datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoSalud mental / S�bado 18 de Febrero del a�o 2017 /45 18:24 Horas.
¿Es Depresión o Demencia?
¿Es Depresión o Demencia?...

Subscribe in a reader

¿Es Depresión o Demencia?

¿Es depresión o demencia? La imagen cerebral SPECT ayuda a distinguirlos
La neuroimagen de la disminución del flujo sanguíneo en regiones específicas del cerebro puede diferenciar entre la depresión y los trastornos cognitivos, según un nuevo informe en el Journal of Alzheimer's Disease.

¿Tiene un paciente depresión o un trastorno cognitivo (CD) como la enfermedad de Alzheimer o ambos? Dado que ambos trastornos tienen síntomas que se superponen, ¿cómo puede un clínico diferenciarlos para hacer un diagnóstico apropiado? En un nuevo artículo publicado en el Journal of Alzheimer's Disease, los investigadores han encontrado que la tomografía computarizada de emisión de fotones individuales, o SPECT, puede ayudar a distinguir entre estas categorías de diagnóstico.

"Esta es una cuestión clínica crítica que tiene implicaciones prácticas para la gestión y el tratamiento del paciente", explicó el investigador principal y psiquiatra Daniel G. Amen, MD. "Estos trastornos tienen pronósticos y tratamientos muy diferentes y ser capaz de mejorar la precisión diagnóstica puede mejorar los resultados para algunos pacientes".

Los autores señalan que "el deterioro cognitivo está presente en aproximadamente la mitad de las personas que tienen depresión tardía y la depresión es evidente en el 9-65% de los individuos con demencia.Estudios han indicado que la prevalencia de la depresión en pacientes con deterioro cognitivo leve es del 25% En consecuencia, a menudo es un reto diagnosticar disentangle de la depresión y los trastornos cognitivos entre sí. "

Tradicionalmente, la depresión puede ser diagnosticada utilizando herramientas como el Inventario de Depresión de Beck. Sin embargo, no hubo diferencias estadísticamente significativas en la carga de síntomas de depresión en este inventario entre las personas con depresión y CD en comparación con las personas con cualquiera de las condiciones. Esto aumenta la dificultad de distinguir estos trastornos basándose únicamente en la gravedad de los síntomas de depresión.

"Uno de los mayores nuevos conocimientos de la década pasada es el vínculo de la depresión con la psicología de la vida tardía declinación cognitiva.Raji y compañeros de trabajo extender el enfoque al sustrato biológico por un elegante enfoque de imagen.Estos estudios ponen más envejecimiento del cerebro en una empresa Base biológica ", agregó George Perry, PhD, Editor en Jefe de la Revista de Enfermedad de Alzheimer y Decano y Profesor de Biología de la Universidad de Texas en San Antonio.

En uno de los estudios más grandes de este tipo, 4541 sujetos fueron examinados, 847 de los cuales habían sido diagnosticados con demencia, 3269 con depresión, y 425 con ambas condiciones. Los investigadores descubrieron que las personas con trastornos cognitivos habían reducido el flujo sanguíneo en múltiples áreas cerebrales en comparación con las personas con depresión, particularmente en el hipocampo, los lóbulos temporal y parietal. También encontraron que SPECT podría distinguir la depresión de CDs con un 86% de precisión. Además, el cerebro SPECT imágenes demostraron la capacidad de distinguir la depresión o demencia en las personas con ambos con un 83% de precisión.


http://www.datoanuncios.org/

el abuso y la negligencia tempranos pueden dañar durante décadas
Seguimiento del impacto del abuso y negligencia temprana
¿pueden los primeros síntomas predecir el trastorno bipolar?
La evidencia muestra diferentes patrones de factores de riesgo.
creencias sobre la enfermedad mental y social ...
Las creencias simplistas sobre las causas de la enfermedad mental
la naturaleza ayuda al bienestar mental de los habitantes de la ciudad
La exposición a los árboles, el cielo y el canto de los pájaros en las ciudades
demencia con cuerpos de lewy: perfil genético único identificado
La demencia con cuerpos de Lewy tiene un perfil genético único
el matrimonio puede ayudar a evitar la demencia
Los solteros de por vida, los viudos parecen estar en mayor riesgo
trastornos neuropsiquiátricos
Cómo tener demasiado o muy poco de CHRNA7 puede conducir a trastornos ......
nueva investigación puede avanzar tratamientos para la demencia
Investigación del tratamiento de la demencia: salida a través del sistema linfát
¿sacrificio? la fuerza de los psicópatas para el bien mayor
Sacrificar una vida para salvar a los demás

Ver todo el listado de Salud mental




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico