66.96.147.114Region MetropolitanaSantiagonovedades en medicina y medicamentos / Jueves 16 de Febrero del a�o 2017 /45 22:37 Horas.
Radiocirugía dirigida para tratar tumores cerebrales
Radiocirugía dirigida para tratar tumores cerebrales...

Subscribe in a reader

Radiocirugía dirigida para tratar tumores cerebrales

La radiocirugía dirigida mejor que la radiación entera del cerebro para tratar tumores cerebrales.
Estudio demuestra la efectividad de la radiocirugía en el control de la propagación del cáncer cerebral después de la cirugía.

Los tumores que se originan en otros órganos del cuerpo y se propagan al cerebro se conocen como tumores cerebrales metastásicos. Según la Asociación Americana de Tumores Cerebrales, este tipo de tumor es el más común en los adultos, afectando a más de 300.000 personas cada año. Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Missouri compararon dos terapias postquirúrgicas comunes para los tumores cerebrales metastásicos y encontraron que la radiocirugía estereotáctica puede proporcionar mejores resultados para los pacientes en comparación con la radiación de todo el cerebro.

Durante la radioterapia de todo el cerebro, los haces de radiación cubren todo el cerebro. Debido a que trata al cerebro entero, se piensa que la terapia controla la extensión de tumores tratando las células cancerosas identificables y ocultadas. Sin embargo, la radiación de todo el cerebro se ha asociado con una disminución de las funciones cognitivas que pueden afectar negativamente la calidad de vida de un paciente.

En la radiocirugía estereotáctica, la radiación se suministra a áreas más precisas del cerebro. Debido a que es una terapia dirigida, se produce menos daño colateral al tejido cerebral sano. Como resultado, los pacientes experimentan menos declinación cognitiva en comparación con la radiación del cerebro entero, y experimentan una mayor calidad de vida.

"Aunque la radiocirugía ha demostrado ser un tratamiento postquirúrgico eficaz para los tumores cerebrales metastásicos, los estudios anteriores no compararon los resultados de los pacientes de un solo hospital durante el mismo período de tiempo", dijo el Dr. N. Scott Litofsky, jefe de la División De Cirugía Neurológica de la Facultad de Medicina de la UM y autor principal del estudio. "Nuestro estudio es uno de los primeros en comparar directamente los resultados de los pacientes tratados en el mismo hospital durante un período de tiempo determinado." En última instancia, nuestros resultados refuerzan el uso de la radiocirugía sobre la radiación del cerebro entero.

Bajo la tutoría de Litofsky, Kristen Scheitler-Ring, estudiante de medicina que realizó una beca de patología en la Escuela de Medicina de la MU, estudió los resultados de los pacientes tratados en MU Health Care de 2010 a 2014. Después de someterse a una cirugía cerebral para remover un tumor metastásico, Recibió la radiación del cerebro entero, mientras que 37 pacientes recibieron radiocirugía. Los investigadores descubrieron que la radiocirugía controlaba la propagación de las células cancerosas tan eficazmente como la radiación de todo el cerebro; Los pacientes que recibieron radiocirugía experimentaron menos declinación cognitiva en comparación con aquellos que recibieron la radiación del cerebro entero. Además, la mediana de la tasa de supervivencia de los pacientes que recibieron radiocirugía fue de 440 días, en comparación con 202 días para los pacientes que recibieron la radiación del cerebro entero.

"Para los pacientes con cáncer metastásico del cerebro, la importancia de sobrevivir por un período más largo de tiempo no puede ser exagerada", dijo Litofsky. "En nuestra práctica, ahora tratar a los pacientes casi exclusivamente con la radiocirugía después de su cirugía.Aunque esta terapia cuesta más, los resultados a menudo se puede lograr en una a tres visitas en comparación con 10 a 12 visitas para la radiación del cerebro entero.Con estas consideraciones, Sugerimos que los médicos consideren la radiocirugía como un tratamiento inicial de radiación después de la cirugía ".


http://www.datoanuncios.org/

nuevos caminos hacia los tratamientos contra la gripe y el ántrax
detalles de los mecanismos subyacentes de los virus y las infecciones
¿cura funcional para el vih? compuesto prometedor
Una nueva investigación abre la puerta a la cura funcional para el VIH
cáncer: nuevo compuesto tiene como objetivo la generación de energía, matando...
Con frecuencia, el cáncer se puede tratar con éxito cuando está confinado
nuevo tratamiento potencial contra la leucemia
El fortalecimiento de las células grasas ofrece un nuevo tratamiento potencial
tratamiento para la vejiga con fugas: ¿funciona?
para controlar los síntomas de una vejiga con fugas y / o un prolapso uterino
biomarcador guía para el tratamiento del cáncer de próstata
biomarcador para guiar el tratamiento del cáncer de próstata
ecografía de lengua aumentada para terapia del habla
Para una persona con un trastorno de la articulación
desarrollo del tratamiento de la osteoporosis
Hoja de ruta para ayudar al desarrollo del tratamiento de la osteoporosis
reingeniería de células del sistema inmune : esperanza del vih
Las células reestructuradas del sistema inmunitario muestran una promesa

Ver todo el listado de novedades en medicina y medicamentos




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile

La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico