta de salud para ampliar las intervenciones de salud pública
la mayoría de los floridanos quieren conservar o ampliar obamacare
la mayoría de los floridanos quieren mantener o expandir Obamacare
patrón de enanismo de mamíferos durante el calentamiento global
una serie de eventos extremos de calentamiento global
¿podemos hacer que el cannabis sea más seguro?
Los expertos preguntan: ¿Se puede hacer más seguro el cannabis?
financiamiento público de medicamentos esenciales para todos los canadienses
La adición de una lista de medicamentos esenciales es un paso pragmático

Ver todo el listado de Portal Global de la Salud




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico