datoanuncios.orgRegion MetropolitanaSantiagoalimentacion, ingestion, comida / Jueves 16 de Febrero del a�o 2017 /45 22:22 Horas.
Una sola comida alta en grasa puede dañar el metabolismo
Una sola comida alta en grasa puede dañar el metabolismo...

Subscribe in a reader

Una sola comida alta en grasa puede dañar el metabolismo

Pizza, hamburguesas y similares: Una sola comida rica en grasa puede dañar el metabolismo.

Esta imagen muestra el impacto de los ácidos grasos saturados sobre el hígado, los músculos y el tejido adiposo.
Crédito: © DDZ
La proliferación global de personas con sobrepeso y obesas y personas con diabetes tipo 2 suele asociarse con el consumo de grasas saturadas. Científicos del Centro Alemán de Diabetes (Deutsche Diabetes-Zentrum, DDZ) y del Centro Helmholtz de Munich (HMGU) han descubierto que incluso el consumo único de una mayor cantidad de aceite de palma reduce la sensibilidad del cuerpo a la insulina y causa mayores depósitos de grasa Así como los cambios en el metabolismo energético del hígado. Los resultados del estudio proporcionan información sobre los cambios más tempranos en el metabolismo del hígado que a largo plazo conducen a enfermedad hepática grasa en personas con sobrepeso, así como en aquellos con diabetes tipo 2.

En el número actual de la Revista de Investigación Clínica, los investigadores del DZD que trabajan en el Centro Alemán de Diabetes, junto con el Centro Helmholtz de Múnich y colegas de Portugal, publicaron una investigación científica dirigida a hombres sanos y delgados, Con sabor a aceite de palma o un vaso de agua clara en un experimento de control. La bebida de aceite de palma contenía una cantidad similar de grasa saturada como dos cheeseburgers con tocino y una gran porción de papas fritas o dos pizzas salami. Los científicos demostraron que esta única comida alta en grasa era suficiente para reducir la acción de la insulina, p. Causar resistencia a la insulina y aumentar el contenido de grasa del hígado. Además, se comprobaron los cambios en el balance energético del hígado. Los cambios metabólicos observados fueron similares a los cambios observados en personas con diabetes tipo 2 o enfermedad hepática grasa no alcohólica (NAFLD). NAFLD es la enfermedad hepática más común en los países industrializados y está asociada con la obesidad, el llamado "síndrome metabólico", y está asociada con un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Además, el NAFLD en estadios avanzados puede resultar en daño hepático severo.

"La sorpresa fue que una sola dosis de aceite de palma tiene un impacto tan rápido y directo en el hígado de una persona sana y que la cantidad de grasa administrada ya desencadenó resistencia a la insulina", explicó el Dr. Michael Roden, Y Presidente de la DDZ y el Centro Alemán para la Investigación de la Diabetes (Deutsche Zentrum für Diabetesforschung, DZD). "Una característica especial de nuestro estudio es que hemos monitoreado el metabolismo hepático de personas con una tecnología predominantemente no invasiva, por ejemplo, mediante espectroscopía de resonancia magnética, lo que nos permite rastrear el almacenamiento de azúcar y grasa, así como el metabolismo energético de las mitocondrias (Centrales eléctricas de la célula) ". Gracias a los nuevos métodos de investigación, los científicos fueron capaces de verificar que la ingesta de aceite de palma afecta la actividad metabólica de los músculos, hígado y tejido graso. La resistencia a la insulina inducida conduce a un aumento de la nueva formación de azúcar en el hígado con una disminución concomitante de la absorción de azúcar en los músculos esqueléticos - un mecanismo que hace que el aumento de nivel de glucosa en las personas afectadas con diabetes tipo 2 y sus etapas previas. Además, la resistencia a la insulina del tejido graso provoca una mayor liberación de grasas en el torrente sanguíneo, que a su vez continúa fomentando la resistencia a la insulina. La mayor disponibilidad de grasa conduce a un aumento de la carga de trabajo de las mitocondrias, que a largo plazo puede sobrecargar estas plantas de energía celular y contribuir a la aparición de una enfermedad hepática.

El equipo del Prof. Roden sospecha que las personas sanas, dependiendo de la predisposición genética, pueden manejar fácilmente este impacto directo del alimento graso en el metabolismo. Sin embargo, las consecuencias a largo plazo para los comedores regulares de comidas ricas en grasas pueden ser mucho más problemáticas.


http://www.datoanuncios.org/

antioxidante hace que los vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes
nuevo antioxidante hace que vasos sanguíneos viejos parezcan jóvenes nuevamente
las personas desperdician casi una libra de alimentos diariamente
La gente pierde casi una libra de comida diaria
habilidades de cocina adolescente predice una alimentación saludable ...
La habilidad culinaria de los adolescentes predice fuertemente el futuro ...
trueno de dolores de cabeza por chiles más picantes
después de comer el pimiento más picante del mundo....
ligas deportivas y comida chatarra
Las mejores ligas deportivas promueven alimentos y bebidas poco saludables
reconocimiento de logotipos asociado con la elección de niños de comida chatarra
niños pequeños en seis países de bajos y medianos ingresos prefieren la comida..
los adolescentes pueden preferir vegetales condimentados en lugar de llanura
estudiantes de secundaria prefieren vegetales sazonados con hierbas y especias
estricto horario de comidas puede reducir proteína de enfermedad de huntington
La enfermedad de Huntington (HD) es un trastorno hereditario ...
ayudando a los preescolares a elegir mejores alimentos
programas de educación nutricional preescolar exitosos deberían simplificar.....

Ver todo el listado de alimentacion, ingestion, comida




Publicar Gratis solo Novedades de Salud y Medicina | Categorías | Lugares de Chile
La información que aquí se pasa a lo mejor de mi conocimiento. Están destinadas exclusivamente a los interesados y para la formación continua y de ninguna manera pretende ser una instrucciones de diagnóstico o terapéuticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño que surja directa o indirectamente del uso de la información. En caso de sospecha de enfermedad, consulte a su médico o profesional de la salud


ventas de aceite de argan en Chile/ bolsa de trabajo/EducaciónTurismo/Artesania /Mineria/El mundo Árabe/Insumos generales/ insumos gastronomicos Austriacos/Salud, Oestreich/Ofertas de trabajo,Austria Ofertas de vuelos/Guia de restaurantes/Bohemia en Santiago/ Guia turistico